Jump to content

De entrenador en Francia

Respuestas destacadas

• Autor

kadde2.png

FRA.gifCapitulo 5: ¡Salvados!

Temporada 2005/2006

Angoulême

Nacional Francia

Angulema.- Después de haber estado gran parte de la temporada en el paro, el Angoulême decidió prescindir de su manager Eric Guérit, devido a que ocupaban el farolillo rojo de la tabla y parecían condenados a un descenso insalvable. Así pues, el 20-11-2005, Eric Guérit tenía que hacer las maletas y la directiva del Angoulême comenzaba a sondear el mercado, en busca de ese entrenador capaz de mantener al equipo en la Nacional francesa, después de que el año pasado el equipo ascendiera de las categorías amateurs. El elegido, después de un par de semanas era yo, joven entrenador de 31 años, que en mi anterior experiencia no fuí capaz de mantener en la categoría al Bayonne sureño, dejándolo en un 19º puesto. Parecía pues una apuesta arriesgada la que hizo la directiva del Estadio Lebon, pero todo tuvo un final feliz, aunque agónico, ya que el equipo se salvó en la última jornada, apesar de que 2 jornadas antes del final del campeonato el club marchaba 11º y parecía que el descenso estaba a años luz. Así pues, paso a relatar lo sucedido más minuciosamente.

Cuando llegé al banquillo de este equipo, me encontré con una plantilla que tan sólo había conseguido 21 puntos en otras tantas jornadas, que compartía el farolillo rojo y que, además, era considerado por todos candidato para bajar. Encima, hay que tener en cuenta que el equipo acababa de ascender desde categoría Amateur, por lo que tampoco se les podía pedir gran cosa. El primer partido conmigo lo perdimos 0-1 en casa ante el Romorantin, que si bien el año pasado estuvo contra las cuerdas, este año quedaron en un méritorio 5º puesto. Además, el siguiente partido caímos ante el Le Mans en la 8º Ronda de Copa de Francia.

Pero parece que haber caído en Copa nos hizo bien, y el equipo ganó su primer partido conmigo al mando, nada menos que al Tours y a domicilio, equipo que hace 20 años militaba en Ligue 1 y que siempre aspira a quedar en la mitad de arriba de la tabla. Empatamos ante el Gazélec en casa el próximo partido y de nuevo dimos la campanada ganando al Valenciennes en su campo. Perdimos ante el líder en ese momento, y el que sería campeón, el Besançon, en el estadio Lebon, pero de nuevo jugabamos en casa y esta vez el visitante mordió el polvo: el Grenoble, recién descendido de la Ligue 2, y claro aspirante al ascenso, perdía 2-0 en nuestro campo.

Ante el Sète perdimos por vez primera fuera de nuestro feudo, y es que el equipo verdiblanco siempre se me resiste. El siguiente partido lo ganamos ante el Raon l'Etape, equipo que a la postre se convertiría en una de las revelaciones y es que su sorprendente 6º puesto pasará a la historia de este club como su mejor clasificación en la historia. Luego de esta victoria, nos tocaba visitar el Estadio Gabriel Montepied, sin duda uno de los campos más impresionantes de esta categoría, ya que este recinto es capaz de acoger a nada menos que 30.100 espectadores. Perdimos 2-0 ante el Clermont, equipo que ascendió a la Ligue 2 como segundo clasificado, que volvía a la categoría un año después.

El equipo sacó un punto ante el Cherburgo y fue capaz de llevarse los 3 puntos en su visita al Nîmes, equipo de los más laureados de Francia y es que en la década de los 90 jugó en Ligue 1. Y es que en su palmarés figuran 4 subcampeonatos de Ligue 1, más un tercer puesto, 3 subcampeonatos de la Copa de Francia y 4 Copas Gambardella como títulos más reseñables. Por tanto, caía toda una institución que, después de tantos años de historia, el año que viene jugará en CFA, devido a su descenso. Entramos en racha y ganamos los 2 siguientes partidos: el Noisy-le-Sec perdió por 2 a 0 en el Lebon, mientras que en nuestra visita al campo del Rouen conseguimos una gran victoria por 0-1 que nos acercaba más a nuestro objetivo de la permanencia.

