Jump to content

De entrenador en Francia

Respuestas destacadas

• Autor
Bueno, suerte ahora en el Nancy, sin dudas que ascendiste un nivel a pesar de seguir en la misma categoría.

Por cierto, creo que es casi un bug del juego lo desagradecidos que son los directivos con el técnico que lo llevo a la gloria

Un saludo 

Pues la verdad es que no me mantengo en la categoría, se me olvidó decir que de nuevo estoy entrenando en Nacional, pero no me importa ya que puedo hacer mejores fichajes, tengo buen equipo y aunque ahora mismo será difícil subir, confío hacerlo si no es este año, el siguiente o el próximo.

La verdad que yo también me quedé asombrado de que me trataran así, sin darme dinero y no aceptando mi ultimátum, pero ya se arrepentirán de lo que han hecho :)

Saludos Lika, suerte con el Wigan :)

Bueno, me lei lo que llevas de historia y desde luego que subiste al Angouleme a los cielos, comparado como estaba antes...Lastima que los presidentes sean de esa manera (Casi siempre son asi  ). Pero bueno, creo que con el Nancy puedes hacer grandes cosas, admas de que el dinero para s traspasos es considerablemente mayor. Mucha suerte!!!

Pues sí, aunque estará difícil fichar ya que estamos en Nacional, economicamente hablando es una mejora increible, y para los sueldos también tenemos mucho más dinero, estoy muy contento en ese sentido.

Espero que te guste la historia y te sigas pasando por aquí :)

Y Suerte para tí tamién con el Osasuna!

Me alegro que hayas fichado por el Nancy, es un gran salto de calidad y estoy seguro que el próximo equipo que tengas ya será todo un campeón. La verdad es que pasar de un equipo como el que estabas a ahora a este. De presupuesto vas muy bien, ça va bien :) Salu2!!

• Autor
Me alegro que hayas fichado por el Nancy, es un gran salto de calidad y estoy seguro que el próximo equipo que tengas ya será todo un campeón. La verdad es que pasar de un equipo como el que estabas a ahora a este. De presupuesto vas muy bien, ça va bien :) Salu2!!

Pues sí, es un equipo más mediático por así decirlo, tengo un buen equipo y bastante dinero para fichar, no me puedo quejar :)

Muchas gracias por pasarte, espero seguir viéndote por aquí :)

Hacia tiempo que no me pasaba por aca, y veo que lograste el objetivo con el Angoulême, pero veo que os mudais a otro equipo! el Nancy, buen equipo haver si logras el ascenso!!

Bueno grande laburo los que estas realizando por Francia! :)

• Autor
Hacia tiempo que no me pasaba por aca, y veo que lograste el objetivo con el Angoulême, pero veo que os mudais a otro equipo! el Nancy, buen equipo haver si logras el ascenso!!

Bueno grande laburo los que estas realizando por Francia! :)

Ya se te echaba de menos christian10! :)

Pues ya ves como nos vá por Francia, hace ya 4 años que llegué a este país y ya tengo en mi currículum un descenso a CFA, un ascenso a Ligue 2 y la permanencia en Nacional y Ligue 2. Y sólo esta es la 5º temporada, veremos que pasa. El ascenso, sabemos que somos uno de los favoritos por lo histórico del club, pero en Nacional hay equipos muy buenos Grenoble, Martigues, Laval, Lorient y Valance, sin olvidarnos de equipos como el Dijon y el Clermont, que siempre son fuertes, más un Nîmes recién ascendido que viene pisando fuerte, tienen buen equipo. Así que no será ningún paseo, para mí el objetivo es ir haciendo equipo, aunque si se pone a tiro... :)

Saludos y gracias por pasarte! :)

• Autor
FRA.gifCapitulo 14: Fichajes y plantilla

El Nancy se ha movido bien en el mercado, y yo como entrenador he de decir que estoy muy satisfecho con los fichajes realizados. Devido a que la plantilla es muy corta, no hemos vendido a nadie aunque nuestro delantero uruguayo ha sido ofrecido gratis a varios equipos, pero, aunque ya nos llegó una oferta del Clermont, el uruguayo y el club blaugrana no se pusieron de acuerdo. Aquí están todos mis fichajes.

Altas

-DL C. 29 años. FRA.gif

Procedencia: Toulouse

Precio: Libre

Viene a reforzar la delantera en la que tan sólo teníamos 3 jugadores, y uno de ellos, el futbolista uruguayo, no es muy de mi gusto. No será titular pero tendrá minutos a lo largo de la temporada.

