Por cierto, ayer volví definitivamente al FM24 pero antes vi una última cosa en FM26 que me llamo la atención. ¿A vosotros se os ajustan bien los presupuestos? Tenía poco dinero para sueldos y ajusté para quitar dinero de traspasos y meterlo a sueldo, pero después de hacerlo tres veces, sólo se me actualizaba el presupuesto de traspaso, mientras que el de sueldos seguía sin cambiarse (lo sé porque seguía en negativo a pesar de haber ajustado para tener 2M€ disponibles). Creo que tuve que salir de esa página y volver a entrar para ver un cambio. Aparte, el presupuesto para sueldos me aparecía sí o sí en formato semanal, cuando yo SIEMPRE pongo que los salarios aparezcan en formato anual. Fue el enésimo minifallo que me restó inversión y me generó desapego por un juego que nunca sentí que mereciera dedicarle tiempo. Es muy gratificante volver al FM24 y que todo se sienta "normal".
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.