Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Seleccionador total. Retomando un sueño de joven...

Uruguay

FM24
Sudamericano sub-20 ver carrera
Clubes 22
Temporadas 19
Trofeos 24
Menciones 0

Respuestas destacadas

Sigue la cosa complicada a nivel club, pero si no bajamos mucho el ritmo el playoff está en nuestras manos. Tocará ver si clasificamos y el papel que tenemos esta vez.

En cuanto a la selección como ya esperábamos clasificamos para la Copa África, y queda ver qué pasa con el clasificatorio al Mundial en que el rival no es de los mas asequibles, pero deberíamos ser superiores.

En cuanto a la sub-20 finalmente no logramos revalidar título pero pasamos la fase de grupos y luego caemos ante la remodelada España, que se venga de lo sufrido con Egipto sub-20.

• 2 semanas más tarde...

Pues como ya ha ocurrido en otras ocasiones, aunque empezamos bien con el equipo luego se nos tuerce la cosa y pegamos el bajón, pero aun así por lo menos clasificamos a playoff en el que esperemos que el Cavalry se comporte y no nos vuelva a pasar la mano por la cara.

En cuanto a selecciones la cosa si que marcha bien y la absoluta obtiene un sorteo mas que asequible para la Copa África, y clasificamos finalmente a la CHAN.

En la sub 23 casi nos remonta Angola que tuvo unos 11 minutos frenéticos que nos pusieron contra las cuerdas, pero al final sacamos el partido y el campeonato remontando nosotros esta vez el gol inicial de Argelia.

• Experto

Lo tuyo con las categorias inferiores es brutsl, la verdad es quense te dan la mar de bien. 

Ahora a ver que tal se nos da el Calvary que como dice el compañero el año pasado nos fastidio...

Me ha encantado el título "Caída libre estilo canadiense", aunque lleva implícito un spoiler del copón xD

Está claro que algo nos pasa con los clubes y nos cuesta mucho ser competitivos de verdad aún teniendo un equipo que a priori, debería luchar por ganar la liga. Por suerte este año no la ha ganado el Pacífic, al cual ya le he cogido tirria solo por esta historia..

En Senegal, pese a que has ganado a mi Malí (te lo perdono), seguimos a tope, está vez ya clasificados para la ansiada CHAN. Con las sub seguimos haciendo historia y ganando, así que por una parte estoy con ganas de ver hasta donde llega el desempeño africano pero por otra tengo curiosidad de donde iremos después :)

• Autor
El En 3/3/2025 at 12:53, Zeodus dijo:

Pues como ya ha ocurrido en otras ocasiones, aunque empezamos bien con el equipo luego se nos tuerce la cosa y pegamos el bajón, pero aun así por lo menos clasificamos a playoff en el que esperemos que el Cavalry se comporte y no nos vuelva a pasar la mano por la cara.

En cuanto a selecciones la cosa si que marcha bien y la absoluta obtiene un sorteo mas que asequible para la Copa África, y clasificamos finalmente a la CHAN.

En la sub 23 casi nos remonta Angola que tuvo unos 11 minutos frenéticos que nos pusieron contra las cuerdas, pero al final sacamos el partido y el campeonato remontando nosotros esta vez el gol inicial de Argelia.

¡Hola! Bueno, como contesto tarde, ya habrás visto que palmamos contra Pacific FC en cuartos :facepalm:

Casi tiro el portátil por la ventana cuando Angola metió el 3-3, menos mal que lo arreglamos al final. Sobre la CHAN, esta semana ya publicaré el siguiente episodio con la competición (y la Copa África).

Gracias por seguir el hilo!

El En 4/3/2025 at 7:08, pepetxins dijo:

Lo tuyo con las categorias inferiores es brutsl, la verdad es quense te dan la mar de bien. 

Ahora a ver que tal se nos da el Calvary que como dice el compañero el año pasado nos fastidio...

Lo de las inferiores quiero creer que intento que un jugador joven, por muy bueno que sea, haga todo el camino (sub 20, sub 23 y cuando ya sea mayor de 23 entonces a la absoluta). La IA los sube del tirón en muchas selecciones y entonces yo tengo plantillas con cracks todavía en las inferiores, a costa de tener que rascar más en la absoluta.

Lo que es un misterio es lo rematadamente mal que se me dan los clubes. No lo entiendo...

¡Un saludo!

El En 7/3/2025 at 11:29, dankerlot dijo:

Me ha encantado el título "Caída libre estilo canadiense", aunque lleva implícito un spoiler del copón xD

Está claro que algo nos pasa con los clubes y nos cuesta mucho ser competitivos de verdad aún teniendo un equipo que a priori, debería luchar por ganar la liga. Por suerte este año no la ha ganado el Pacífic, al cual ya le he cogido tirria solo por esta historia..

En Senegal, pese a que has ganado a mi Malí (te lo perdono), seguimos a tope, está vez ya clasificados para la ansiada CHAN. Con las sub seguimos haciendo historia y ganando, así que por una parte estoy con ganas de ver hasta donde llega el desempeño africano pero por otra tengo curiosidad de donde iremos después :)

El título es de las cosas que más me cuesta 🤣 Hay veces que el spoiler es rico e inevitable jajaja

Lo de los clubes creo que lo hemos hablado varias veces. Mira que esta vez no he tenido "incendios" de vestuario como en Ucrania o Eslovaquia, pero macho no soy capaz de sacarles todo el jugo.

Pues te hago el spoiler que se volverán a enfrentar a Malí en una de las dos competiciones (Copa África y CHAN). A ver que si se toman la revancha o no.

Sobre el próximo equipo, tengo la partida parada justo en el que va a ser mi último día de seleccionador senegalés. Así que yo también tengo ganas de ver si consigo alguna oferta. En plena copa áfrica me llegó una oferta sin pedirlo. La gloriosa selección de Moldavia me ofrecían jugarme en un mes un playoff contra las Islas Feroe para no descender a la liga D de la Nations League. Tuve que rechazarla obviamente porque justo estaba con los dos campeonatos, pero si me lo ofrecen 15 días más tarde... cuidadito 😂

oferta-moldavia.png

Esta semana publicaré el siguiente capítulo,(y me pondré al día con las historias) que acabo de terminar los campeonatos. ¡Saludos a todos!

Pues alzamos la copa África tras lo que muchos calificarían de sorpresa ante Sudán, pero pudiendo dar descanso a los habituales, lo que quizá fuera clave para los siguientes encuentros y lograr el título.

En la CHAN se ha intentado pero nos quedamos en semis y para el partido de consolación le pegamos un buen repaso a los marfileños.

Tocará ver ahora qué continente nos espera para dirigir alguno de sus países y cómo va la cosa a nivel de clubes.

Pues toca pillar con ganas la selección mexicana e ir a por nuevos campeonatos bien asequibles para sumar al palmarés particular.

Quizá el mas complicado sea el Mundial, pero aun así se debería optar a por supuesto disputarlo e intentar llegar bastante lejos.

En cuanto a los clubs veremos finalmente si hay ofertas y donde terminamos, de los mencionados la liga de Hong Kong estaría bien, pero el equipo en cuestión meh... y de los otros dos quizá me atrae mas el Baník Ostrava, con el que se podría optar a pelear por títulos a nivel local, y disputar fases de competición europea.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/100301-seleccionador-total-retomando-un-sueno-de-joven/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.