Sin embargo, las buenas rachas no duran para siempre y fue ante el Sannois SG, equipo que estaba al lado nuestro en la clasificación, donde dejamos de ganar, para, eso sí, llevarnos un punto. Perdimos incomprensiblemente frente al Libourne por 3-0, lo que metía cierto temor en el cuerpo a un equipo que parecía casi salvado, y más aún cuando con una ventaja de 3-1, dejamos escapar el partido ante el Martigues para acabar empatando a 3. Llegabamos al último partido con posiblidades de descender, muy remotas eso sí, pero no estabamos aún del todo salvados. Entre en el terreno de juego del Lorient con piel de gallina: sabía que perdiendo el partido podíamos bajar y de ser así, no conseguiría cambiar mi imagen, la que tenía tras descender con el Bayonna. Un gol de su joven estrella de 22 años nos nublaba el futuro. Tras el pitido final, con el 1-0 adverson en el marcador, lo primero que hice fue preguntar con voz entre cortada a mi segundo entrenador que había pasado en otros campos y lo siguiente que me acuerdo.... ¡es que saltéde alegría ya que estaríamos un año más en la Nacional francesa!

lorient_moustoir.jpg

Stade du Moustoir. Aquí pudimos respirar al fin, seguíamos en Nacional.

Así pues, en 17 partidos que he dirigido al Angoulême, he sido capaz de ganar 7, empatar 4 y perder en 6 ocasiones, lo que nos valió 25 puntos, 4 más que en los primeros 21 partidos, sin mí al mando.

Clasificación Nacional 2005/2006

angoulemeclas04-05.JPG

Igualdad hasta el final. Cuatro equipos empatamos a 46 puntos: Gailard, Martigues, Libourne y Angoulême.

4 más que en los primeros 21 partidos, sin mí al mando.

Y justo sacaste esos puntos mas que el anterior manager que te han servido para mantener la categoria. Buen trabajo mister y enhorabuena por la salvacion.

No se si en algun sitio habias puesto por cuantos años firmaste por este equipo, aunque imagino que seguiras la proxima campaña ¿no?

Un saludo y animo con el Angoulême este ;)

• Autor
4 más que en los primeros 21 partidos, sin mí al mando.

Y justo sacaste esos puntos mas que el anterior manager que te han servido para mantener la categoria. Buen trabajo mister y enhorabuena por la salvacion.

No se si en algun sitio habias puesto por cuantos años firmaste por este equipo, aunque imagino que seguiras la proxima campaña ¿no?

Un saludo y animo con el Angoulême este :wub:

Muchas gracias Slavisa por pasarte por la historia ;)

Exactamente, esa diferencia de puntos ha permitido que sigamos en la categoría nuevamente y ante pronóstico. La verdad es que esta vez sí me siento orgulloso de mi trabajo.

Respecto a lo que preguntas, tengo contrato en vigor hasta este mismo verano, es decir, cuando llegemos a 30 de junio expirará mi contrato, el cual pretendo renovar, ya que nada más terminarse la temporada, en vez de irme de viaje para relajarme me he puesto manos a la obra en busca de jugadores que refuerzen al equipo de cara a la dura temporada que se avecina. Espero poder fichar bien y conseguir el objetivo, sin renunciar a nada :wub:

Saludos Slavisa, y suerte por England!

• Autor

kadde2.png

FRA.gifCapitulo 6: Primeros refuerzos

Angoulema.- Como ya había dicho en el capitulo anterior, lo primero que hice nada más finalizar la competición, fue reunirme con mis ojeadores para hacer balance de los jugadores que habían ojeado y decidir cuales eran útiles para el equipo y cuales no.

La verdad es que la labor de mis 2 ojeadores dejó bastante que desear y apenas encontraron un delantero bastante interesante, pero su equipo, el Roye, se cerraba en banda para las negociaciones y sólo aceptaron (o tuvieron que aceptar, mejor dicho) cuando les ofrecimos pagar su claúsula de rescisión, pero finalmente nos echamos atrás ya que era dejarse todo el presupuesto de este año en un sólo jugador.

Estuve ojeando también a los jovenes futbolistas que los equipos más grandes dejaban libres, para intentar pescar a alguno de ellos. En algunos casos, equipos más interesantes que nosotros nos robaron a buenas promesas, pero en algunos casos hemos conseguido llevarnos el gato al agua.

Ahora paso a haceros un análisis de los primeros fichajes que han firmado con el Angoulême.

