Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007 - Bbdd De 1998-99

Respuestas destacadas

me uno a vuestro proyecto. colaborare en lo que pueda.

PD: ¿Cristian, as conseguio ya el PC Futbol ??

• Autor
me uno a vuestro proyecto. colaborare en lo que pueda.

PD: ¿Cristian, as conseguio ya el PC Futbol ??

No, no pude conseguirlo.

• Autor

Bueno gente, Tenerife hecho. Ahora os toca a vosotros. Bajaros la partida, echadle un vistazo al equipo, y decidme lo que hay que retocar (los que sepais del equipo, claro). Si antes de que me vaya de vacaciones (A las 12 de la noche de hoy, hora espanyola) alguien me puede decir el presi y los empleados, lo pasare antes de irme. Si teneis algo mas que deba sumar a lo hecho en el equipo hasta ahora, posteadlo ordenadamente ylo hare. Daros cuenta de todo lo que esta hecho:

# Posiciones exactas de todo el equipo.

# Edades rebajadas para que. en 2005 en el juego, tengan la edad de la 98/99.

# Historiales actualizados.

# Idiomas, nacionalidades y segundas nacionalidades actualizadas (Si un jugador tiene ahora la nacionalidad que sea pero no la tenia en la 98, esta quitada).

# Calidades potenciales actualizadas segun el criterio de LeSoleil.

# Ciudades de nacimiento, altura y peso, y equipos favoritos/odiados y jugadores favoritos/odiados de los jugadores creados (Los que ya no estan en la base de datos del 2006) no estan actualizados, si alguien los sabe, que me lo haga saber.

# Contratos exactos a los que hay en el CM 98/99. en el tema de sueldos, al ser una burrada lo que cobran los jugadores en comparacion a lo que cobran ahora (Ya sabeis que han bajado mucho las fichas y clausulas), los sueldos son de la mitad de lo que pone en el cm (Lussenholf por ejemplo cobra en el cm 98 mas de 2 millones de euros, una burrada en estos dias para un club como el Tenerife)

# Si alguien sabe como estaba el tema economico en esos dias para el Tenerife, vendria de perlas la ayuda.

# Otro tema que os queria comentar es que, los jugadores que esten en cesion en otros equipos podran ser repescados en todo momento. No me gusta nada eso de tener que esperar toda la temproada para recuperarlos, si eres el entrenador deberias de disponer de quien quieres, por lo que los jugadores estan cedidos, pero son totalmente repescables.

===============

Seguidamente, os pongo en un arterisco los jugadores que no estaban en la bbdd y que por tanto no tienen equipos favoritos/odiados, jugadores favoritos/odiados, peso ni altura especificos, por si quereis aportar vuestro granito de arena:

PO Navarro Montoya

*PO Unzue

PO Ojeda

*DF C Mata

DF C/CD Lussenhoff

*DF D/ MD Dani

DF Ballesteros

*DF DC /CD Llorente

DF DC / CDPablo Paz

DF DI Slovak

*DF DC Vierklau

DF I Andre Luiz

*DF I Pavel Hapal (Cedido al Sigma Olomuc)

DF IC Alexis

*CD Slavisa Jokanovic

CD CD Emerson

*MP I Javi Lopez

*MP D Chano

*MP DIC Felipe

*DF I Basavilbaso

DC Makaay

MP DC/DC Pinilla

MP IC/DC Robaina (Cedido a Las Palmas)

*MPC/DC Domingos

MP IC/DC Mista

DC Juanele

*DC Kodro

DC Leandro (Cedido desde el Sporting)

*DC Marcelino (Cedido al Osasuna)

DC Pier (Cedido desde el Zaragoza)

==============

Nota: Los jugadores cedidos por otros equipos Leandro y Pier los creare cuando llegue a sus repsectivos equipos; prefiero hacer eso a crearlos ahora, y que despues se me valla la olla y los borre al limpiar las plantillas de jugadores actuales.

Vamos gente, os toca echar una manita :PxD

===============

(La partida la debeis guardar en Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2006/Games, en formato .fm )

http://www.megaupload.com/?d=RMS7G3CB

Cristian quieres que te mande por MP el link del Pc Futbol 7 del emule??

• Autor
Cristian quieres que te mande por MP el link del Pc Futbol 7 del emule??

No se puede hablar de pirateria en el foro, ademas de que estoy en EEUU, ese tipo de programas no los puedo usar. De todas formas con el cm me va yendo bien, siempre que me ayudeis con las cosas que comente arriba y que no salen en el juego ;)

yo no e hablao de pirateria.solo e preguntao que si te mando una cosa.

Hay algun servidor de descargas que admita mas de 700 MB?

• Autor
yo no e hablao de pirateria.solo e preguntao que si te mando una cosa.

Hay algun servidor de descargas que admita mas de 700 MB?

