Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

De entrenador en Francia

Respuestas destacadas

Enhorabuena Kadde, a Ligue 1 por la puerta grande, dos campeonatos consecutivos y el equipo sigue creciendo. Muy bueno el balance final de goleaverage general muy destacado con respecto a los demas, por cierto me llama la atencion las cifras de goles del Le Havre, estos jugaban al 1-0 eh.

¿Como que segundo mejor entrenador del año? ¿Con quien ha empatado el entrenador del Libourne para llevarse el galardon? ¬¬

Ah, que me alegro que el Angouleme se haya salvado, dejaste una buena base sin duda. Ahora a pensar en la maxima categoria, veremos que tal nos va entre los grandes del pais. A ver si puedes mantener a los jugadores claves.

Un saludo

• Autor
Enhorabuena Kadde, a Ligue 1 por la puerta grande, dos campeonatos consecutivos y el equipo sigue creciendo. Muy bueno el balance final de goleaverage general muy destacado con respecto a los demas, por cierto me llama la atencion las cifras de goles del Le Havre, estos jugaban al 1-0 eh.

¿Como que segundo mejor entrenador del año? ¿Con quien ha empatado el entrenador del Libourne para llevarse el galardon? xD

Ah, que me alegro que el Angouleme se haya salvado, dejaste una buena base sin duda. Ahora a pensar en la maxima categoria, veremos que tal nos va entre los grandes del pais. A ver si puedes mantener a los jugadores claves.

Un saludo

Gracias Slavi ¬¬, lo cierto es que desde que llegué al Nancy no hemos dejado de cosechar varios éxitos.

El goalaverage demuestra que jugábamos igual en casa o fuera, siempre al ataque y intentando dar espectáculo, lo cual siempre agradece el aficionado.

El Le Havre se ha destacado por jugar al "unocerismo" y a punto estuvo de salirle bien la jugada aunque al fín se hizo justicia y se quedaron en Ligue 2, aunque no es un equipo que me caiga especialmente mal. Muchos de sus partidos acabaron 0-0 y aburrieron al respetable en multitud de ocasiones, pero si no tampoco cambiaban de estrategia y ganaban y perdían por 1-0 en muchos partidos.

Es que en Francia se elige un Mánager para el año, en este caso el 2009, que se entrega en el parón navideño aproximadamente y el otro es el de la temporada. No entiendo porque el manager del Libourne se llevó este galardón ya que, aunque consiguió mantener a su equipo lo hizo en la 15º posición que tampoco me parece que sea como para ganar este trofeo. Como mucho, se puede dever a que llegaron a los 1/4 de final de la Copa de la Liga, pero no te puedo decir a que se deve.

El Angoulême se salvó como dices xD, lo cual me dejó un inmejorable regustillo en la boca con sabor a victoria, ya que además de nuestro ascenso el Angoulême se salvó de mano del mánager Vincent Dufour, al cual felicito por lo conseguido, ya que una parte de mi corazón pertenece al Angoulême.

Por último, es cierto que haremos un esfuerzo en atar a nuestros jugadores claves para que permanezcan en el club, aunque será dificil ¡porque vaya par de temporadas que llevan! xD

Saludos y te agradezco que sigas nuestra historia

Me esta gustando tu historia Kadde. Voy a seguirla cada vez k pueda. Espero k no la dejes abandonada y k consigas muxos exitos con el Nancy. xD

• Autor
Me esta gustando tu historia Kadde. Voy a seguirla cada vez k pueda. Espero k no la dejes abandonada y k consigas muxos exitos con el Nancy. :silb:

Bueno Oierzo, pues bienvenido a la historia :D

No creo que la deje abandonada ya que la historia me está gustando ya que es de las más largas y eso para mi es un reto, además que la partida en sí me tiene atrapado así que no creo que la deje en un buen tiempo al menos.

A ver si es verdad y nos sigues!

No creo que la deje abandonada ya que la historia me está gustando ya que es de las más largas y eso para mi es un reto, además que la partida en sí me tiene atrapado así que no creo que la deje en un buen tiempo al menos.

No abandones la historia!!!!!

• Autor

Bueno, bueno, antes de nada no nos abandones tú :hello:

En los próximos días seguiré con la historia y presentaré los nuevos fichajes :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.