Jump to content

Array Access Out Of Bounds

Respuestas destacadas

A mi me pasaba al intentar renovar algun jugador en la 6.01 y ahora con la 6.0.2, solo salgo de esa pantalla e intento renovarle mas tarde

• 3 semanas más tarde...

A mi me pasa con la 6.0.2 y con la 6.0.0 menudo rollo porque siempre me pasa cuando llevo 9 ligas consecutivas.

Voy a enviarselo a sigagames....

Yo tengo la 6.0.2 y me pasa muy de vez en cuando.. igual le doy a aceptar y sigo jugando ;)

Saludos

:hello:

• 3 meses más tarde...

Yo tengo el parche 6.0.3. y me ha pasado ahora x primera vez en el año 2009,se me sale del juego y no puedo entrar,vosotros como lo haceis??esq kiero fixar a un jugador y cuando le doy a ofrecer contrato a ese jugador me salta,no hay ningun tipo de solucion o truco??yo creia q cn el 6.0.3 estaba solucionao.Gracias

Yo cuando me pasa grabo y vuelvo a entrar, doy a continuar por si a caso y vuelvo a ofrecer el contrato o la oferta. Tampoco me pasa muy a menudo aunque es bastante coñazo. Eso de que no me deje entrar...nunca me ha pasado.

Bueno he cambiado la resolucion de pantalla en el escritorio antes de entrar al juego y parece q no me sale,no creo q tenga nada q ver pero de moment puedo continuar jejej.Gracias de todos modos :vergu:

Solucion: Actualizar a 6.0.3, y creo que ese error lo da cuando tienes muchos jugadores en plantilla, ami antes me pasaba, pero desde que actualize a 6.0.3 no me a vuelto a pasar.

Yo uso la 6.03 y me pasa, pero es un error que sale muy poco y que no influye en nada en el juego porque no te exa del mismo.

Saludos.

A mi nunca me pasó...

A mi no me pasaba, tengo la 6.0 y modifiqué unas cosas con el editor, y cuando empecé una partida nueva me salió, le dí muchísimas veces a aceptar y al final lo conseguí y no me ha vuelto a salir xD

Que extraño porque es un error de programacion ( entiendo un pelin) y no se arregla asi porque si, pero bueno mejor para tti xD .

A mi el error este lo tenia cuando dabas al boton de "ofrecer contrato/intentar contratar" pero desde que estoy en la 6.0.3 no me ha dado todavia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.