Jump to content

De entrenador en Francia

Respuestas destacadas

Gran Kadde has enderechado el rumbo del equipo sigue asi.

• Autor
Gran Kadde has enderechado el rumbo del equipo sigue asi.

Gracias por pasarte gambito ;)

Pues sí, para ser sinceros no tenía ninguna esperanza de ir así a estas alturas de la temporada, pensaba que estabamos condenados visto lo visto en los primeros partidos, pero ahora estamos algo mejor plantados en el campo, más compenetrados entre los futbolistas y le tenemos más cogido el ritmo a la categoría lo cual es importante. De todas formas, aún queda la mitad de la temporada, donde todo puede pasar.

Muchas gracias por postear y esperemos que nos sigas por Francia como de costumbre.

Suerte con tu Fátima y esperamos de nuevo el ascenso a la Superliga xD

El equipo reaccionó a tiempo, esperemos que esta temporada termine bien.

Una pregunta el Stade Reims está en Nacional o en Ligue 1???

• Autor
El equipo reaccionó a tiempo, esperemos que esta temporada termine bien.

Una pregunta el Stade Reims está en Nacional o en Ligue 1???

Pues si, hemos sumado algunos puntos y tenemos que seguir así, esta es la buena línea.

El Reims está en Ligue 1, después de pasar 3 años en Ligue 2, la temporada pasada quedaron 3º y ascendieron a la máxima categoría. A pesar de ser debutante, la prensa no ha etiquetado a este equipo como candidato al descenso, más bien como equipo de mitad de la tabla. Aún así, están cumpliendo las espectativas, están fuera de descenso pero tampoco van sobrados.

Saludos y muchas gracias por pasarte por aquí :D

• Autor

kadde2.png

FRA.gifCapitulo 12: Fuera de descenso, pero con apuros...

Angoulema.- Parece ser que lo de las últimas jornadas no era casualidad y seguimos sorprendentemente fuera de descenso, por ahora todo va bien. ¿Conseguiremos llegar así a final de temporada? Por lo pronto, a principios de este mes nuestro delantero estrella, el jugador bayonés ex-Girondins ha caído lesionado por nada menos que 4 meses. Tremendo jarro de agua fría para los aficionados del Lebon que ven como su nueva estrella, ya que hace poco lo han elegido como primer jugador histórico del club (felicitaciones de su manager).

Sin más miramientos, pasamos a narrar lo acaecido estas jornadas, donde nos despedimos de la Copa de la Liga.

Ajaccio_news.jpg

Resultados jornadas 21ª-30ª

Copa de Francia

8ª Rnd

CAEN 0 - 1 ANGOULÊME

Partido que mis jugadores dominaron de cabo a rabo, este resultado nos mete en la siguiente ronda. El siguiente partido: en casa ante el Toulon.

Copa de la Liga

2ª Rnd

BASTIA 4 - 1 ANGOULÊME

Ahora si que puedo decir que jugamos el peor partido de la temporada. Un torbellino llamado Bastia pasó por encima de nuestras cabezas y se llevó todo en cuanto pudo. Derrota aplastante, en la que la expulsión de nuestro pivote y el haber jugado con varios suplentes no son suficientes escusas a nuestra derrota. Incluso fuimos capaces de anotar un gol en nuestra puerta. Patético partido.

Ligue 2

Jornada 21

GUEUGNON 1 - 2 ANGOULÊME

No fue el partido más brillante de los míos pero sirve para hacernos con 3 puntos que siempre vienen bien. Salieron en tromba sus jugadores, pero fue efecto gaseosa y pronto pudimos darle la vuelta a su gol inicial.

Ligue 2

Jornada 22

ANGOULÊME 1 - 0 CHÂTEAUROUX

No voy a decir que fuera el partido del año, simplemente dire que fue "el partido". 26 tiros a puerta demuestran el dominió que ejercimos a la portería del Châteauroux, que gracias a su veterano portero evitó que fueran 6 o 7 los goles encajados. Para más inri, fallamos un penalty en el último minuto.

Ligue 2

Jornada 23

ANGOULÊME 0 - 0 BREST

Partido trabado y brusco por parte de los visitantes que no impidieron que mi equipo se acercara con peligro varias veces aunque se topó con su portero, de los mejores hoy sobre el terreno de juego.