Altas

icon_ball.jpg DF IC fra7ru.png 24 años: Un polivalente defensa que, aunque no tiene nivel para ser titular ahora mismo, nos ayudará a reforzar una posición en la que encontrar refuerzos de cierto nivel está complicado y nosotros necesitabamos un defensa como agua de mayo. Proviene del Niort, el año pasado lo tuvimos cedido y su pase ha costado 5.000 €.

icon_ball.jpg DL C fra7ru.png 24 años: Fichado libre ya que acababa contrato con el Sannois SG, el año pasado jugó varios minutos, pero sin llegar a ser titular lo que le empujó a firmar por el club. En principio parte como delantero titular, veremos que tal pretemporada hace.

icon_ball.jpg CD C fra7ru.png 34 años: Pivote proveniente del Libourne, en donde el año pasado solo se perdió un partido. Viene gratis al terminar su contrato y en nuestro equipo será el pivote suplente, aunque no descarto su titularidad. Un jugador muy inteligente, maneja muy bien los tempos del juego, por lo que nos será útil en algunos partidos.

icon_ball.jpg ME D senegal.JPG 25 años. 4 veces internacional/0 goles: Este medio senegalés será una de las bazas importantes del equipo. Aportará toda su fuerza y velocidad por banda, no exenta de una aceptable técnica. Después de pegarse 2 años en los reservas del Metz, tenía ganas de jugar a fútbol y aquí tiene una gran oportunidad. Será uno de los cracks del equipo, pero se peleará por el puesto con el MP D.

icon_ball.jpg DF/CD I costademarfil.JPG 29 años: Lateral izquierdo procedente del Besançon, con quien se proclamó campeón de liga el año pasado. La falta de minutos (apenas 9 partidos como titular) y la no renovación por parte de su anterior equipo, claves en su fichaje por el Angoulême. Será titular, pero habrá que ver su rendimiento.

icon_ball.jpg CD C fra7ru.png 21 años: Posiblemente el fichaje estrella de la temporada, muy buen medio centro formado en las categorías inferiores de todo un equipazo como el Marsella. Debutó con tan sólo 18 años en Ligue 1 y el año pasado apenas jugó 2 partidos de liga con el Olympique, pero para nosotros será un crack, sin duda partirá como titular.

icon_ball.jpg MP/DL IC fra7ru.png 22 años: El ejercicio anterior jugó en el humilde equipo Le Pontet cedido por el Lyon. Es bastante buen jugador, aunque su posición está muy bien cubierta por lo que será un jugador de rotación y entrará cuando el MP/DL IC titular este cansado o indispuesto.

icon_ball.jpg CD C costademarfil.JPG 22 años: Este zurdo, proveniente de Le Pontet, como el anterior futbolista es de esos hombres que se han tenido que buscar su futuro lejos de la Ligue 1 a pesar de pertenecer a las categorías inferiores del Metz. El año pasado no jugó demasiado bien, pero dió y metió muchos goles para su posición y jugando en uno de los equipos más modestos de las categorías amateur. Por él pagamos 3.000 €, y junto con el DF IC, es el único que no ha venido libre.

Bajas

icon_ball.jpg POR fra7ru.png 25 años: 3º portero del equipo, se fue al Wasquehal por 12.000 €, decidimos que era una buena oferta y se fue, a pesar de nos ser para nada mal portero, tenía a 2 grandes porteros por delante.

icon_ball.jpg POR fra7ru.png 29 años: Portero del reservas, no ha jugado ni un sólo partido con el primer equipo y eso que llegó al club en la temporada 1997-1998. No se le renovó y se encuentra libre.

icon_ball.jpg ME I fra7ru.png 26 años: Jugador formado en el Rennes, ha pasado por los equipos más modestos de Francia y en 2 años con nosotros apenas ha jugado 3 partidos. Otro que se va libre.

icon_ball.jpg MP DC fra7ru.png 32 años: Después de varios años prestando servicio al club, a partir de ahora se ganará las lentejas fuera del Lebon. Sus atributos son muy malos y no aportaba nada ni siquiera al reservas.

icon_ball.jpg MP D fra7ru.png 23 años: Jugador de nuestra cantera, no contaba para nada para el equipo y al ver que terminaba contrato y no mejoraba nada, decidí dejarle marchar.

icon_ball.jpg DF I fra7ru.png 25 años: Otro caso como los anteriores, no nos servía de mucho tener un tío así en el reservas por lo que pasa a buscarse equipo.

icon_ball.jpg DF C fra7ru.png 23 años: Uno de los más modestos jugadores con el que contabamos en el plantel, apenas 11 de sus atributos superan el 10. Se quedó sin ficha.

Pretemporada

Por ahora solo hemos jugado contra nuestro equipo de reservas, al cual vencimos por 2-0, con goles del delantero recién fichado y nuestro mejor jugador del año pasado, curiosamente nacido en Bayona.

