Jump to content

Football Manager 2007 - Bbdd De 1998-99

Featured Replies

• Autor
Hombre yo seguro que tengo la guia Marca de esa temporada, pero te la tendría que buscar.

Y a v er como me la pasabas toda...seguro que debe de haber alguna web con esta informacion...o alguien que tenga algun tipo de archivo o algo...

• Autor

He encontrado esta web para ver las plantillas de ese anyo, peroel gran GRAN fallo es que no pone las posiciones...Que putada...A la derecha le dais a "Plantillas", y alli poneis el anyo y el equipo y os sale la plantilla, perosin las posiciones...

http://www.webdelcule.com/clasificacion-historica.html

No te serviria conseguir el PC Futbol de la temporada 95-96 y sacar de ahi los datos para los equipos. Yo tengo el de la temporada 96/97 pero no creo que te sirva de mucho.

• Autor

Bueno, entonces se supone que con el PC Futbol 4.0 se podria sacar la informacion suficiente. La pregunta del millon es: Alguien lo tiene o lo ha jugado para ver si los atributos corresponden a los jugadores??

Yo intentare hacerme con el, pero me gustaria saber si los numeros hazen justicia a los jugadores para fiarme de ellos, ademas de que me tocaria cambiar del 0-100 delPC Futbol al 0-20 del FM....

• Autor

Otro tema. Como hay mucho amigo argentino por aqui, en cuanto me haga con una fuente de datos suficiente para empezar a actualizar, el objetivo sera hacer la Primera Espayola y si la cosa va fkuida, la Segunda, pero aparte de eso, esparcire por el mundo a los jugadores mas importantes que no esten en Espanya, porlo que cuando me ponga con el tema, la gente de Argentina me podria informar de los jugadores mas importantes que jugaron alli hace diez anyos :hello:

Pero no os paseis, simplemente los mas emblematicos, si me pongo a actualizarlo todo no acabare nunca...

Venga gente, si hay apoyo, esto seguira adelante, por mi no habra problema en echarle horas :hello:

• Autor

Bueno gente, tras buscar por la web y con la ayuda de Darth he visto que el CM2 es el del anyo 95/96, por lo que me vendria perfecto para el update. No estoy en casa, pero heprobado a bajarme la demo de Sigames y The Dugout, y no me deja...estoy registrado en los dos, pero no se porque, no puedo. Lo intentare tranquilamente en casa, espero poder conseguirlo, seria muchisimo trabajo adelantado si consiguiera esa demo con los jugadores y los atributos.

Esperemos que haya suerte, a ver si consigo la demo.

Por cierto, como ya pregunte en la zona de updates, estoy buscando el mejor editor para hacer el update, todavia no he probado el del fm2006 para saber si corrompe el juego como en el 2005...dadme una opinion :hello:

:hello:

Edito para decir que si lo pude bajar, pero la configuracion es descomunal, me sale la pantalla super grande y a rayas...alguien sabe si funciona mejor con otra configuracion o de alguna manera?

Finalmente yo he abandonado mi update, principalmente porque necesito la BD actualizada para ayudar con el Research para futuros parches, y para el update FMSite, y no podia ir cambiando constantemente de una BD a otra.

Mis recomendaciones: PCFutbol y CM2 (aka Presidente) aunque ese CM2 tiene varios jugadores sobrevalorados de los que no te puedes fiar (Santi Miguelez por ejemplo, un crak oiga...). PCFutbol te puede ser de gran ayuda en su apartado de BD, con eso y un poco de memoria no tendrás problemas para hacer una 1ª división bastante dencente. Editor : el oficial del juego es lo más estable creo yo...eso si, tendrás que encontrar una manera de "vaciar" la BD de todos los jugadores no-retro para que los equipos no se pongan a fichar como locos a los jugadores actuales.

PD: Otro gran problema que vas a encontrarte : en la temporada 95 si no me equivoco la 1ª española era de 22 equipos y la 2ª de 20 (al revés que ahora) o sea que tendrás que dejar a 2 equipos en 2ª.

Si te puedo ayudar en algo, ya sabes donde encontrarme...

• Autor
Finalmente yo he abandonado mi update, principalmente porque necesito la BD actualizada para ayudar con el Research para futuros parches, y para el update FMSite, y no podia ir cambiando constantemente de una BD a otra.

Mis recomendaciones: PCFutbol y CM2 (aka Presidente) aunque ese CM2 tiene varios jugadores sobrevalorados de los que no te puedes fiar (Santi Miguelez por ejemplo, un crak oiga...). PCFutbol te puede ser de gran ayuda en su apartado de BD, con eso y un poco de memoria no tendrás problemas para hacer una 1ª división bastante dencente. Editor : el oficial del juego es lo más estable creo yo...eso si, tendrás que encontrar una manera de "vaciar" la BD de todos los jugadores no-retro para que los equipos no se pongan a fichar como locos a los jugadores actuales.

PD: Otro gran problema que vas a encontrarte : en la temporada 95 si no me equivoco la 1ª española era de 22 equipos y la 2ª de 20 (al revés que ahora) o sea que tendrás que dejar a 2 equipos en 2ª.

Si te puedo ayudar en algo, ya sabes donde encontrarme...

la verdad es que no se como podria hacer para evitar el fichaje masivo de jugadores no "actualizados del pasado"...pero bueno, ya se vera, acepto sugerencias. De momento, intentare abrir el CM2 sin que me salte la configuracion practicamente al maximo, y de ahi ya sacare bastante informacion para primera y Segunda...y intentare conseguir el PC Futbol de esa temporada y mas o menos ir actualizando lo que falte de la Primera y la Segunda, y con la ayuda de los dos juegos y lo que me digais vosotros, pues retocar un poco cada pais con los jugadores mas destacados que no jugaban en Espanya ese anyo...ya hay varias personas que vana ayudar para sus paises. ntentemos colaborar si quereis que esto marche, asi ira todo mas rapido :hello:

Lo de los equipos, pues si, me tocara dejar a dos equipos en Segunda...todo no puede ser ;)

Un saludo, espero que apoyeis la iniciativa :hello:

Gracias por la ayuda David, de momento lo que necesito para el domingo es el PC futbol de esa temporada y el CM2 saber como abrirlo para verlo bien...y intentar buscar la forma de que no se produjeran muchos fichajes que no fueran entre jugadores de la epoca...

Mira esta pagina, parece que ponen la plantilla del 95-96.

Aqui te vienen mas o menos las plantillas:

http://www.zanziball.it/it/27/5d8.html

Elijes el equipo y le das a donde pone : La Rosa y te sale la plantilla :hello:

• Autor
Mira esta pagina, parece que ponen la plantilla del 95-96.

Aqui te vienen mas o menos las plantillas:

http://www.zanziball.it/it/27/5d8.html

Elijes el equipo y le das a donde pone : La Rosa y te sale la plantilla :hello:

perfecto, buena ayuda. El tema seria calcular los atributos...y algunos datos mas de los jugadores, como la altura, elpeso, las veces internacionales...Cosas asi.

Bueno, yo puedo ayudarte con algunos datos, tengo la guía Marca de ese año, y a nada que nos juntemos entre unos pocos podemos ir avanzando bastante.

Así que si necesitas ayuda, ya sabes :hello:

PD==> En la guía Marca tienen que venir los equipos de las principales ligas extranjeras no?? Para añadirlos, aunque sólo sea nombre y poco más, no se.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.