Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007 - Bbdd De 1998-99

Respuestas destacadas

Deja al Tenerife en 2ª por favor!!! :hello:

• Autor
Bueno, yo puedo ayudarte con algunos datos, tengo la guía Marca de ese año, y a nada que nos juntemos entre unos pocos podemos ir avanzando bastante.

Así que si necesitas ayuda, ya sabes :hello:

PD==> En la guía Marca tienen que venir los equipos de las principales ligas extranjeras no?? Para añadirlos, aunque sólo sea nombre y poco más, no se.

Claro, depende de la gente que me pueda echar una mano y de lo fluido que vaya esto, es podran anyadir mas jugadores...

¿por qué no recreamos una database del año 1983-1984? Esque tengo nostalgia :)xD:):hello:

• Autor
¿por qué no recreamos una database del año 1983-1984? Esque tengo nostalgia :)xD:):hello:

No te pases de listo :(

El domingo-lunes llegare a casa e intentare hacerme con los dos juegos que hize antes, y ya a partir de ahi veremos como va la cosa. A alguien se le ocurre la forma de evitar que haya marabunta de fichajes de jugadores reales? Lo unico que se me ocurre es la de resentir la economia...

Si necesitas ayuda con el Tenerife 95/96 no dudes en preguntar :hello:

bajate el PCF 4, no es ilegal porque ya es abandoware, y ahi tenes una base de datos de la puta madre.

Aca te dejo una pagina pero llega hasta la temporada 98/99

http://www.eufo.de/

• Autor
Si necesitas ayuda con el Tenerife 95/96 no dudes en preguntar :)

Ok, te la pedire :hello:

Lo que se podria hacer es lo siguiente: Aparte de la ase de datos que consiga con los dos juegos, el que este interesado en esto, podria currarse una fichita de su equipo de hace diez anyos, asi tipo pequenya ficha tecnica o algo, para orientarme a la hora de ponerle los atributos y los datos personasles (Altura, peso, veces internacional, etc.)

Repito, se que es mucho trabajo poner un equipo entero, por eso digo que quien quiera y le interese, si no pues ya me apanyare, el tema es para que la cosa vaya fluida y ademas de editar, no se me vayan mas horas de las necesarias buscando datos de los jugadores xD

:)

• Autor
bajate el PCF 4, no es ilegal porque ya es abandoware, y ahi tenes una base de datos de la puta madre.

Aca te dejo una pagina pero llega hasta la temporada 98/99

http://www.eufo.de/

Bueno, es tres anyos despues, pero me servira para poner los datos personales de los jugadores que seguian en Espanya y los que esten esparcidos por el mundo....Una cosa asi para la temporada que buscamos seria perfecto...

yo te recomiendo de verdad la base de datos de PCF, nose si lo jugastes alguna vez pero te explico, el juego tiene la base de datos de cuando jugas al manager pero tambien hay una aparte que estan todos los equipos de primera con toda su informacion y los jugadores, donde te dan un informe de su carrera y su informacion.

espero que te sirva de ayuda :hello:

• Autor
yo te recomiendo de verdad la base de datos de PCF, nose si lo jugastes alguna vez pero te explico, el juego tiene la base de datos de cuando jugas al manager pero tambien hay una aparte que estan todos los equipos de primera con toda su informacion y los jugadores, donde te dan un informe de su carrera y su informacion.

claro quelo conozco, lo comente antes, pero pregunte si los atributos eran como para fiarse de ellos, si les hacian justicia a los jugadores, y si hay datos como la altura, el peso, las veces internacional...si tiene eso y los atributos son adecuados con los jugadores, viene perfecto, de todas maneras lo averiguare manyana cuando lo consiga (Si lo consigo...)

claro quelo conozco, lo comente antes, pero pregunte si los atributos eran como para fiarse de ellos, si les hacian justicia a los jugadores, y si hay datos como la altura, el peso, las veces internacional...si tiene eso y los atributos son adecuados con los jugadores, viene perfecto, de todas maneras lo averiguare manyana cuando lo consiga (Si lo consigo...)

Yo tenia la version de Arentina y por lo que recuerdo traia esto:

* Informe del jugador

* Nacionalidad

* Peso y Altura

* Procedencia

* Internacional (Solo te dice si fue inernacional o no)

Tambien en el informe del jugador te puede dar datos de caunto partidos jugo en tal lub, lo cluubes por llo que paso, etc

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.