Sigo por Portugal tus exitos y fracasos aunq de esto ultimo casi no tienes jeje, animo y haber si vamos dentro poco a L1 y haber si el Caen logra lo q yo en su dia logre con ellos. ¬¬

• Autor
Sigo por Portugal tus exitos y fracasos aunq de esto ultimo casi no tienes jeje, animo y haber si vamos dentro poco a L1 y haber si el Caen logra lo q yo en su dia logre con ellos. ¬¬

Muchas gracias gambito por pasarte por aquí ¬¬

La verdad es que esta última temporada nos ha ido bastante bien, en el plano personal no me puedo quejar ¬¬

Yo también sabes que te sigo con el Fátima, y después del ascenso, el descenso de este año ha sido un duro revés, pero como tu bien has dicho, es para cojer más impulso y a ver si del tirón subimos hasta 1ª ¬¬

Saludos y gracias de nuevo por seguirme

Muy bien Kadde lograste el objetivo de la salvacion!!! aver si aora con estos refuerzos logras cosolidarte en la categoria crack!!! Esperams ver el progreso del equipo...

Saludos! ::D

• Autor
Muy bien Kadde lograste el objetivo de la salvacion!!! aver si aora con estos refuerzos logras cosolidarte en la categoria crack!!! Esperams ver el progreso del equipo...

Saludos! :hello:

Pues sí christian, ¿quien diría cuando cojí al equipo, estando último empatado a puntos que a falta de 3 jornadas estaríamos 11º y que al final nos salvaríamos? Pero son cosas del fútbol, la verdad que estoy muy satisfecho del equipo y de mi labor en este equipo.

Espero que los fichajes ayuden lo suyo: eso sí, aviso que no son ningún tipo de cracks pero para la rotación estarán bien la mayoría, alguno habrá que sirva de titular.

Muchas gracias por pasarte por la historia, esperamos verte mucho por aquí crack ;)

• Autor

kadde2.png

FRA.gifCapitulo 7: Plantilla 2006-2007 Angoulême

Porteros

icon_ball.jpg POR fra7ru.png 28 años: Portero a priori titular, su fuerte son los unos contra unos, pero es un portento y tanto agarrando balones como los balones aereos rara vez se le resisten. Es el capitán del equipo. Vino del Ajaccio el año del ascenso.

icon_ball.jpg POR fra7ru.png 25 años: Suplente del anterior, no es para nada malo, de hecho es mejor en las especialidades del anterior pero destaca en poco más, no es tan regular como el primero. Da miedo en las salidas.

Para mí este puesto está muy bien cubierto, creo que de las mejores posiciones que tenemos. En el reservas también tenemos algún portero por si hay urgencias

Defensas

icon_ball.jpg DF DC fra7ru.png 33 años: Es el jugador de la actual plantilla que más años lleva en el primer equipo, más partidos ha jugado y, para colmo, ha nacido en Angoulema y lleva toda su vida en el club. Que decir tiene que es uno de los jugadores más queridos por la grada. Es bastante bueno y tendrá que pelearse el puesto de lateral derecho, pero seguro que tendrá muchos minutos.

icon_ball.jpg DF DC fra7ru.png 29 años: Fichaje que hizo el club el año del ascenso a Nacional, vino del Metz con la carta de libertad bajo el hombro y lo cierto es que ha demostrado su clase aquí, será central titular casi con total seguridad.

icon_ball.jpg DF IC fra7ru.png 24 años: Un polivalente defensa que, aunque no tiene nivel para ser titular ahora mismo, nos ayudará a reforzar una posición en la que encontrar refuerzos de cierto nivel está complicado y nosotros necesitabamos un defensa como agua de mayo. Proviene del Niort, el año pasado lo tuvimos cedido y su pase ha costado 5.000 €.

icon_ball.jpg DF IC fra7ru.png 33 años: Veterano central que el año del ascenso vino del Ajaccio, no me convenció el año pasado y este año menos. Estará en el primer equipo ya que no hay muchos jugadores para la defensa, y los del reservas son aún peores que él. Cobra bastante y en verano acabará su contrato, por lo que seguramente lo deje marchar.

icon_ball.jpg DF C fra7ru.png 31 años: Veterano defensa, que como muchos otros llegó el año del ascenso, será titular con seguridad. Llegó gratis del Caen, y lo cierto es que me gusta mucho por su sacrificio, entrega y ganas de hacerlo bien, convinado con un físico privilegiado, algo muy importante para la categoría en la que juega.

