Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas!

Tengo una duda sobre la progresión de los jugadores. Estoy en un equipo en España y tengo un equipo B (2ª división), un equipo C (2ª Federación) y un equipo sub 19 (División de honor). 

La lógica me haría pensar que un jugador (aunque sea sub 19) que juega en el B (2ª división), debería progresar al menos tanto como uno que juega en sub 19. Sin embargo, lo que estoy observando es que no ocurre así. Normalmente en el equipo B no progresan (al contrario). ¿Son cosas mías? ¿Estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias!!

El hace 37 minutos, cogujada dijo:

Buenas!

Tengo una duda sobre la progresión de los jugadores. Estoy en un equipo en España y tengo un equipo B (2ª división), un equipo C (2ª Federación) y un equipo sub 19 (División de honor). 

La lógica me haría pensar que un jugador (aunque sea sub 19) que juega en el B (2ª división), debería progresar al menos tanto como uno que juega en sub 19. Sin embargo, lo que estoy observando es que no ocurre así. Normalmente en el equipo B no progresan (al contrario). ¿Son cosas mías? ¿Estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias!!

Si el jugador no está listo para esa división, no hará buenas actuaciones y seguramente no mejore su progresión.

No sé si será el caso de tu jugador, pero lo normal es que, siendo sub-19, se quede en el juvenil y mejore hasta que esté listo para segunda federación o segunda división.

Otra cosa sería que tuvieses un juvenil que, por algún motivo, ya tiene la calité suficiente para saltarse la división de honor y jugar directamente en alguna de las divisiones mencionadas.

Yo el equipo Juvenil no lo uso. Juegan contra rivales muy flojos, contra jugadores grises y ligas con poca reputación. Cuando tengo equipos B y C los voy metiendo ahí según nivel, tambien al primer equipo los mejores pero jugando con esos B o C

También depende de los preparadores y las instalaciones que tengan tu equipo B o juvenil.

Si tienes un talento muy bueno yo lo que hago es subirlo al primer equipo y ponerlo como "disponible para equipo B o sub-19" y así entrena con los mejores preparadores y superviso el entrenamiento y demás. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.