Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007 - Bbdd De 1998-99

Respuestas destacadas

• Autor
Tete = Club Deportivo Tenerife. No creo que Vic sepa mucho del Alavés, pero te sabe decir el tamaño del dedo gordo del pie izquierdo de Redondo, cuanto mide la cicatriz que le dejó la operación de rodilla, o como fue el puñetazo con el que le rompió la nariz a Pinilla :(

Hombre, pues que lo ponga de todas maneras, asi ya tenemos el siguiente equipo para actualizar :xD

Luis, por mas que miro no veo el error ortografico... Ilustrame xD

Pues de Argentina... en esa temporada la Segunda División, conocida como Nacional B esta formada así:

Un grupo de 17 equipos metropolitanos, es decir, 17 equipos de Buenos Aires (con Central Córdoba colado xD)

Un grupo de 16 equipos "del interior", es decir, 16 equipos del resto del país

Como siempre, la AFA muy federal en todo :(

A lo que voy es que, segunda division es tarea imposible, ya que de 33 equipos pasamos a 20, y creo que quedaria medio feo dejar a 13 equipos fuera :(

Como sea, voy a ver si consigo algo del Apertura 98, aunque NO PROMETO NADA, ya que los argentinos no tenemos ni una buena pagina web llena de datos xD

Si quieres ve a http://mediaserver.mediotiempo.com/miami/t...general_6_1.htm, pues, allí podrás conseguir todo lo referido a la liga mexicana en su primer torneo de 1998. Clickea en cada uno de los equipos y conseguiras informacion detallada xD

Tete = Club Deportivo Tenerife. No creo que Vic sepa mucho del Alavés, pero te sabe decir el tamaño del dedo gordo del pie izquierdo de Redondo, cuanto mide la cicatriz que le dejó la operación de rodilla, o como fue el puñetazo con el que le rompió la nariz a Pinilla :(

Hombre, pues que lo ponga de todas maneras, asi ya tenemos el siguiente equipo para actualizar :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Hagola, será hago la ola, digo yo :(

• Autor

Hombre, pues que lo ponga de todas maneras, asi ya tenemos el siguiente equipo para actualizar :<!--emo&:(-->laugh.gif<!--endemo-->

Hagola, será hago la ola, digo yo xD

Hombre, si se refiere enviarme todo eso del Alaves le hagola ola

Nen, que se me colo el espacio entre hago y la, tampoco seas tan quisquilloso cojones xD

NIDO, lo de la Argentina se agradece, pero como ya dije al principio, el update es de Primera y Segunda Espanyolas, y los principales equipos del mundo...Eso quiere decir que la Primera Argentina no estara actualizada, como mucho River y Boca, eso si, esos dos al 100%, pero todo no, mas que nada tambien por lo que dices, no hay datos para eso xD

xD

Cristian es que ahora eres novato :(

Es coña tío xD

Un saludo xD

Me refiero a: este lo que hacía bien era regatear, este tal y cual, este era un paquete....

Siendo de la 98/99, más bien le cuento cómo le partió Juanele la cara al hijo del alcalde de Santander xD

• Autor

Gente por Dios, echadme una mano con las dudas que os comente...

Como ya dije antes, a ver si alguien se acuerda de una tabla que habia para poner la calidad potencial de cada jugador segun en el equipo y division que estaba, si era titular, o suplenete, o estrella...Me acuerdo que alguien lo puso y lo vi por aqui, pero no me acuerdo de donde.

Otra cosa, como no puedo saber los contratos que los jugadores tenian hace 8 anyos (la duracion), estaba pensando en ponerles a todos unos tres anyos de contrato, supongo que a algunos se les renovara y a otros no, no? O en el 2008 saldran todos libres? No se, dadme ideas.

Tambien en el tema de los salarios; habia pensado en generalizar y poner un salario general a todos los de un club segun en que club esten, mas o menos...Necesito alguna idea tambien.

Gente por Dios, echadme una mano con las dudas que os comente...