icon_ball.jpg DF/CD D fra7ru.png 26 años: Fichado del descendido y nuevamente ascendido Clermont, este lateral derecho de largo recorrido no fue titular el año pasado al principio, pero después se destapó jugando grandes partidos... como medio centro. Este año le tocará volver a su puesto natural ya que el medio del campo está bien cubierto, y se peleará el puesto de lateral.

icon_ball.jpg DF/CD I costademarfil.JPG 29 años: Lateral izquierdo procedente del Besançon, con quien se proclamó campeón de liga el año pasado. La falta de minutos (apenas 9 partidos como titular) y la no renovación por parte de su anterior equipo, claves en su fichaje por el Angoulême. Será titular, pero habrá que ver su rendimiento.

icon_ball.jpg DF/CD I fra7ru.png 20 años: Lateral izquierdo que vino del Rennes hace 1 año. La temporada pasado disputó 28 partidos de titular con el equipo con tan sólo 19 años, pero este año tiene un hueso en el lateral marfileño, por lo que luchará un puesto, aunque el otro parte con ventaja.

Buen puesto, aunque los suplentes que hay no son excesivamente buenos, creo que cumplirán por lo que soy bastante optimista. Creo que habría que traer algún refuerzo para aspirar a más, pero no está mal.

Centrocampistas

icon_ball.jpg CD C fra7ru.png 34 años: Pivote proveniente del Libourne, en donde el año pasado solo se perdió un partido. Viene gratis al terminar su contrato y en nuestro equipo será el pivote suplente, aunque no descarto su titularidad. Un jugador muy inteligente, maneja muy bien los tempos del juego, por lo que nos será útil en algunos partidos.

icon_ball.jpg CD C fra7ru.png 21 años: Posiblemente el fichaje estrella de la temporada, muy buen medio centro formado en las categorías inferiores de todo un equipazo como el Marsella. Debutó con tan sólo 18 años en Ligue 1 y el año pasado apenas jugó 2 partidos de liga con el Olympique, pero para nosotros será un crack, sin duda partirá como titular.

icon_ball.jpg CD C costademarfil.JPG 22 años: Este zurdo, proveniente de Le Pontet, como el anterior futbolista es de esos hombres que se han tenido que buscar su futuro lejos de la Ligue 1 a pesar de pertenecer a las categorías inferiores del Metz. El año pasado no jugó demasiado bien, pero dió y metió muchos goles para su posición y jugando en uno de los equipos más modestos de las categorías amateur. Por él pagamos 3.000 €, y junto con el DF IC, es el único que no ha venido libre.

icon_ball.jpg ME D senegal.JPG 25 años4 veces internacional/0 goles: Este medio senegalés será una de las bazas importantes del equipo. Aportará toda su fuerza y velocidad por banda, no exenta de una aceptable técnica. Después de pegarse 2 años en los reservas del Metz, tenía ganas de jugar a fútbol y aquí tiene una gran oportunidad. Será uno de los cracks del equipo, pero se peleará por el puesto con el MP D.

icon_ball.jpg ME C fra7ru.png 24 años: Pivote de origen marroquí, el año pasado lo usé como recambio de los mediocentros titulares, y este año todavía será más difícil que juege devido al gran número de hombres que tenemos en su zona. Jugará sólo por lesión de otros jugadores, se trata de un jugador más técnico que físico.

icon_ball.jpg MP D fra7ru.png 33 años: El año pasado lo ficharon gratis del Laval y a pesar de no tener malos números, no llegó a jugar muchos partidos (apenas 2 partidos como titular). Este año sus números han bajado un considerable bajón, por lo que se queda como 3º hombre en ese puesto. Al final de temporada acaba contrato y tiene todas las papeletas para irse del club.

icon_ball.jpg MP D fra7ru.png 27 años: Suplente del anterior futbolista en el Laval, en nuestro equipo lo jugó casi todo el año pasado. Se peleará con el internacional senegalés el puesto, ya que es bastante buen jugador.

icon_ball.jpg MP C fra7ru.png 22 años: Una de las promesas del club, este joven jugador de origen marroquí ya que su fútbol es el idoneo para la categoría en la que está el equipo. Mucho físico unido a una más que aceptable técnica lo convierten en un joven valor, que apunta a jugar varios minutos a lo largo de la temporada, si bien hay hombres que eclipsan su titularidad. Se formó en el Châteauroux, donde jugaba con sólo 19 años.

