Jump to content

Featured Replies

• Autor

Al final tengo equipo.

Después de ofrecerme al Ferrol, que dijieron que no y continuaron con su entrenador; me ofreci al Estrasburgo que tardo lo suyo en decirme que no. Y llego la posibilidad de irme a Chile.

Asi que mi nuevo equipo es chileno; y no doy más pistas hasta que se cambie el título de la historia.

Atte. Kenny Laiker.

Bueno, pues a Chile te seguiremos xD Que desagradecidos los de Valladolid, con todo lo que hiciste por ellos.

• Autor

Ya ves, hpds!!!! Yes.

Ahora que se ha cambiado el título de mi historia y se sabe qu mi nuevo equipo es: Stgo. Wanderers. Asi que voy a salir y ha jugar un fúbol con mis "amigos" ya que todos saben que bakanly no tiene "amigos".

Cuando vuelva pongo que tal el equipo, y traigo sorpresas :mrpu:

Saludos

• Autor

Vamos a ver, ahora toca decir que tal el equipo y tal. Entonces empiezo:

Llego, y veo un equipo descompensado. Solo un lateral derecho y 5!!!!! laterales izquierdos me quede como ese icono del messenger el :| yes.

Bueno, después solo un portero, un medio derecho y un medio izquierdo. Asi que he decidido fichar poco y vender bastante. Primera venta:

El primero en irse será un lateral izquierdo argentino que no vale para nada. Por un €1k al Arica.

Después intentamos vender más leterales izquierdos y alguno que otro paquetón.

Hay que fichar, asi que buscaremos un portero, un lateral derecho, medios(unos cuantos) y ya. Me faltaba un delantero, pero he fichado un boliviano de 22 años que viene del Real Santa Cruz que vendría gratis. Se llama, Juan Carlos Arce.

Bueno, y eso más o menos es el resumen de la plantilla. Yes, no hay más que contar. Se me olvidaba. Tengo un lesionado, primero mi goleador, Cisternas para 2 o 4 meses, una puta mierda.

mientras no le ganes a la U todo bien :D

• Autor

Jajajajajajajajajajajajajajaja.... espero ganarle :D Es el campeón del apertura, asi que; mucho ojo O.o'

Thx por seguir mi historia.

• Autor

Llega el primer fichaje:

El primero en llegar es a través de un cambio con el Talcahuano. Ellos ficharon a Catalán por €8k más el portero, que será resvera en nuestro equipo, Salinas.

Y se van más jugadores: Sanabria al Arica y Arrué a la Católica.

Hemos rechazado una oferta delCobreloa por Cisternas. Era buena, pero dentro de un año nos pagaban más de la mitad; y paso de venderle. Puede que nos sirve cuando se recuperé.

Se va Villar al Argentinos Jrs. a si vuelve a su país. Se ha ido por €22k. Y también se va su compatriota, Gómez por una mierda.

Llega un central procedente del Concepción. Se llama Aland Rivera y es un buen jugador. Por €80k.

Yes, llega otro jugador. Es un medio que puede jugar por la derecha o por la izquierda. Se llama Sandoval y después no poder fichar al que iba a ser nuestro fichaje mediatico(Guglielminpietro) llega para ser un recambio(seguramente) de lo que tenemos. Viene del Osorno por €28k.

He de decir que no paramos de rechazar ofertas por Villanueva, asi que parece bueno y me lo quedo.

Bueno, y ahora llega un joven lateral derecho de 21 año que tiene muy buenos nº. Para mi un crack en el futuro, y espero que rinda bien. Se trata de Espinoza y viene del Coquimbo por €150k.

Y ya con la falta de que llege el boliviano, tenemos la plantilla cerrada; aunque buscaré alguien de renombre para el equipo. Vamos un crack mediatico, para decir: Si!!!!! Soy Kenny Laiker y vengo a demostrar o que valgo. Por que yo lo valgo!!!!!.

• Autor

Bueno y antes de empezar la temporada, llega nuestro fichaje mediatico. No es tan mediatico, pero si es un hombre conocido que traer bastantes goles. Se trata del peruano, Flavio Maestri que curiosamente se retira en diciembre de este año, aparte viene a ser preparador también. Asi que este trotamundos viene a dar el toque de grande a un equipo que en el cual intentaré que lo haga bien en este torneo de clausura, donde los rivales a ganar son claramente el Cobreloa, la U, la Católica, Colo-Colo y como no, la grandisima Unión Española; que para mi es el mejor equipo de estos momentos; yes. Llego a la final del torneo de Apertura, pero perdio contra la U de suerte, ya que en el ultimo segundo del playoff empataron y en penales les ganaron. Asi que para mi son los rivales a batir. Yes, aparte de que es mi equipo ^^

Muy bien, asi que cerramos plantilla donde destaco, aparte de los fichajes, a el mediapunta Villanueva, el delantero Nuñez y el lateral izquierdo Santis, que ahora esta jugando con Chile la Copa America del 2007 en Venezuela donde han quedado 4º; la cual gano Argentina a Brasil en penaltis.

Y ya esta, el próximo post será el primer partido o varios seguramente.

Tu eras chileno cierto?

Bueno yo tb :D pero no conosco nada de mi liga nacional, conosco a la Universidad de Chile (un par de jugadores nomsa jajaj) pero soy hincha de ellos...

Asi q pobre q les ganes.

Si no eres chileno, trata de fichar a sierra jugador de union española si es q no lo han vendido jejeje.

Saludos

Argentina venciendo por penales a Brasil :D

En fin, haz vendido a todos tus argentinos y haces bien. Pues son un cancer a la economía de cualquier club, a menos que, por supuesto, rindan bien en el campo. Sobre Maestri, espero que te rinda, espero los hinchas de lños clubes chilenos no recuerden su partido del 95 o 96 ante Chile :D

Mucha suerte, y espero que Chile sea un lugar de transición para que luego vuelvas a Uropa.

PD: ¿Que ligas cargastes?

• Autor

AiRjOrDaN. Si, soy chileno. Y como buen seguidor de la Unión, se muy bien quien es Sierra, es más recuerdo, que de pequeño le veia en el estadio español :D pero eso lo veo borroso. Ahora creo que esta jugando en Europa, que me lo recomendaron un par de veces los ojeadores del Valladolid.

NIDOKING. Lo malo es que los argentinos eran malos :) Aparte como ocupan plaza de extranjeros... lo mejor era venderlos y asi pude. Sobre Maestri, no recuerdo ni yo :D

Mira tengo cargadas: Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Portugal, España, Argentina, Brasil y la chilena claro.

Muchas thxss a ambos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.