Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007 - Bbdd De 1998-99

Respuestas destacadas

• Autor
Vic, recuerdas que se nos lesionó Ojeda? Por eso Unzue acabó de titular, pero Ojeda era mucho mejor...

Puse a Unzue porque me lo comento Vic, ademas de que en el cm tambien es mejor...pero lo que me digais, si veis que tenia mejores numeros Ojeda, pues Ojeda...

Crisitan, me gustaría pasarte el equipo de la UD LAS PALMAS de esa temporada, si te parece bien claro. Aunque sé que por aquí por el foro hay muchos que podrían ayudarte también.

Saludos.

• Autor
Crisitan, me gustaría pasarte el equipo de la UD LAS PALMAS de esa temporada, si te parece bien claro. Aunque sé que por aquí por el foro hay muchos que podrían ayudarte también.

Saludos.

Cuando llegue al Las Palmas sois libres de ayudarme, pero cuando llegue, asi la info no se pierde ;(

Saludos.

Déjamelo a mí, déjamelo a mí ;(

vete mas lejos, intenta por lo menos actualizar las tres ligas ams importantes (España, Inglaterra e Italia) y no subas una partida, eso solo sirve en los retos ;(, sube la base de datos completa.

Bueno es solo una sugerencia, Saludos, y si un dia fumas tanta droga que no piensas con lucidez y te apetece incluir la Mexicana pues encantado te ayudo que ese año fue en el que Cuauhtemoc Blanco mejor anduvo ;(.

Si subo la partida y no la ddbb es porque si subo la ddbb nadie lo va a usar, nadie va a cambiar su base de datos, que igual han retocado ellos mismos,por lam ia, por mucho trabajo que este costando...Aunque ogual subo las dos cosas y ya decidis...

Actualizar las tres divisiones seria un trabajo de chinos, la Primera y Segunda es mas asequible, ademas de que todo el foro puede ayudarme, con Inglaterra e Italia el trabajo seria menos perfeccionado.

Ademas, te recuerdo que tu tambien tienes un editor bien bonito, venga devuelve a Mexico a sus anyos dorados ;(

si, muy bonito mi editor pero no lo conosco :(.

El editor pide 512 de ram y por estupido que esto paresca, no los tengo ;(.

• Autor

No es estupido ni mucho menos colega, yo ayer no tenia 512 ;(

• Autor

Bueno chicos, sigo con el actualizado del Tenerife. Ahora pondre a Lussenhoff y Basavilbaso que lleguen en Diciembre, y me pondre con los atributos de los defensas. Gracias a Vic Towers por ayudarme con los detalles de equipos favoritos de los jugadores y jugadores amigos o enemigos, estamos haciendo un update casi 100% perfecto xD

Espero que la gente me ayude con los otros equipos :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Por cierto, si quereis apuntar alguna nota sobre atributos, equipos favoritos o lo que sea sobre los jugadores del Tenerife, ya sabeis, ponedlo por aqui :(

Y os aviso, el proximo equipo sera el Espanyol de Barcelona, Shirko ya se esta poniendo con el informe del 98 xD

Editado por Cristian_Villarreal

• Autor

Aqui teneis unos cuantos jugadores mas actualizados. Simplemente os los voy poniendo por si veis algo muy radical o incorrecto xD

Ya se que a Vierklau le puse siete anyos menos, en cuanto abra el editor de nuevo lo corregire.

Por lo pronto, al cerrar el editor y abrir una partida para ver a los jugadores creados, me he dado cuenta de que tengo que bajar un poco mas a Ballesteros, y subirle algo mas a Slovak, el pobre no salio muy bien parado. Mata tambien salio algo sobrevalorado, aunque no se porque su valor es tan bajo...

Si veis algo mas que deberia saber, ya sabeis xD

Por cierto, Lussenhoff ya esta en San Lorenzo y esperando para venir en Diciembre, a los futuros fichajes como el los retocare lo ultimo.

Alexis (DFI)

Andre Luiz (DF/M I)

Ballesteros (DFC)

Dani (MD)

Hapal (DF/M I)

Llorente (DF D)

Mata (DFC)

Slovak (M DI)

Vierklau (DF DC)

Editado por Cristian_Villarreal

Que gran trabajo tio, yo ayudare en el Villarreal porque habra menos gente que en el madrid, si quieres nos encargaremos los dos del Villarreal de entonces(mierda de equipo que teniamos eh xD)

Cristian, pideme un equipo y te ayudare en lo maximo posible xD

• Autor
Que gran trabajo tio, yo ayudare en el Villarreal porque habra menos gente que en el madrid, si quieres nos encargaremos los dos del Villarreal de entonces(mierda de equipo que teniamos eh xD)

Se agradece, cuando lleguemos al Vilarreal ya hablaremos xD

Peor equipo teniamos, pero por ejemplo para mi Palop es de lo mejorcito que ha psadopor el Madrigal, igual que Craioveanu...

Cristian, pideme un equipo y te ayudare en lo maximo posible

Pues sientete libre de ayudar lo que puedas en cualquier equipo, logicamente en los que seguias en el 98 pues tendras mas conocimientos, cualquier informacion sera bienvenida :(

Por ejemplo vic me esta pasando las jugadas favoritas, equipos y jugadores favoritos y odiados del Tenerife, si sabeis algo de eso, pueslo pasais por aqui, y lo mismo si veis a algun jugador infladso o infravalorado xD

Gracias por la ayuda, de verdad. Si no me ayudarais, este trabajo pasaria de ser solo costoso a casi imposible xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.