Como ya dije antes, a ver si alguien se acuerda de una tabla que habia para poner la calidad potencial de cada jugador segun en el equipo y division que estaba, si era titular, o suplenete, o estrella...Me acuerdo que alguien lo puso y lo vi por aqui, pero no me acuerdo de donde.

Otra cosa, como no puedo saber los contratos que los jugadores tenian hace 8 anyos (la duracion), estaba pensando en ponerles a todos unos tres anyos de contrato, supongo que a algunos se les renovara y a otros no, no? O en el 2008 saldran todos libres? No se, dadme ideas.

Tambien en el tema de los salarios; habia pensado en generalizar y poner un salario general a todos los de un club segun en que club esten, mas o menos...Necesito alguna idea tambien.

Para los contratos y eso podes usar el demo del CM 3, que ahi estan los contratos y la duracion de los mismos, ademas de algunos atributos para poner a los jugadores.

• Autor

De ahi es de donde saco los atributos de los jugadores y las plantillas, no se me ocurrio mirar los contratos, si estare tonto xD

A ver si alguien me averigua lo de las calidades potenciales, please...

Cristian, yo tengo el PCFutbol 7, es decir, el de ese año, y puedes usar los datos sobre contratos de los jugadores aquí. Hay dos opciones, te lo mando para Oklahoma el juego, o lo tomas prestado de la Mula y luego lo borras xD También puedes usar el CM3 para toda esta labor.

Pero creo que lo principal sería aclararnos para que no intervengan jugadores actuales en la partida. La idea sería, como ya te comenté, o borrar todos los jugadores (prácticamente imposible, aunque en una tarde de aburrimiento todo es posible.

Sobre tu otra pregunta, he buscado mucho por el foro y no he tenido huevos de encontrarlo. Yo tenía una copia pero he debido borrarla. Mándale un MP a Zoiberg o a LeSoleil, ellos la debnen de tener fijo.

Oye, suerte con el update, estoy investigando sobre lo de borrar a toda la gente de la base de datos, pero todavía no hay suerte xD Cuando encuentre la solución te digo :(

Ya está todo solucionado he aqui los datos:

PRIMERA DIVISIÓN

1.EQUIPO DE CHAMPIONS

2.EQUIPO DE UEFA

3.EQUIPO DE MITAD

4.EQUIPO DE DESCENSO

ESTRELLAS

1. 180 – 195

2. 155 - 170

3. 145 - 160

4. 130 - 150

TITULARES

1. 150 – 180

2. 135 – 155

3. 130 – 145

4. 120 - 130

RESERVAS

1. 130 – 150

2. 115 – 135

3. 115 – 130

4. 110 - 120

SEGUNDA DIVISIÓN

1.EQUIPOS DEL

1 - 11

2.EQUIPOS DEL 12 - 22

ESTRELLAS

1. 130 – 140

2. 110 - 130

TITULARES

1. 110 – 130

2. 95 - 110

RESERVAS

1. 90 - 110

2. 80 - 95

Ejemplos de calidad actual:

- Ronaldo, Jugador del Real Madrid, lo consideramos como equipo de Champions y consideramos que su categoría en este momento es de estrella del equipo, por lo tanto su calidad actual debe estar valorado entre 180 y 195. En nuestro caso tiene un 184.

- Maxi López, Jugador del Barcelona, lo consideramos como equipo de Champions y consideramos que su categoría en este momento es de reserva por tanto su calidad debe estar entre 130 y 150. En nuestro caso tiene un 140.

- Pablo Orbaiz, Jugador del Ahtletic de Bilbao, lo consideramos como equipo de UEFA y consideramos que su categoría es de titular por tanto su calidad actual debe estar entre 135 y 155. En nuestro caso tiene un 150.

- Salvador Jiménez Marfil “Ador”, Jugador del Málaga B, lo consideramos como equipo entre el 11 y el 20 de Segunda División y consideramos que su categoría es de titular por tanto su calidad actual debe estar entre 95 y 110. En nuestro caso tiene un 110.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.