Jump to content

Featured Replies

bakanly

Si has podido perder contra un equipo que tiene un jugador con un nombre muy largo... coje el dinero que haya en la caja y fugate con la cabra xDxD

• Autor

Es que no me jodas, yo to asqueroso por quedar eliminado y tengo que escribir a un pavo(persona) que tiene tres nombres y dos apellidos compuestos. Que le den a ese cabrón, que hdp.

Gracias por seguir mi historia.

Me cague de risa con la historia, vamos carajo! que llegamos a 2daB! xD

Baptiste-Medhi Ibrahim-Ouali? xD

ponle un apodo a ese pisha ! ! !

PORFIN!!! una historia que se ajusta a mis dotes culturales y artisticos...

Seguire tu historia...

Una pregunta:

Tu eliges a los jugadores por los apellidos? porque madre mia que nombres raros tienes en la plantilla..... Fichate a Del Concha un jugador super caliente y comilon....

Saludos

Y suerte

• Autor

Zerafut. Muchas gracias campeón. Sabes que intento hacer lo mejor, aunque lo hdp's no lo hagan bien.

Nidoking. Ese!!!! :silb:

Aizak. Paso, es como ponerle apodo a mi omaní :D

Nico Cremoso. Lo mirare. Y tengo que decrite, que siempre me ha gustado fichar jugadores con nombres raros ^^

Muchas gracias a los 4

Pues, hamigoh Bakanly, no se que sera se ti como juegues contra el Mónaco y el portero sea Guillaume Le Cousturier De Courcy... :silb::D¬¬

PD: Existe, por lo menos en el CM0304...

Cezar. Primero. Quien es la de tu avatar? Solo por curiosidad. Segundo, bajaron Cádiz, Mallorca y Racing. Tercero, el ritual se consumo esa misma noche a las 6.6.6 am. No veias como corría la sangra de cabra, y lo buena que esta. Satán esta orgulloso de nosotros.

Bueno, "la de mi avatar", como ya me han preguntado varias vecez antes, es mi antes novia, luego ex-novia ahora novia de nuevo :silb:.

• Autor

Cezar. Si, ya me había enterado de esa "historia de amor" :D

jdsa. Morire o explotaré.

Thx a ambos.

bakanly

Ya se que estas intentando beberte la sangre del hombre con tantos nombres y apellidos, pero deja el placer para luego y sigue la historia! :DxD:D

¡Pa mi la cabra!

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.