-DL C. 23 años. FRA.gif

Procedencia: Niza

Buen delantero zurdo, internacional sub-21 y que desde los 19 años viene jugando con regularidad en el Niza. Este verano, harto de no hacerse con la titularidad a pesar de jugar unos 12 partidos de media al año de titular, se marchó y fichó por nuestro equipo. Será titular en principio, en punta con el delantero tunecino.

-MP/DL IC. 31 años. FRA.gif

Procedencia: Angoulême

Al llegar el nuevo entrenador al Angoulême hizo toda una revolución, y jugadores que conmigo fueron titulares se encuentran ahora defenestrados en el segundo equipo y transferibles. No perdí la oportunidad, ofrecí 0 millones y me lo llevé a este medio. Sólo teníamos un medio por la banda izquierda, así que su fichajes es más que nada por eso. Jugará partidos cuando haga rotaciones.

-DF DC. 31 años. FRA.gif

Procedencia: Le Havre

Buen defensa, que viene para actuar por el centro. El año pasado jugó mucho con el Le Havre pero al no renovar decidimos ficharlo. No era nuestra primera opción, pero no está nada mal y como apenas hay efectivos en defensa su fichaje gratuito viene muy bien. Otro jugador para rotar.

-MP I. 28 años. mar.gif

Procedencia: Beuvais

Precio: €250.000

El fichaje estrella de la temporada. Me encontraba ojeando jugadores y me dí cuenta de que en este equipo de CFA se encontraba este gran medio izquierdo de la cantera del Ajax. Sin dudarlo me lanzé a ficharlo, ya que su posición era además una de nuestras más flojas en nuestro equipo, y por fín conseguimos su fichaje. Estoy muy contento con el fichaje más caro que he hecho desde que estoy en Francia.

Plantilla Nancy 2008/2009

Guau, cuanto movimiento; primero darte la enhorabuena por la nueva salvacion que conseguiste, es una pena que no hubiera manera de luchar por otras cosas con el Angoulême, pero ya habias hecho todo y practicamente habian tocado su techo.

Ahora el Nancy, un club con mas potencial, me parece una muy buena eleccion aunque esten una categoria por debajo con trabajo y paciencia se pueden conseguir metas mayores.

Suerte con ellos. Un saludo xD

• Autor
Guau, cuanto movimiento; primero darte la enhorabuena por la nueva salvacion que conseguiste, es una pena que no hubiera manera de luchar por otras cosas con el Angoulême, pero ya habias hecho todo y practicamente habian tocado su techo.

Ahora el Nancy, un club con mas potencial, me parece una muy buena eleccion aunque esten una categoria por debajo con trabajo y paciencia se pueden conseguir metas mayores.

Suerte con ellos. Un saludo xD

Pues muchas gracias Slavisa, sabes que siempre eres bien recibido aquí xD

A mí también me dió pena que después de vivir tantas cosas juntas tuviera que abandonar a mi club, el Angoulême, pero era insostenible la situación, era imposible reforzar el equipo en esas condiciones. Yo también pienso que el equipo había tocado su techo, pero ojalá me equivoque y con el nuevo manager disfruten de grandes tardes de fútbol.

Muchas gracias por pasarte por aquí y suerte para tí también en England! xD

• Autor
FRA.gifCapitulo 15: Buen comienzo

Empezamos la temporada aquí en Nacional y la verdad es que las cosas por ahora no nos van mal, ya que estamos 3º y en posiciones de ascenso.

Resultados Agosto 2008

Logo-France.gifNacional, Jornada 1

Nancy - 0

Pau - 1

Mal empezamos el año si queremos aspirar a algo. Perdimos ante un equipo que, si bien no es de los peores de la categoría ni mucho menos, teníamos que haber ganado, ya que no es uno de los "cocos" del torneo. Jugamos mejor pero no sirvió de nada.

Logo-France.gifNacional, Jornada 2

Dijon - 1

Nancy - 2

El de hoy fue un partido muy igualado, que empezamos perdiendo pero que supimos remontar perfectamente. El marcador pudo ser más amplio si uno de mis pivotes no llega a fallar un penalty en el 88.

Logo-France.gifNacional, Jornada 3

Nancy - 1

Grenoble - 1

Volvimos a dar una mala imagen, ya que empezamos perdiendo y hasta que no nos pitaron un penalty y expulsaron a su defensa no fuimos capaces de marcar. A partir de ahí dominamos pero fuimos incapaces de marcar.

