Jump to content

Featured Replies

• Autor

Es mi mierda de historia.

xD Si tu historia es merecedora del HoF, POR DIOS, ademas que hasta el Albacete te ha clavado 5, eso no es facil de ver xD
  • Autor

Lo sé. Doy pena. Eso intento.

Thx.

• Autor

El filial pierde 2-0 contra la Cultural Leonesa.

Valladolid 4-3 Villarreal.

Valladolid. Jacobo;Pedro López,Nyman exp59,Al-Naufali,Marcos;Johansen(Rafa min80),Chema,Capdevila;Víctor;Aduriz,Hugo Almeida.

Villarreal. Toño;Javi Venta,Silva(Mejía min79),José,Arruabarrena;Diogo(Jose Mari min60),Josico,Arzo,Roger(Guayre min60);Figueroa,Forlán.

Goles: Víctor 8 -- Aduriz 63 y 91 -- Hugo Almeida 79

Arzo 3 -- Roger 40 -- Forlán pen59

Resumen: Yes... gran partido. Después de la expulsion del fines ibamos 1-3 y una gran remontada nos dio una victoria muy importante. Yes, pero ahora las putas de mi equipo dicen que no doy suficiente credito al equipo... que mierda significa? Bueno, me la suda.

Quieren decir que tu te crees el mero mero por haber ganado ese partido cuando los que metieron los goles fueron jugadores ;)

Q no les animas dp de ganar partidos, q sudas de ellos mas o menos ;)

Saludos

Fijaos como la entrada de Mejia al campo le ha supuesto al Villarreal perder el partido...

Este chico es gafe ;);)

• Autor

Bueno, los jugadores están para obedecer.

Thx.

• Autor

El filial pierde 1-0 contra el Mirandés.

Víctor y Hugo Almeida entrán en el equipo de la semana.

Valladolid 0-2 Celta.

Valladolid. Lledó;Pedro López;Rafa,Al-Naufali(Baraja min61),Marcos;Johansen,Chema,Capdevila,Víctor;Aduriz,Hugo Almeida(Llorente min80).

Celta. Esteban;Velasco,De la Cuesta exp4,Méndez,Placente(Sergio min74);de Ridder,Borja Oubiña(Lima min82),Iriney,Canobbio;Fernando Baiano,Javi Guerrero(Perera min82).

Goles:

Iriney 60 -- Canobbio pen87

Jacobo renueva con nosotros hasta el 2009.

Se han dado muchos premios mundiales o europeos, que no me interesa nombrarlos.

At. Madrid 2-1 Valladolid.

Atlético. Leo Franco les53(Moyá min53);Damiá,Perea,Pablo,Antonio López;Colsa,Gabi,Ibagaza(Ogbuke min67),Maxi Rodríguez,Petrox;Silva(Potato min67).

Valladolid. Lledó(Jacobo min65);Pedro López,Rafa,Nyman,Marcos;Johansen,Chema,Capdevila,Figueredo;Aduriz,Llorente.

Goles: Maxi Rodríguez 2 -- Colsa 10

Pablo p.p. 91

El filial, o mejor dicho Pekas, gano al Gernika, 3-0. Los tres de este jugador.

Marcos de baja entre 1 y 2 semanas.

Se queja Víctor y lo de siempre, transferible.

Por fin renovamos a Aduriz.

Menuda mierda de historia...

Si esque los jevis no puede jugar al FM, asi me lo aprendí yo...

jEJejJEjejJEjejEJejJEjeJEJejJEjeJEJejJEjeJEJejJEjejJEJjeJEJej

A ver si ganas una liga o algo, ¿no?

Un saludo ^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.