Jump to content

Featured Replies

• Autor

Noticias de Pre-Temporada.

Cisternas se fue al Racing de Avellaneda por €2.1M. Gran venta, yes yes. Y Pérez tambien se va a Argentina. Se va al Rafaela por €10k.

Se retiraron Maestri y Robles, pero seguirán vínculados con el club por tener un contratos como preparador, asi que se joden xD

Paéz convocado con Chile sub23.

Mauricio rojas ha sido nombrado jugador del año por la afición.

Han subido a 4 jugadores para la sub20. Entre ellos, un español ;)

El primer fichaje es de un delantero. Fernando González(como el tenista :D). Viene del Linares de la 2ª división. El año pasado jugo 33 partidos marcando 13 goles, lo cual no esta mal. Fichado por €65k.

Nuestro grupo en el torneo de Apertura es: Huachipato, La Serena, Cobresal y la U. Cátolica.

Se han ido, Zúñiga al Rangers libre al igual que Menay, pero este al Cobresal. Carrasco se fue a La Serena por €16k.

Bueno, ya tenemos a nuestro crack, el fichaje mediatico de este año, se trata del gran medio centro Guardiola. Yes. Viene para ser preparador y jugador durante un año que le queda de vida fútbolistica. Puede que no tenga grandes nº pero aún asi juega bien y será pieza fundamental en nuestro equipo. Llega gratis ya que se fue del Siena donde no jugo mal.

Jugamos un amistoso contra la sub20 y se lesionan Salazar y Sandoval. Ganamos 4-0.

Bueno, hemos vendido al final a Santis. Se ha ido a Holanda, al Willem II. Se ha ido por €1.5M que para él es buena venta, ya que jugará en europa.

Y para reemplazar este fichaje, ha llegado: Rosende. Un defensa central y lateral derecho procedente del Magallanes y también de la sub21 con algo de futuro. Viene por €55k. Podría tener problemas con este personaje... lo digo hoy; ya veremos en el futuro.

Bueno, el próximo post será el resumen de la plantilla y el primer/os partido/s. Yes.

Bueno bueno, no se si pedir tu cabeza porque veo que has fichado al mejor mediocentro español de la historia: Josep Guardiola, al que siempre he admirado y creo que se le ha reconocido poco dentro de lo reconocido que es...

Pues bien, buenas ventas, y los fichajes, creo que bien, pues supuestamente son promesas, que esperemos cumplan...

A ver que tal se te da este año, y lástima lo del Cadiz...

Una pregunta...¿estando entrenando un equipo te puedes ofrecer a otro sin que te echen directamente?

Esque en el FM2005, si preguntabas por un puesto de entrenador de otro equipo, directamente te echaban del tuyo :S

Puedes enviar tu solicitud, tanto en el 2005 como en este, sin que nadie te joda. El verdadero problema es decirselo a la prensa ;)

En fin, veamos si a Pep le va bien, o si le va como en Dorados (es decir, descender).

• Autor

Para ambos:

Espero que funcione la era Pep. Es más, espero ganar este torneo de Apertura. Tenemos buen equipo, buenos jugadores y un peor técnico. Solo nos faltan resultados.

Thx por seguir esta cosa.

Wenas!

Voy a seguir tu historia con los caturros xD

Suerte!

PD: No le ganí al Rojo xD

• Autor

Jajajaja. La Unión es mi equipo ¬¬ pero si hay que ganarle se le gana y si se le golea mejor xD

Gracias por unirte. ^^

• Autor

Analisis de la plantilla:

Vamos a ver. Después de conseguir unos playoffs, me da igual que jugadores tengo; por lo menos tengo que repetir lo del torneo pasado. Asi que el analisis es simple y claro: tengo 19 jugadores.

Audax Italiano 1-2 Wanderers

Audax. Pacheco;Avendaño,Muñoz,Robledo,Guzmán;Figueroa,Aguilar les55(Beltrán min55),Contreras,Moya(Peralta min45);Guzmán,González(Estay min77).

Wanderers. Prieto;Rojas,Rocco,Rivera,Bishara;Guardiola,San Martín,Páez,Villanueva(Arce min81),Sandoval(Ormeño min61);Núñez(Feña González min45).