Ligue 2

Jornada 24

BASTIA 1 - 0 ANGOULÊME

El encuentro estubo muy igualado, hasta que mi portero cometió un grave error que nos costó finalmente el partido. Dentro de la igualdad, mi equipo dispusó de ocasiones más claras, pero parece ser que se nos resistía el gol y ya son 3 partidos seguidos de liga en los que no marcamos.

Ligue 2

Jornada 25

ANGOULÊME 1 - 1 LE HAVRE

Merecido empate, aunque nos deja un sabor agridulce ya que nos adelantamos a los 2 minutos, pero ellos pudieron empatar solo 8 minutos después. De lo malo malo, al menos el equipo a vuelto a ver puerta y eso siempre es positivo e importante de cara al futuro.

Ligue 2

Jornada 26

CAEN 1 - 2 ANGOULÊME

Nuevamente en unas pocas semanas, salimos triunfadores en el Michel-d'Ornano. Parecía que el encuentro iba encaminado al empate cuando entre nuestro pivote marsellés y nuestro extremo suplente pusieron el marcador muy de cara, para recibir un gol en el penúltimo minuto que sólo sirvió para maquillar el resultado.

Ligue 2

Jornada 27

ANGOULÊME 1 - 2 SEDAN

El Sedan impuso la lógica que dicta su prestigio a nivel nacional y nos robó los 3 puntos en nuestro campo, aunque si bien nos merecimos algo más, decir que de 3 tiros que lanzaron 2 acabaron de gol, lo que da idea de la eficacia de su delantero (o de la ineficacia de nuestro portero, parece que está en declive). Un gol de penalty nos dió esperanzas para 10 minutos, los que tardó el arbtitro en pitar el final del partido.

Ligue 2

Jornada 28

AJACCIO 3 - 0 ANGOULÊME

Engañoso resultado del equipo isleño. No se merecieron para nada llevarse semejante renta y es que si no llega a ser por su portero, hoy magistral y sin duda el crack del partido, se podían haber llevado un saco de goles, pero no fue así y somos nosotros los que entramos en una dinámica peligrosa, rozando el descenso.

Ligue 2

Jornada 29

ANGOULÊME 0 - 2 SÈTE

Por fín sí, perdimos merecidamente, y es que hoy mis jugadores salieron de escursión al campo. No hay escusas para la derrota, un equipo como este, que si bien está haciendo gran año en principio no es de los mejores, nos ha robado 3 puntos de nuestro campo. Situación de máxima alerta en Angoulema.

Ligue 2

Jornada 30

VALENCE 1 - 1 ANGOULÊME

Jugabamos contra el último equipo que está en descenso y salimos con mucho miedo de no perder. Empezamos ganando, pero como los propios periodistas se encargaron de decirme al final del partido, el penalty que el arbitro cobró no tenía ni pies ni cabeza, y así fue como nos empataron. Una pena, pero siempre te queda la cosa de que podía haber sido peor y es que si alguien mereció la victoria fueron ellos, en parte gracias al arbitro.

Clasificación Ligue 2

ligue230.jpg

Y seguimos fuera de descenso. Aunque por poco, estamos a 3 puntos del descenso con 8 partidos por delante, puede pasar de todo. Momento cumbre de la temporada, sin dudas.

• Autor

kadde2.png

FRA.gifCapitulo 13: Otro año más en Ligue 2, y el adios de un ciclo

Angoulema.- Se acabó la temporada en Francia y hemos hecho los deveres durante todo el año. Dura campaña para el Angoulême pero que deja el dulce aroma de la permanencia, el duro trabajo de todo un año ha dado sus frutos y el equipo que estaba en todas las quinielas para bajar se mantiene otro año más en Ligue 2, competición cada año más dura después de que bajaran 2 equipos como el Sochaux y el Nantes.

Caímos en la Copa de Francia, pero al menos nos mantuvimos. Paso a relatar los últimos partidos del año.

Ajaccio_news.jpg

Resultados jornadas 31ª-38ª

Ligue 2

Jornada 31

ANGOULÊME 1 - 2 TROYES

Comenzamos muy bien plantados el partido y así lo demostró nuestro gol inicial. Pero según fue pasando el tiempo, encajamos un gol y nos vinimos abajo. Una pena de partido ya que en la segunda parte echamos por tierra el gran partido de la primera parte.

