Jump to content

Featured Replies

• Autor

Si... muy famoso xD

• Autor

San Felipe 1-1 Wanderers

San Felipe. Vargas;Muñoz,Corrales,Muñoz,Rojas;Miranda(Fuenzalida min65),Alvarado,Espinoza,Bruna(Jara min75);Sáez(Zamora min65),Reyes.

Wanderers. Prieto;Rojas,Rocco,Rosende,Bishara;San Martín,Páez,Guardiola(Rivera min80),Villanueva,Sandoval(Ormeño min53);Feña González(Núñez min80).

Goles: Sáez 35

Páez 11

Sanhueza se quiere ir y rechazo su petición; y se ha picado como una niña.

Wanderers 1-1 Stgo. Morning.

Wanderers. Prieto;Rojas,Rocco,Rosende,Bishara;San Martín,Páez,Sanhueza,Villanueva(Salazar min45),Ormeño;Núñez.

Chaguito. Vásquez;Castro,Astorga,Valladares,Contreras;Lagos,Bernal(Gasman min78),Taucare,Paredes(Lira min71);Rubio(Orellana min71),Siles.

Goles: Núñez 9

Paredes 34

Resumen: Damos pena y bastante.... cada día estamos peor en la clásficación(si con doble acento, que pasa? xD ).

Bueno, pero al menos no estás perdiendo xD

San Felipe, que gran nombre para un club de fútbol, tanto como los que tenemos por aquí en el Argentino B con Sportivo Las Parejas o La Emilia xD

• Autor

Salazar se ausento en el entrenamiento. Le castigo; la cual acepto; normal.

Como nota para ver lo realista del juego, Mourinho es el nuevo entrenador del Barça.

Buah!. Después se queja Rivera de que no juega. Lo mismo, le digo lo de siempre y pasa lo de siempre.

Cobreloa 1-0 Wanderers.

Cobreloa. Mora;González,Díaz(Piña min71),Orellana,Rubilar;Quiñónez,Díaz,Rocha,Barrera;Madrid(Úbeda min60),Saint-Pastourz(Viveros min60).

Wanderers. Prieto;Espinoza,Rocco,Rosende,Bishara;Sanhueza(Salazar min56),San Martín,Páez,Villanueva(Ormeño min56),Sandoval exp74;Feña González.

Goles: Díaz 33

Por Satán!. Ahora se queja Sanhueza que no es titular y eso que lleva 3 partidos seguidos(creo). Vamos que le digo que se aguante que es un recambio. Argh!.

Wanderers 0-1 Concepción.

Wanderers. Prieto;Espinoza,Rocco,Rosende,Bishara;Sanhueza,San Martín(Rojas min85),Páez(Núñez min45),Villanueva,Ormeño;Salazar.

Concepción. Fernández;Ramírez,Vergara,López(Oyarzún min77),Caamaño;Hidalgo(Meneses min67),Aranda,Villaseca,Valdebenito;Opazo,Muñoz(Estévez min77).

Goles:

Fabían Múñoz 54

O'higgins - Wanderers.

O'higgins. Toro;González,Muñoz,Febre,Aldea;Contreras,Gálvez,Lucero,Lara;Parra,Hernández.

Wanderers. Prieto les9(Salinas min9);Espinoza,Rocco,Rosende,Bishara;Guardiola,San Martín,Páez,Villanueva,Ormeño;Salazar.

Goles:

Paso de seguir escribiendo.... que asco!!!!! Dimito del Wanderers directamente, vamos que después de este partido no se que hacer.

508tt.jpg

Dimiti.

No puedo aguantar la risa tras ver eso :hello:

Es increible la mala suerte que puedes llegar a tener...

No se si pedir tu dimision, tu cabeza o que te largues directamente...

En fin, no hay mucho que hacer en ese equipo...

Que gran táctica :hello::banani :banani

Ya, una lastima que dimitas, yo creo que podrías haber sacado el equipo adelante por lo hecho en el anterior torneo, pero bueh, lastimas son =(

Ahora a esperar al próximo equipo a donde iras, estamos ansiosos aquí ^^

Esa tactica esta colgada en descargas?? :banani

Ahora en serio...una partido malo(realmente indefinible pero...) lo tiene cualquiera(vale tan malo no :hello: ) pero no se...me gustaba como iba la historia y podias haber hecho mas en ese equipo. A ver si en el proximo equipo...hay mas suerte, aunque no lo dudo imponiendo una tactica ganadora como esa ::banani .

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

POR FAVOR, TE RUEGO QUE AGARRES OTRO EQUIPO!!!!

• Autor

Antes de nada, gracias por leer esta historia. Yo solo intento ser "bueno", pero parace que la palabra "bueno" no existe en mi diccionario personal y/o funciones en cierto modo.

Esta historia está para divertirme y lo esta haciendo, aunque salgan cosas mal y cosas bien; para algo es un juego.

JordiXot. Pués la verdad, yo al principio me reia ya después lloraba hasta que mi hermana me pregunto: Por que gritas?. Y le digo: Es normal que el portero se lesione entre el otro y nada más tocarla de un pase directo al delantero rival y meta gol??. En fin....

NIDOKING. No. Este equipo ya no tenía control. Todos se quejaban, hasta los que tienen contrato de recambio se quejan que eran recambios :banani Lesiones malditas, tres lesiones de varios meses recuerdo; jugadores que juegan excelente en otros equipo; llegan a este y nada. En fin, muchas cosas, que han provocado que me vaya.

Estrada. La táctica la puse después de ir perdiendo 3-0 y mira me metieron 2 goles más con todo mi equipo en mi campo!!!!!!. A este equipo lo hice mal, y he pagado por el error de confiarme demasiado. Pero si llevabamos 8 partidos sin ganar! Demasiados si aspirabamos a los playoffs.

Zerafut. Ya tengo nuevo equipo :hello:

Cuando llege a casa posteo sobe mi nuevo equipo, pero aqui dejo una imagen que si se lee muy bien y entre líneas, con claridad y tiempo, se puede adivinar cual es mi nuevo equipo:

escudo.bouzas.jpg.

Saludos fieles seguidores de mi vida entrenadoril.

=O

O sea que volveras a España, y a Segunda B, bendito seas :hello:

Queremos a Al-Neufali =D

Vaya!! Yo los entrené en la temporada 2007/08, y son unos paquetes. Siempre depende de los jugadores que tengas, aunque bueno, CONTIGO EN EL BANQUILLO... :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.