Ah vale, si solo me has dicho que me mandabas una cosa... ;)xDxD

Pues seguro que alguno debe de haber; yo no se de ninguno, pero seguro que alguno hay.

alguien que se haya bajado la partida?

xD

cuando consiga el juego te pasare los screen que quieras ;)

• Autor
cuando consiga el juego te pasare los screen que quieras ;)

Si en el Pc Futbol 7 salen alturas y pesos, con que me postees los de los jugadores con el asterisco que puse hace unos cuantos posts, sobra de momento xD

Y a ver si algun chicharrerro se baja la partida y me sopla lo de los empleados, la economia y las demas cosas que pregunte hace un par de post y lo puedo editar antes de irme de vacaciones xDxD

• Autor

Bueno gente; a falta de que alguno conocedor del Tenerife me aclare las dudas en el post de ayer (Pagina anterior), deciros que seguimos en Segunda A actual, el proximo equipo sera el Sporting de Gijon 98/99. Os dejo la plantilla de esa temporada y teneis hasta que vuelva de vacaciones para aclararme lo que necesito del Tenerife, y para corregir posiciones y poner calidades potenciales de la plantilla del Sporting de Gijon, asi como cualquier otro apunte que podais hacer (alturas y pesos vendrian muy bien).

Asi mismo, si alguien quiere postearme ordenadamente equipos/jugadores favoritos u odiados del Tenerife, con tal de actualizar al maximo esa plantilla, pues bienvenido sea, todo se actualizara, pero necesito de vuestra ayuda ;)

Descargaros la partida en la pagina anterior y echadme un cable con cosas en las que podais hacer el update mas cercano a la realidad xD

===============

Sporting Gijon 98/99

PO Juan Carlos Ablanedo

PO Sergio Sanchez

DF DC Ivan Otero

DF C Ruben Dario Acebal

DF C Jose Jesus Mesas

DF I Manolo

DF I Mingo

DF C Isma

DF C Marcos

DF C Urbano

DF C Yago

ME DI Luis Cristaldo

MD Jose Manuel

ME DC Mario

ME IC David Cano

CD Oscar

CD Antonio Poyatos

CD Vicente

MPC Marko Perovic

MPC Fredi

MPC Takis (Cedido desde el Olympiakos)

DC Kaiku

DC dimitri Tcheryshev

DC Hadda Camatcho

DC Igor Lediakhov

DC Luna (Cedido al Hercules)

DC Miguel

DC Monchu

DC Ruben

==================

Nota: Recordad que los jugadores cedidos desde otros equipos que vaya a actualizar no estaran hasta que actualiza dichos equipos, no vaya a ser que la cague despues y al vaciar la plantilla de jugadores actuales, se me pase y lo borre. Es por eso que jugadores como Sergio, cedido de el Celta, no este en el Sporting hasta que actualize al Celta. En cambio, jugadorescomo Takis, cedido del Olympiakos, un equipo que no actualizare, solo borrare los jugadores actuales, pues ese si que lo incluyo aqui, asi no se me olvida despues, y lo anotare en un bloc para no borrarlo.

Ale; calidads potenciales, altura y peso, y todo lo demas que querais anotar sobre jugadores y tal, bienvenido sera xDxD

Veamos ...

===============

Sporting Gijon 98/99

PO Juan Carlos Ablanedo 109/109

PO Sergio Sanchez 112/135

DF DC Ivan Otero 99/110

DF C Ruben Dario Acebal 112/115

DF C Jose Jesus Mesas 110/112

DF I Manolo 114/138

DF I Mingo 128/132

DF C Isma 118/125

DF C Marcos (No tengo NPI quien es)

DF C Urbano 115/125

DF C Yago 135/140

ME DI Luis Cristaldo 91/94

MD Jose Manuel 130/140

ME DC Mario 130/137

ME IC David Cano 115/118

CD Oscar 110/110

CD Antonio Poyatos 105/105

CD Vicente 125/130

MPC Marko Perovic 120/128

MPC Fredi 110/126

MPC Takis (Cedido desde el Olympiakos) 108/109

DC Kaiku 112/115

DC dimitri Tcheryshev 135/137

DC Hadda Camatcho 130/135

DC Igor Lediakhov 140/140

DC Luna (Cedido al Hercules) 120/125

DC Miguel 105/125

DC Monchu 118/118

DC Ruben 100/138

No se si se podia pasar de 140 al ser de Segunda, yo esto no lo controlo muy bien ni se por donde andan los tiros, solo me base en lo de Segunda Division, estrellas, titulares y reservas. ...

En otro momento cambio las posiciones de jugadores que estaban mal y sus caractertisticas principales. ;)

Correccion de posiciones:

===============

Sporting Gijon 98/99

DF I Manolo --> MP I (si acaso ME I pero nunca lateral ni carrilero)

DF I Mingo --> DF/CR I (carrilero)

DF C Yago --> DF DC (jugaba alguna vez perfectamente de lateral, pero es central)

ME DI Luis Cristaldo --> (apenas jugo, pero lo recuerdo como carrilero mas que centrocampista)

MD Jose Manuel --> DF/CR/ME D (podia jugar en cualquier puesto de la banda derecha, un comodin).

ME IC David Cano --> ME C (un mediocentro clasico, jamas jugo en banda)

CD Oscar--> DF C, CD (jugo casi mas de central que de pivote)

CD Vicente --> DF C, CD (otro polivalente pero mejor de pivote)

MPC Fredi --> MP I (jugador de banda)

DC Igor Lediakhov --> MP C (¿Igor delantero? Mediapunta de ultimo pase)

DC Ruben --> MP IC, DL C. (con su altura nunca jugo como delantero centro nato, extremo zurdo, mediapunta o acompañante de delantero).

Correccion de nombre:

DC Hadda Camatcho --> Hadda Kamatcho.

Editado por Slavi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.