Ligue 2

Jornada 32

AMIENS 2 - 3 ANGOULÊME

Apasionante partido en el que tuvimos que remontar el choque en 2 ocasiones. Se adelantaron ellos, hicimos 2 goles, fallamos un penalty, nos empataron y ganamos. Tuvo de todo, pero al menos dimos una buena imagen, nos alejamos algo más del descenso y vemos que nuestro jugador ex-Sochaux sirve para meter goles.

Ligue 2

Jornada 33

MARTIGUES 1 - 2 ANGOULÊME

Nos acercamos más a la permanencia en un partido que bajo ningún punto de vista fue fácil. Empezamos perdiendo pronto ante un rival que quizás mereció algo más. Empatamos a falta de una media hora y en el último minuto marcabamos ese gol que nos deja a las puertas de la salvación. No se puede cantar victoria ni nada por el estilo por el momento, aún queda bastante pero sabemos que vamos por el buen camino.

Ligue 2

Jornada 34

ANGOULÊME 0 - 0 NIZA

Partido soso y aburrido, con pocas ocasiones para los 2 equipos, aunque el que más y más claras dispusó fue el Angoulême. No es mal resultado viendo el rival que teníamos en frente.

Ligue 2

Jornada 35

CANNES 1 - 0 ANGOULÊME

Perdemos por la mínima ante un Cannes que salió a ganar el partido pero se topó con mi portero, hoy muy en forma. A pesar de todo en una jugada aislada fueron capaces de marcar. Ojo porque entramos en la fase final con solo 3 partidos por delante y el siguiente es ante el líder Besançon, que ya es campeón matemático.

Ligue 2

Jornada 36

ANGOULÊME 2 - 2 BESANÇON

Después de este partido, ¡nos hemos salvado! A falta de 2 jornadas ya sabemos que somos equipo de Ligue 2 por otro año al menos. El futuro equipo de "Le Championat" supo jugar muy bien sus bazas, y sin un fútbol brillante, pero con bastante facilidad se plantaban en nuestra portería. Para la media hora ya nos ganaban 0-2. El descanso llenó de energía a mi equipo que salió a comerselos, y, aunque por juego no fue así, el resultado demuestra que sí que pudimos igualarles. Nuestro delantero ex-Sochaux, que viene jugando por las bajas que arrastramos, volvió a marcar y ya lleva 3 goles.

Ligue 2

Jornada 37

CLERMONT-FERRAND 0 - 0 ANGOULÊME

Empate entre 2 equipos que no se juegan nada: el uno está salvado y el otro descendido. A pesar de ello, los locales quisieron dar una victoria a su afición en el último partido en casa pero no pudo ser. A pesar de ser ligeramente inferiores, el empate deja buen sabor de boca.

Ligue 2

Jornada 36

ANGOULÊME 0 - 1 NIORT

Cerramos la temporada contra el mismo equipo contra el que la abrimos, el Niort. Como en el primer partido, nos ganaron aunque esta vez no por la goleada de aquella jornada inaugural. Merecimos mucho más ante un inferior rival, pero el partido de hoy era el de menos, aunque una victoria siempre es positiva. Acabamos la temporada 17º.

Clasificación Ligue 2

clas070838.jpg

Fuera de descenso. Así acabamos el ejercicio 2007/2008, siendo equipo de Ligue 2.

Después de esto, pasó una cosa trascendental en mi carrera. Jugamos un partido de post-temporada ante el Nantes, recién descendido, que por cierto perdimos 0-1. Veía que los jugadores interesantes que había libres no querían venir a mi equipo, ya que casi no nos daban dinero para fichajes ni para sueldos. Teníamos algo más de 8M € pero el club solo me dejaba gastarme 1.8M € en fichajes, y para sueldos nada más que 3.600 € por jugador, lo cual no me daba para nada. Después de que el año pasado tuvieramos la misma conversación, veo que nada cambia aquí y presenté a la directiva un ultimátum. La directiva no aflojó por lo que se rompió el vínculo entre mi persona y el Angoulême. No seguiré ahí. Después de 3 años en los que logré la permanencia en Nacional, el ascenso a Ligue 2 y la permanencia en esta misma categoría, conmigo el club ha vivido los mejores momentos de los últimos 35 años. Es una lástima ya que le tenía gran cariño a este club. De todas formas mi carrera tenía que seguir.