Logo-France.gifNacional, Jornada 4

Rouen - 3

Nancy - 5

Partidazo el vivido hoy. Empezamos perdiendo, remontamos hasta el 1-3, nos empataron y en los minutos 88 y 90 dimos la vuelta al marcador. Un partidazo de los de verdad y en el que encima salimos victoriosos, ya era hora.

Logo-France.gifNacional, Jornada 5

Nancy - 1

Laval - 1

De nuevo fuimos incapaces de ganar en nuestro campo, y contra un rival directo como es el Laval. Al menos nos queda el placer de no haber ido ganando y llevarnos un punto en el minuto 88.

Logo-France.gifNacional, Jornada 6

Raon-l'Etape - 0

Nancy - 2

Parece que si no ganamos fuera no ganamos en ningún lado. Se vé que este no es el Raon de otros años y que esta temporada lo va a tener complicado para salvarse. Ganamos con autoridad.

Logo-France.gifNacional, Jornada 7

Nancy - 2

Pacy-sur-Eure - 0

Por fín una victoria en casa, eso sí, ante el colista. Parece que este equipo va a tener que cambiar algo porque llevan la directa hacia CFA. Nosotros jugamos a lo nuestro y ganamos con merecimiento.

Logo-France.gifNacional, Jornada 8

Sannois SG - 0

Nancy - 2

Estamos en racha y eso se nota, vaya si se nota. En un partido muy igualado, los míos supieron responder mejor a las expectativas y ganamos a un rival que no aprovechó las ocasiones que tuvo. Nosotros sí y nos hicimos con los puntos.

Resultados Septiembre 2008

Logo-France.gifNacional, Jornada 9

Nancy - 0

St-Priest - 0

Se truncó la racha positiva de 3 victorias consecutivas ante una de las revelaciones de este campeonta, el St-Priest. Salieron a encerrarse y la cosa les salió tan bien que se llevan un punto; nosotros fuimos a por el gol pero no tuvimos suerte y nos quedamos con la sensación de perder 2 puntos.

Logo-France.gifNacional, Jornada 10

Martigues - 2

Nancy - 1

Aunque este año no esté como en años anteriores, siempre es un rival complicado con sus fichajes exóticos y sus jovenes promesas. Jugamos a ganar y nos salió el tiro por la culata. Cerco a la portería rival por parte de ambos equipos pero ellos con su mejor suerte salieron victoriosos.

• Autor
FRA.gifCapitulo 16: ¡Lideres en solitario!

Empezamos la temporada aquí en Nacional y la verdad es que las cosas por ahora no nos van mal, ya que estamos 3º y en posiciones de ascenso.

En este periódo, se nos ha lesionado el delantero de 29 años que fiché este verano. La lesión es muy grave, de hecho estará nada menos que 9 meses de baja.

Resultados Septiembre 2008

Logo-France.gifNacional, Jornada 11

Nancy - 2

Nîmes - 0

Un gran partido ante un equipo que estoy seguro estará arriba a final de temporada. El primer gol fue de nuestro medio marroquí de penalty y el segundo de nuestro delantero tunecino.

Logo-France.gifNacional, Jornada 12

Cherburgo - 1

Nancy - 3

Buena victoria en el Pierre-de-Coubertin. Nosotros nos pusimos por delante, después nos empataron y le dimos la vuelta al marcador pronto. En el último minuto transformamos un penalty a favor.

Logo-France.gifNacional, Jornada 13

Nancy - 2

Gazélec - 1

Partido que no fue nada fácil, ante la que hasta ahora era una especie de bestia negra de la categoria para mis equipos. Empezamos ganando para que poco después su delantero revelde, que llevaba varias semanas faltando a entrenar, empatara el partido. De nuevo anotamos un penalty en el último minuto que nos da la victoria.

Resultados Octubre 2008

Logo-France.gifNacional, Jornada 14

Lorient - 0

Nancy - 2

Partido muy importante el de la tarde-noche de hoy, ya que ganamos merecidamente a un rival directo por el ascenso, aunque las cosas no les estén saliendo del todo bien esta temporada.

Cup-France2.gifCopa de la Liga, Rnd Prelim

Nancy - 1

Cannes - 0

Primer partido de la Copa de la Liga y pasamos de ronda ante un rival de Ligue 2. A pesar de todo, ellos llegaron varias veces pero sin mucho peligro, entre que nosotros les pusimos en aprietos más de una vez.

Logo-France.gifNacional, Jornada 15

Nancy - 2

Romorantin - 0

El Romorantin en ningún momento dió sensación de peligro, y mucho menos después de que se lesionara su mejor delantero. Apenas inquietaron y nosotros marcamos un par de buenos goles.