icon_ball.jpg MP/DL IC fra7ru.png 29 años: Extremo izquierdo que en su día ficharon del Lorient, grandísimo en los centros y córners, los cuales son su especialidad. Titular el año pasado, este año tiene un rival por el puesto, aunque en principio tiene ventajilla ante el nuevo fichaje.

icon_ball.jpg MP/DL IC fra7ru.png 22 años: El ejercicio anterior jugó en el humilde equipo Le Pontet cedido por el Lyon. Es bastante buen jugador, aunque su posición está muy bien cubierta por lo que será un jugador de rotación y entrará cuando el MP/DL IC titular este cansado o indispuesto.

Cuando llegé al equipo este era el puesto peor cubierto de todos sin duda, había 2 buenos extremos, pero cuando ellos no estaban no había a quien meter, y este año tenemos a 2 nuevos jugadores que darán frescura al equipo. En el centro del campo aún era peor la cosa, ya que sólo se contaba con un par de pivotes y cuando se lesionaba alguno tenía que jugar el DF/CD D, así que imaginaros el papelón. Este año con los fichajes el puesto está muy bien cubierto.

Delanteros

icon_ball.jpg DL IC fra7ru.png 21 años: Fichaje estrella hace ya 2 años, cuando vino del Angers habiendo jugado 17 partidos con 18 años. El año pasado era titular y marcó 6 goles, pero este año con los fichajes tendrá que esforzarse más por jugar. Aún así, y devido a su juventud, tenemos toda la esperanza del mundo en él.

icon_ball.jpg DL IC guinea.JPG 22 años: Fichaje mío el año pasado, marcó 3 goles en los 11 partidos que jugó. Parece que este año también lo tendrá más difícil para jugar, pero sabemos que cuando salga lo dará todo y eso es algo que valoro muy positivamente.

icon_ball.jpg DL C fra7ru.png 24 años: Fichado libre ya que acababa contrato con el Sannois SG, el año pasado jugó varios minutos, pero sin llegar a ser titular lo que le empujó a firmar por el club. En principio parte como delantero titular, veremos que tal pretemporada hace.

icon_ball.jpg DL C fra7ru.png 24 años: Hace 2 años llegó procedente del Girondins de Burdeos y desde entonces no ha parado de hacer goles, el año pasado fueron 11 goles y otras tantas asistencias los que le valieron para ser el pichichi del equipo. Es un jugador muy de mi agrado, encima, como curiosidad, nació en Bayona.

Otra posición que no era mala para nada, pero gracias al fichaje que hemos hecho este año conseguimos poder cambiar para dar descanso a toda la delantera, encima que afrontar toda una temporada en una categoría tan exigente como la Nacional, donde las lesiones están a la orden del día era un suicidio. me gusta esta linea.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pretemporada

Jugamos 3 partidos de pretemporada, y en los 3 nos impusimos.

El primero fue ante nuestro equipo reservas, para ver que tal andaba el equipo, y el equipo titular se impuso por 2 a 0 al los reservas, como ya dije anteriormente, y mis 2 delanteros titulares (uno de ellos el fichaje) hicieron los goles.

En el segundo partido nos medios al Istres, equipo de Ligue 2, al que apalizamos por 4-0. Los goles, 2 obra de uno de mis centrales, otro del delantero fichado y otro del pivote marfileño.

El último partido, contra el Sedan, también de Ligue 2, lo ganamos 2-1 pero jugando con varios suplentes.

Por tanto, podemos decir que la pretemporada ha sido muy buena, y, a pesar de lo que diga mi segundo entrenador, creo que podemos salvarnos.

Bueno, mucha suerte en esta nueva temporada, por los resultados de la pretemporada y tu optimismo, confío en que el Angouleme haga una buena campaña.

Un saludo :P

• Autor
Bueno, mucha suerte en esta nueva temporada, por los resultados de la pretemporada y tu optimismo, confío en que el Angouleme haga una buena campaña.

Un saludo :P

Pues sí Lika, espero que este año no pasemos los apuros del anterior y al menos estemos por la zona templada de la clasificación, aunque siendo sincero creo que estará complicado por que hay equipos de gran renombre en el panorama futbolistico francés, con los que nosotros no podemos competir.

De todas formas, como ya he dicho, estoy bastante contento con el equipo que tenemos, si las lesiones nos respetan podemos hacer un buen año.

Muchas gracias por seguirnos amigo! ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.