Jump to content

Featured Replies

• Autor

Jordi. Lo sé. Yo siempre he sido realista.

Zera. Posiblemente. Después mirare donde esta Michel.

Estrada. Lo sé. Podemos decir que gracias a Michel soy yo "entrenador".

Thx a los 3.

Después de fichar dos ojeador, uno bosnio y otro alemán; llega el turno de un jugador/preparador. Se trata del canadiense Radzinski. Llega gratis claramente y se retira esta temporada.

Lo malo, que no podrá jugar hasta invierno espero :S

Valladolid B 1-0 Rápido.

Valla B. Solo jugadores en gris.

Rápido. Angel;Arribillaga,Selu,Selvas;Míchel,Nicolau,Javi Martín,Sávio,Ángel Sánchez(Cuéllar min79);Iván Pérez,Butra(Orife min75).

Goles: un puto jugador en gris en el 87

Cuellar y Radzinski convocado con sus selecciones.

Resumen: Me cago en los gris de mierda. Ojala vuelva a ganar!!! Que va a ser que no.

Vas a ganar, no te preocupes. Con toda la mistica de Cuellar, la Segunda B será facil =D

Nido ha querido decir que será facil que no hagas el ridículo.

Además vas muy bien.

Mejor de lo que había pensado. [bak] yes[/bak] :hello::P

• Autor

Nido. Mística de Cuellar? Pero de que radiantes estas hablando? :hello:

Llibcar. Lo sé, pero me asusta cuando empiezo a peder muy seguido.

Thx a los two.

• Autor

Ahora Radzinski puede jugar ^^

Rápido 0-1 Salamanca.

Rápid. Angel;Sergio,Selu,Galera,Selvas;Nicolau,Radzinski,Sávio,Ángel Sánchez;Iván Pérez,Orife(Butra min73).

Salamanca. Felip;Marfil(Benjamín min45),Capi,Ustaritz,Iznata;Arruabarrena,Koke,Quique Mateo,Lafuente;Toché les58(Pachón min58),Azkorra(Jesule min71).

Goles:

Toché 8

Celta B 3-3 Rápido

celta B. David;Juanma exp63,Campillo,Lozano,Caro(Reyes min64);Sisco,Roberto(Pérez min74),Michael,Sergio(López min74);Adrían,Jesús Perera.

Rápid. Angel;Arribillaga,Selu,Galera,Selvas;Míchel(Cuellar min45),Javi Martín,Sávio,Radzinski;Iván Pérez(Butra min87),Orife.

Goles: Roberto 20 -- López 53 -- Adrían 90

Iván Pérez 23 -- Sávio 63 y pen80

Marino 1-1 Rápido

Marino. Iván Cima;Dani Ruiz(Txurruka min67),Crivillé,Flores,Jesús;Nacho Jara,Dominci,Juanlu(muñiz min52),Miki;Moi,Pareja(López min75).

Rápid. Angel;Arribillaga,Selu,Galera,Selvas;Míchel,Javi Martín,Sávio,Radzinski;Iván Pérez,Orife(Ángel Sánchez min69).

Goles: Moi (:hello:) 31

Jesús p.p.52

Rápido 5-1 Tropezón.

Rápid. Angel;Arribillaga,Selu,Galera,Selvas;Míchel,Javi Martín(Ángel Sánchez min74),Sávio,Radzinski;Butra(Iván Pérez min74),Orife.

Tropezón. Aguado;Rico,Borja,Ros,Sito;Rafa Besalduch,Guille,Sánchez,Rivas;Morán,Álvarez.

Goles: Radzinski 3 -- Orife 21 -- Míchel pen50 y pen81 -- Rico golazo en propia puerta 54

Morán 45

Resumen: Al final ganamos aunque sea ese equipo moralmente hemos mejorado con dos empates y una victoria y mejor no? Al final hemos terminado el tropiezo (jajajjajajajajajajajjajajjajajajaja).

Pues si, has terminado con el tropiezo... ¿me pregunto quien fue tan idiota de ponerle ese nombre a un club?, o peor, corazones al escudo del Elgoibar :hello:

Y vamos, la mistica de Cuellar es conocida en toda Andorra, tienes al mejor de ese país, y seguramente de Europa ;)

Vamos que llegaremos rapidamente a Segunda xD

Has empezado bien con el Rapido... asi q no falles despues, si quieres fallar espera a tener la salvacion conseguida xD

Saludos

Bueno, bueno...parece que vas mejorando eehh

!!!Pues no te confies!!!

Quiero un ascenso y no permitiré algo menos que eso...

Y si!! Cuellar es magia en estado puro xD

• Autor

Nido. Claro... a 2º si!!!! No tienes fe ni nada xD

Soichiro. Fallare cuando vea que falle... xD Mi mision es no fallar, yo no fallo, pero los jugadores si.

Jordi. Si, un ascenso. Ya se consigio, de tercera a 2ºb; que más quieres? xD

Thx a los tres.

• Autor

Oviedo 1-1 Rápido.

Oviedo. Montoya;Oli,Nino,Jonathan;García(Camino min73),Tomy,Ivi,Pedró García,Fernández;Julen Zaitegi(Martín min73),Recoba(Eneko min73).

Rápid. Angel;Arribillaga,Selu,Galera,Selvas;Míchel,Ángel Sánchez,Sávio,Radzinski;Iván Pérez,Orife.

Goles: Eneko 77

Orife 28

Radzinski convocado con Cánada; y Cuellar también.

Rápido 0-0 Mirandés.

Rápid. Angel;Arribillaga,Selu,Galera,Selvas;Míchel,Javi Martín(Ángel Sánchez min58),Sávio,Radzinski;Iván Pérez,Orife.

Mirandés. Jaime;Adriano,Pérez,Rodrigo,Israel;Nano(Edwin min45),Sánchez(Gallardo min79),Ñoño,Alonso(Exposito min61);Pesco,Collado.

Goles:

Sanse 2-2 Rápido

Sanse. Salva;Carles,Alfonso,Arroyo,Jabel;Ión(Nacho min75),Honorio,Jonathan Vila,Juampe(Carlos min73);López Mor(Robert min73),Collado Mata.

Rápido. Ángel;Sergio(Arribillaga min63),Selu,Galera,Selvas;Míchel,Javi Martín,Sávio,Radzinski;Iván Pérez,Orife.

Goles: López Mor 34 -- Robert 75

Iván Pérez 38 -- Radzinski 78

Rápido 1-2 Alcalá.

Rápid. Angel;Arribillaga,Selu,Galera,Selvas;Míchel,Javi Martín,Sávio,Radzinski;Iván Pérez,Orife.

Alcala. Javi;Edu Alonso,Kike Alcázar,Bobed,Álex Ruiz;Isaach,Óscar,Bruna,Pablo Ríos;Butrón,Alejandro.

Goles: Míchel pen61

Alejandro 4 -- El hdp!!!!! de Arribillaga en propia 16

Resumen: Ibamos con 3 empates seguidos, hasta que perdimos por culpa de nuestro lateral. Aun asi jugará el próximo partido; por que aunque haya metido un gol en propia el otro es un paqueton increible. Y ahora... bueno a jodernos y esperar que vengan buenos resultados. No estamos mal, pero tampoco bien. Espero mejorar y salvar este equipo lo más pronto posible.

asasasa0cu.jpg

Nos agarro empatitis, pero nada mal, seguimos con una buena renta de puntos con respecto a los del descenso directo.

Y sobre la fé, ¿que es? O.o

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.