Goles: Contreras 42

Arce 86 y 92

Me preguntan por el debut de Guardiola y digo que va a ser un gran fichaje que he hecho, yes.

Wanderers 3-0 Unión Española.

Wanderers. Prieto;Rojas,Rocco,Rosende,Bishara;Guardiola(Sandoval min65),San Martín,Ormeño,Páez(Núñez min85);Arce,Salazar(Feña González min60).

La Gran Unión. Corvalán;Rojas,Carrasco(Arenas min45),Suárez,Norambuena;Muñoz,Millar,Jara,Ordenes;Nuñez(Neira min62),Flores(Castillo min62).

Goles: Páez 22 y 84 -- Rosende pen79

Dos partidos, dos victorias. Como dije antes, tenemos que ir a por todos si quieremos estar de nuevo en los playoffs y por el momento lo estamos haciendo bastante bien. Y bueno, goleamos a mi equipo ¬¬ pero ya estamos arriba como debe ser.

Te pones triste, pero antes dijiste que si goleabas mejor ¬¬

Como sea, bueh arranque.

Buen resumen de la plantilla ;) ...

¿Guardiola aún mueve el balón como nadie?

• Autor

Nido. Yes no es un mal arranque.

Jordixot. Bueno... da buenos pases, pero a la hora de correr; más bien poco. Pero esta jugando bien.

Thx por seguirme.

• Autor

La Serena 0-5 Wanderers

La Serena. Mayorga;Martínez,Gómez,Navea,Carrasco;Pizarro,Rojas,Tapia exp86,Valenzuela(Fournier min91);Trincado(Figueroa min45),García(Armijo min45).

Wanderers. Prieto;Rojas,Rocco,Rosende,Bishara;Sanhueza,San Martín,Páez,Villanueva(Ormeño min77),Sandoval;Arce(Feña González min66).

Goles:

Rosende pen11 -- Páez 13 -- San Martín 22 -- Sandoval 41 -- Tapia p.p73

Villanueva ausente del entrenamiento... para mi que ese se quiere ir. Le amonesto.

Wanderers 5-2 U.Católica.

Wanderers. Prieto;Rojas,Rocco,Rosende,Bishara;Guardiola,San Martín,Páez(Ormeño min45),Villanueva(Rivera min83),Sandoval;Feña González(Nuñéz min83).

Cato. Dechamps;Gilabert,Tapia,Ormazábal;Fuenzalida(Videla min66),Vásquez,Almendra exp51,Aguila,Silva(Arrué min64);Quinteros,Villalón(Osorio min51).

Goles: Villanueva 14 y 52 -- Sandoval 55 -- Feña González 65 -- Ormazábal pp83 --

Quinteros 17 -- Golazo de Osorio 63

Rocco y Guardiola entran en el equipo de la semana.

El entrenador de la U dice que para ganar el campeonato hay que ganar a los grades y por eso nos van a ganar. Le digo que se vera en el partido quien es mejor.

U. de Chile 2-0 Wanderers.

U. Herrera;Oyarzún(Jara min61),Acevedo,Arancibia,Alex(Nuñéz min64);Durán,Irrazábal,Henríquez,Cataldo;Soto,Olea(ossandón min64).

Wanderers. Prieto;Rojas,Rocco,Rosende,Bishara;Guardiola,San Martín,Páez,Villanueva,Sandoval;Feña González(Nuñéz min45).

Goles: Acevedo 45 y 63

Entre 4 dias y 2 semanas estará San Martín de baja. Y Ormeño entre 5 dias y 2 semanas....

Bishara convocado con Palestina.

Wanderers 1-0 Coquimbo Unido.

Wanderers. Prieto;Rosende,Rocco,Rivera,Bishara;Sanhueza,Rojas,Páez(Salazar min88),Villanueva,Sandoval;Arce.

Coquimbo. Ortega;Ormeño,Alvarado(González min73),Manoucheri,Castañeda;Navea,Herrera,Carmona(Rivera min73),Romero;Estigarribia,Morales(Lobos min45).

Goles: Villanueva 43

Resumen: 3 victorias y una derrota. Vamos arriba en la tabla.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.