Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Todo para ti:

Valladolid 0-1 Deportivo

Valladolid. Lledó;Pedro López,Cristian,Rafa,Baraja;Chema,Johansen,Figueredo,Domínguez les2(Capdevila min2);Llorente,Aduriz(Hugo Almeida min61).

Deportivo. Munúa;Manuel Pablo,Coloccini,Jorge Andrade,Capdevila;Gaven(De Guzman min81),Sergio(Acuña min81),Duscher,Munitis(Rubén Castro min72),Valerón;Diego Tristán.

Goles:

Valerón 60

Domínguez será baja durante una y tres semanas.

Declaramos transferible a Iván Hernández por que asi él lo quiere. Me la suda, asi que se lo acepto.

Ooooooooooh! que pena. Omán ya no podrá seguir luchando para ir al Mundial, y nuestro omaní vuelve.

Real Madrid 4-2 Valladolid.

Real Madrid. Casillas;Cicinho(Michel Salgado min59),Sergio Ramos,Woodgate,Roberto Carles;Iván Helguera,Pablo García,Miguel(Gravesen min45),Guti(Zidane min45);Júlio Baptista,Raúl.

Valladolid. Lledó;Pedro López,Cristian,Rafa,Baraja;Chema,Johansen,Figueredo les59(Víctor min59),Capdevila;Llorente,Aduriz.

Goles: Guti 9 -- Baptista 24 y 70 -- Salgado 73

Capdevila pen35 -- Víctor 91

Figueredo entre una y tres semanas de baja.

El filial gana de visita 2-4 al Barakaldo con otros dos goles de Jorge.

Se ha lesionado Víctor para 2 y/o 4 semanas.

El filial empata a 3 contra el Salamanca con 2 goles de Pekas.

Zaragoza 1-1 Valladolid.

Zaragoza. Frey;Ponzio,Álvaro(Tudor min45),Milito exp61,Ripa;Zapater(Generelo min61),Movilla;Éwerthon,Camacho,Sávio;Beausejour(Colautti min61).

Valladolid. Lledó;Pedro López,Cristian(Baraja min45),Rafa,Al-Naufali;Chema,Johansen(Florian min90),Sousa,Capdevila;Llorente(Hugo Almeida min63),Aduriz.

Goles: Beausejour 25

Aduriz 78

Capdevila entra en el equipo de la semana.

Johansen convocado con Noruega sub21.

El filial sigue su racha y gana 1-0 al Oviedo.

Florian, Nyman y Al-Naufali convocados con su selecciones, pero a este último le quitamos. Paso de que juege.

Valladolid 2-1 Real Sociedad

Valladolid. Lledó;Pedro López,Nyman(Rafa min81),Baraja,Al-Naufali;Chema(Ángel Luis min63),Johansen,Sousa(Iván Hernández min90),Capdevila;Llorente,Aduriz.

Real Sociedad. Handanovic;Bruno,Osmani(Labaka min68),Bréchet,Garrido;Novo(Mikel González min77),Aranburu,Larrea,Gabilondo;Gari Uranga(Agirretxe min77),Nihat.

Goles: Al-Naufali 56 -- Capdevila 68

Larrea pen79

Resumen: Al final parece que remontamos. Un empate y una victoria antes 2 equipos que están arriba del todo, espero que nos ayude moralmente. Yes.

• Autor

**Noticias**

Cristian se queja y bla bla que al final le damos lo que quiere, ser transferible.

Se lesiona el omaní Al-Naufali y por lo menos estaremos sin él 3 semanas.

Espanyol 5-3 Valladolid.

Espanyol. Kameni;Armando Sá,Lopo,Mirtoroghi(Pochettino min63),David García;Zabaleta,Frédson,De la Peña,Kapo les73(Adu min73);Tamudo(Coro min63),Luis García.

Valladolid. Lledó;Pedro López,Nyman,Cristian,Baraja;Chema,Johansen,Sousa(Figueredo min77),Capdevila;Llorente,Aduriz.

Goles: Luis García 11 y 26 -- Tamudo 18 -- Zabaleta 42 -- Lopo 62

Aduriz 34, 40 y 56

El filial pierde 2-1 contra el Badalona.

Aduriz entra en el equipo de la semana.

Valladolid 1-4 Sevilla

Valladolid. Lledó;Pedro López,Nyman,Baraja,Marcos les69;Chema,Johansen,Sousa(Figueredo min67),Capdevila;Llorente(Rafa min82),Aduriz(Florian min45).

Sevilla. Weverson;Dani Alves,Gonzalo,Aitor Ocio,Dragutinovic;Martí,Blasi(Diego Capel min76),Maresca(Renato min69),Antoñito,Tuncay;Luis Fabiano(Kanouté min76).