El Lens estaba sin entrenador, presenté mi curriculum pero no fuí aceptado. Poco después saltó la noticia: el entrenador del Nancy abandona el club de Lorena y se va al Angoulême. Yo me ofrecí como entrenador de ese equipo y fuí aceptado, por lo que a partir de ahora me vereís entrenando al ASNL, el equipo del mítico Michel Platini. Espero veros por aquí durante mucho mucho tiempo.

esta temporara se lograron los objetivos de no perder la categoria lo cual era importante siendo el maximo favorito a bajar una pena eso si que no puedas seguir por el poco dinero y la falta de intereses de jugadores para ir al equipo

te deseo suerte ahora en tu nuevo reto en el equipo de Platini (haber si sacas otro como el xD), Saludos

• Autor
esta temporara se lograron los objetivos de no perder la categoria lo cual era importante siendo el maximo favorito a bajar una pena eso si que no puedas seguir por el poco dinero y la falta de intereses de jugadores para ir al equipo

te deseo suerte ahora en tu nuevo reto en el equipo de Platini (haber si sacas otro como el xD), Saludos

Muchas gracias por seguirnos en Francia Kayser xD

El objetivo se cumplió con creces, nadie dava un duro por nosotros pero ahí estuvimos, fuera de descenso casi todo el año, excepto al principio.

Básicamente he cambiado de club porque considero que en el Nancy hay un mejor grupo de futbolistas y porque me dan más dinero para fichajes y sueldo, con lo que trabajar es más fácil.

Sacar a un nuevo fenómeno como Michel Platini es cuanto menos muy complicado, pero se intentará xD. Aún en la cantera no hay ningún jugador que pueda llegar a ser lo que el fue, ni siquiera de lejos. Los jovenes que hay, que son varios, son muy físicos pero tienen la técnica sin pulir. Ya veremos que sale.

Saludos y suerte en Holanda xD

• Autor
Aquí os presento a mi nuevo club, el AS Nancy-Lorraine.

Datos del Club

asnl.gif Nancy

Pais: fra.png Francia

Situación: Profesional

Reputacion: Nacional

Empleados favoritos: Sébastien Puygrenier, Michel Platini (éste lo pongo yo)

Economia: Aceptable

Estadio: Marcel-Picot, Nancy

Capacidad del estadio: 20087 todos sentados

Instalaciones Entrenamientos: Aceptable

Competición continental: ---

Predicción de los medios: Candidatos al ascenso

Equipación

image_12822896_144_108.jpg

Economía

Presupuesto para fichajes (Temporada): €4,749,349

Presupuesto para fichajes (Restante): €4,749,349

% de los ingresos por traspaso disponible: 100%

Patrocinadores: Contrato por 4 años a €54.42.000 por temporada. Termina en 2009

Dinero en total: €11,678,290

Historia

Ligue 2

2 veces campeón (1958, 1998)

2 veces subcampeón (1969, 1970)

3 veces tercero (1939, 1969, 1996)

Copa de Francia

2 veces campeón (1944, 1978)

2 veces subcampeón (1953, 1962)

Segunda División - B

1 vez campeón (1975)

Segunda División - A

2 veces campeón (1946, 1990)

Copa Gambardella

2 veces subcampeón (1974, 1982)

Playoff reservas

1 vez ganador (1972)

Bueno, suerte ahora en el Nancy, sin dudas que ascendiste un nivel a pesar de seguir en la misma categoría.

Por cierto, creo que es casi un bug del juego lo desagradecidos que son los directivos con el técnico que lo llevo a la gloria ;)

Un saludo ;)

Bueno, me lei lo que llevas de historia y desde luego que subiste al Angouleme a los cielos, comparado como estaba antes...Lastima que los presidentes sean de esa manera (Casi siempre son asi ;) ). Pero bueno, creo que con el Nancy puedes hacer grandes cosas, admas de que el dinero para s traspasos es considerablemente mayor. Mucha suerte!!!

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.