Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007 - Bbdd De 1998-99

Respuestas destacadas

Acordate que algunos atributos los podes sacar del demo del CM 3. No son tantos como ahora, pero te ayudaran a darte una idea del jugador.

• Autor
Acordate que algunos atributos los podes sacar del demo del CM 3. No son tantos como ahora, pero te ayudaran a darte una idea del jugador.

Exact, aunque eso de tener que salir del cm3 a cada jugador para sacar un screen y usarlo en el editor, ya que el cm3 no se puede jugar en modo ventana, no me gusta pero nada...Pero supongo que no hay mas sobre ese anyo xD

De momento estoy trabajando en la Serie A, borrando todos los jugadores que nacieron despues del '82 de las plantillas (Tendrian 15 anyos). Despues me pasare a la Premier. Si la cosa va rapida (Que va, he hecho dos equipos en diez minutos), me pasare por las principales ligas europeas a hacer lo mismo. Lo suyo seria dejar a grandes estrellas del futuro en los equipos de origen, pero como juveniles con futuro o algo ais, eso ya se vera. De momento, estoy limpiando las plantilals de la Serie A de los jovenes. xD

• Autor

En una hora mas o menos he borrado todos los jugadores que no estaban en la 98 y he bajado siete anyos las edades de los jugadores restantes en la Roma, Ascoli, Cagliari,Chievo y Empoli. Si la cosa sigue asi, el "vaciado" de jugadores jovenes en las principales ligas europeas no deberia de ser problema. Ademas de que las demas ligas seran mas rapidas, dado que en la Serie A, todos sabemos que cada equipo tiene como 20 juveniles xD

xD

Edito: La Fiore tambien esta modificada. Pazzini, con 14 anyitos xD

Editado por Cristian_Villarreal

Por cierto, debido a lo de corromperse la bbdd al pasar equipo de una division a otra, los equipos estaran en primera/segunda/segunda b, dependiendo donde esten ahora. Mejor eso que no tener update, creo yo. De todas formas, tambien seria bonito cojer al Las Palmas con el equipazo que tenia y subirlo desde segunda b...Bueno gente, pues eso, Tenerife FC, y yo me pongo a borrar jugadoes mientras xD xD

¿Equipazo de Las Palmas?... ¿Tenerife F.C.? xDxDxD

Hay cosas que no me cuadran... :)

• Autor

Por cierto, debido a lo de corromperse la bbdd al pasar equipo de una division a otra, los equipos estaran en primera/segunda/segunda b, dependiendo donde esten ahora. Mejor eso que no tener update, creo yo. De todas formas, tambien seria bonito cojer al Las Palmas con el equipazo que tenia y subirlo desde segunda b...Bueno gente, pues eso, Tenerife FC, y yo me pongo a borrar jugadoes mientras :)xD

¿Equipazo de Las Palmas?... ¿Tenerife F.C.? xDxDxD

Hay cosas que no me cuadran... :)

Y yo que me pensaba que por una vez venias a ayudar y no a quejarte...Iluso de mi xD

• Autor

Chicos, necesito encontrar el pc futbol 7 para tener la base de datos que mas se aproxima a la 98/99, no me importa si tuviera que pagar algo, o algo asi xD

El cm3 no puedo usarlo, el tema de que no se pueda jugar en modo ventana me anyade como diez mintos para cada jugador, es interminable salir de un juego y entrar en otro y cambiar pantalla y todo eso, a ver si alguien sabe del pc futbol 7, o si se puede jugar a la demo cm3 en modo ventana. Me voy al curro. Thanks xD

• Autor

Vamos gente, necesito algo en lo que apoyarme para la 98/99, el cm 3 no me vale, es de la 01/02...

Yo tengo el PC Futbol 7. Tengo que pedirselo a un amigo. Lo que podemos hacer es pasarte los screens de los jugadores que necesitas por mail de cada equipo. Es lo unico que se me ocurre en este momento (son las 3:30 aca en argentina, no me pidas lucidez xD).

• Autor
Yo tengo el PC Futbol 7. Tengo que pedirselo a un amigo. Lo que podemos hacer es pasarte los screens de los jugadores que necesitas por mail de cada equipo. Es lo unico que se me ocurre en este momento (son las 3:30 aca en argentina, no me pidas lucidez xD).

Si puedes enviarme screens de mas de 500 jugadores, por mi bien xD

Nadie sabe de algun abandonware para el pc 7 o el cm del 98/99?

Editado por Cristian_Villarreal

Lo haria si me aumenta mi cuenta bancaria en dolares. xD

Te lo digo porque creo que lo puedo hacer. Si me decis bien los jugadores que necesitas screens, yo lo puedo hacer, no tengo problema.

• Autor

Ya he conseguido la demo del cm3, el de la 98/99; o sea que tengo screens y demas ahora. Un tema que me facilitaria mucho las cosas es si alguien supiera si hay algun archivo que traduzca el cm3 al espanyol, para no andar traduciendo atributos para situarlos en el editor, ya que esta en ingles...si alguien me puede conseguir eso, ya me sobra y tengo base para empezar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.