Logo-France.gifNacional, Jornada 16

Clermont - 0

Nancy - 2

Bueno, que decir tiene que continuamos con nuestra dulce racha de 6 victorias consecutivas en Liga (7 con el partido ante el Cannes)y eso que hoy no fuimos tan marcadamente superiores al rival. Dos goles del delantero costamarfileño nos afianzan en el liderato.

Logo-France.gifNacional, Jornada 17

Nancy - 3

Gaillard - 0

En un cuarto de hora marcamos 3 goles y así ganamos a un rival que en todo el partido solo llegó una vez.

Resultados Noviembre 2008

Logo-France.gifNacional, Jornada 18

Valance - 1

Nancy - 2

Igualado partido el que hoy hemos jugado Valance y Nancy, pero que nosotros rompimos con 2 goles en los 25 primeros minutos. A falta de 20 minutos nos marcaron e hicieron que temieramos por nuestra racha, pero no fue así y ganamos el partido ante otro candidato al ascenso.

Cup-France2.gifCopa de la Liga, 1ª Rnd

Sète - 2

Nancy - 1

Desde luego lo ocurrido hoy no tiene nombre. Fuimos superiores a un equipo de Ligue 1 que jugó con todos los titulares, al igual que nosotros, pero que aprovecharon mejor sus ocasiones. Nos vamos de vacío en una Copa en la que teníamos algo de esperanzas, pero así nos centraremos más en la Liga.

Logo-France.gifNacional, Jornada 19

Nancy - 2

Dijon - 0

Partido en el que nuestros rivales apenas fueron capaces de resistir. 2 goles de mi joven delantero ex-Niza, y ellos que apenas llegaron.

Logo-France.gifNacional, Jornada 20

L'Ile-Rousse - 1

Nancy - 4

Goleada la que se llevó un equipo que hasta ahora no lo está haciendo nada mal ya que llevan toda la temporada fuera de descenso. Después de empezar ganando, nos empataron de penalty y lo cierto es que me asusté, pero solo por unos minutos, los que tardaron mis jugadores en anotar el segundo y el tercero. En el último minuto marcamos el 4 gol.

Clasificación Nacional

clas20.jpg

Líderes en todo. Más puntos, más goles, menos goles en contra, más partidos ganados y menos perdidos.

• Autor
FRA.gifCapitulo 17: Copa K.O., Liga O.K.

NANCY.- Pues hemos caído en Copa ante el Niort, rival de Ligue 2 en nuestro campo, pero en Liga seguimos líderes, si bien las cosas no han ido tampoco muy bien.

Resultados Noviembre 2008

Cup-France1.gifCopa de Francia, 7ª Rnd

Nancy - 0

Niort - 1

Una pena que caigamos en esta Copa también, ahora solo nos queda la Liga. Nos hicieron un tanto psicológico, en el minuto 45. Aún así el equipo no bajó los brazos y de hecho mejoró su juego en la segunda parte. Es más, consiguió marcar un tanto, obra del delantero tunecino, pero el arbitro lo anuló por falta prevía, que nadie vió. El partido estuvo muy igualado, pero no pudo ser y pasan ellos.

Logo-France.gifNacional, Jornada 21

Grenoble - 1

Nancy - 2

Partido muy bueno ante un rival más que digno. Fallaron un penalty con 0-0 y, cosas de la vida, empatamos en la jugada siguiente. Marcaron cerca del final y en los últimos minutos del partido conseguimos hacer el tanto de la victoria desde el punto de penalty.

Resultados Diciembre 2008

Logo-France.gifNacional, Jornada 22

Nancy - 0

Rouen - 0

Se acabó nuestra racha triunfal en la que ganamos la friolera de 11 partidos consecutivos en Liga. Para nada resultado justo, ellos no hicieron apenas nada mientras que nosotros jugamos bien y merecimos ganar.

Logo-France.gifNacional, Jornada 23

Laval - 3

Nancy - 3

Por ahora, el mejor partido que se ha visto esta temporada en Nacional, entre el segundo y primer clasificados. Muy movidita estuvo la cosa, comenzaron ellos ganando, empatamos hacia el 36 y justo antes del descanso pusimos el 1-2 en el electrónico. Nos expulsaron a un pivote de forma totalmente inmerecida, fue una pasada, por protestar una acción a la calle. Así, y con superioridad numérica, el Laval empató el partido, pero un gol de nuestro delantero costamarfileño, autor de los 3 goles hoy, nos dava esperanzas de ganar el partido, pero nos empataron en el último minuto. No estoy contento con el resultado, pero he disfrutado con el buen fútbol de hoy.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.