Goles: Capdevila 52

Gonzalo 9 -- Antoñito 17 -- Renato 76 -- Tuncay 78

El filial gana 2-4 al Lemona con un hattrick de Jorge.

Resumen: Me cago en bakanly. Como te odio cabrón.

Cezar. Primero. Quien es la de tu avatar? Solo por curiosidad. Segundo, bajaron Cádiz, Mallorca y Racing. Tercero, el ritual se consumo esa misma noche a las 6.6.6 am. No veias como corría la sangra de cabra, y lo buena que esta. Satán esta orgulloso de nosotros.

Bueno, "la de mi avatar", como ya me han preguntado varias vecez antes, es mi antes novia, luego ex-novia ahora novia de nuevo :hello:.

Negro .... tenes mas idas i vueltas que un deliveri.... ;);)

**Noticias**

Cristian se queja y bla bla que al final le damos lo que quiere, ser transferible.

Me mato....jajaja xDxD Lo rajastee por rompe pelotas... Historia del año yaaaaaaaaaa

Usuario del Año yaaaaaaaaaaaa

Manager del año... este ..... bueno.... lo vamos a evaluar un poquito mas....

Editado por Nico_Cremoso

Que groso Nico

Que suerte Cezar

Que malo eres Bakanly

Nah, fuerza loco que logras la permanencia :hello:

• Autor

Nico_Cremoso. Son muchas cosas buenas para esta historia. Aún asi, gracias.

Zera. Se que soy malo, pero espero mantener el equipo o que me echen y bajen ;)

Thx a ambos. Ahora no voy a postear ya que jugaré a DoD, pero quien sabe.... xD

Que feo eres, no nos dejes a medias a todos los freaks que siguen tu historia con sus cabras jugosas, jugadores que se van a la puta mierda, y omanies que dan suerte ;)xD

• Autor

Ahora estamos buscando nueva cabra, ya que la otra termino de regar sangre. Tenemos dos:

1129160230_0.jpg

ó

cabra.jpg

Ya vere... por cierto, no estoy jugando al DoD.

juajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me mata la cabra....me mata

Me gustan las cabras porque soy de capricornio

Zerafut

Malo que seas Capricornio eh!...

Y lo digo por los cuernos

;)xDxD

• Autor

El filial gana 2-0 al Calahorra.

Estamos que lo tiramos, Lledó, Figueredo, Rafa, Baraja y Otero. Ala!

Valencia 2-0 Valladolid.

Valencia. Cañizares;Caneira,Ayala,Marchena,Fábio Aurélio;Alberda,Baraja(Edu min73),Angulo(Jorge López min73),Aimar,Vicente(Mista min81);Villa.

Valladolid. Lledó;Ángel Luis,Nyman,Cristian(Rafa min87),Baraja;Chema,Johansen,Sousa(Figueredo min56),Capdevila;Llorente,Hugo Almeida.

Goles: Aimar 37 -- Angulo 47

El filial empata a 1-1 contra el Burgos.

Mala noticia; Sousa estará entre 3 y 4 meses de baja... mierda.

El filial pierde 1-2 contra el Real Unión.

Valladolid 2-1 Osasuna.

Valladolid. Lledó;Pedro López,Nyman,Rafa,Marcos;Chema(Víctor min80),Johansen,Figueredo,Capdevila;Llorente(Aduriz min45),Hugo Almeida(Florian min89).

Osasuna. Ricardo;Corrales(Clavero min73),Cruchaga,Cuéllar,Josetxo;Valdo les5(Ortiz min5),Timmins,Muñoz,Claudio López,Zelenka(Moha min61);Cardozo.

Goles: Hugo Almeida 18 y 79

Cardozo 26

En el equipo de la semana entra Hugo Almeida.

Albacete 5-0 Valladolid.

Albacete. Sanzol;Índio,Buadés,Cañas,Paco Peña;Parri,David Sanchez,Valera(Santamaría min84),Basti,Mark González;Pacheco.

Valladolid. Lledó;Pedro López,Nyman,Rafa,Marcos;Chema,Johansen,Figueredo exp53,Capdevila;Aduriz(Víctor min69),Hugo Almeida(Llorente min69).

Goles: Valera 3 y 14 -- Parri 34 -- Pacheco 36 -- Basti 68

Lledó de baja entre 5 dias y 2 semanas.

Resumen: Damos pena. Seguro que me queda poco tiempo en el equipo, no hay forma de hacerles jugar bien.... hdps mierda, me cago en Kenny Laiker... argh!!!!! me voy al DoD donde parece que soy algo mejor, puta mierda.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.