Jump to content

Featured Replies

Y encima la firma es tropecientas veces más grande de lo permitido xD

• Autor

Ahora que estreno firma gracias a Abad ^^ Responderé:

NIDOKING. Te digo lo mismo que Llibcar. Buen chiste.

llibcar. Ahora que lo pienso... como es tu nombre ilibcar o llibcar (con doble ele )??

RoJoPaSiOn. Nadie me quiere echar... o eso espero. xD

myr. Como vuelvas por aqui te mato, hdp!

jordixot. Como descienda... me rio y todo xD

llibcar. Sigo preguntandome como mierda te llamas.... moderador de palo xD

Gracias a 5-1 :hello:

• Autor

Marino 0-2 Rápido.

Marino. Javi Cuadra;Aguilar,Robles,Dani Ruiz;Barea,Nacho,Javi Lara(Valencino min45),Miki;Roberto(Seubert min72),Yoel(Carvajal min72).

Rápid. Angel;Arrbillaga,Selu,Quesada,Selvas;Míchel,Ángel Sánchez(Jon Arando min86),van Bergen(Mágico Cuéllar min86),Marc;Butra,Orife.

Goles:

Ángel Sánchez 37 -- Orife 82

Ángel Sánchez de baja entre 2 a 4 semanas. Estaba jugando bien, asi que será una baja importante.

Rápido 1-0 Caudal.

Rápid. Angel;Arrbillaga,Selu,Quesada,Selvas;Míchel,Jon Arando(Mágico Cuéllar min75),van Bergen,Marc;Butra,Orife.

Caudal. Heiman;Castillo,Arias,Cristian,Josemi(Nandi min75);Jonathan(López min45),Javi Márquez,Busquets,Ricardo(Pero García min45);Rivas,Andrés.

Goles: Butra 76

Dicen (los periodistas) que puedo entrenar al O'higgins. Digo que no.

Avilés 3-1 Rápido.

Avilés. Marino;Juanfran,Ríos,Jesús,Medina;Jorge,Monteagudo,Juanlu,Hernández;Tonino,Pareja.

Rápid. Angel;Arrbillaga,Selu,Quesada,Selvas;Míchel,Jon Arando,van Bergen,Marc;Butra,Orife(Negredo min72).

Goles: Selu p.p. 4 -- Tonino 38 -- Pareja 92

Míchel pen32

Resumen: 2 victorias y una derrota como culpable Selu, quien será reserva el próximo partido; ya que aparte del autogol el 3º gol iba solo y la dejo pasar al portero y el delantero rival se la "quito". Cabrón!!!!.

Seluce... En fin, ¿bukkakes para el? ;)

En fin, 6 de 9, nada mal. Creo que al final no pasara nada

• Autor

Nido. Seguramente no pase nada de nada al final. Pero quien sabe.

Thx. Hoy actualizo la historia.

• Autor

Hemos renovado a Iván Pérez después de una serie de ofertas que había rechazado. Buena renovación,

aunque no descarto que se vaya si llega una buena oferta.

Berhalter se retira.

Negredo se queja por no jugar. Le digo que tenga paciencia que es un recambio. Pide perdón.

Javi Martín y Ángel Sánchez vuelven a entrenarse a tope.

Noja 0-0 Rápido.

Noja. Oliver;Fabios,Miguel Ángel,Joseba,Serrano;Iván,Níñez,Javi Duque,Hernández;Peña,Micu.

Rápid. Ángel;Arribillaga les23(Selu min23),Quesada,Galera,Selvas;Míchel,Javi Martín,van Bergen,Marc;Negredo,Orife.

Goles:

Arribillaga entre 4 días y 2 semanas de baja.

Jon Arando renueva por 2 temporadas más.

Palencia 2-2 Rápido.

Palencia. Falcón;Duque(Marcos min80),Víctor Franco,Jorge,Salas;Kanavchenko,Pagán,Iván(Javito min80),Nacho Calvillo;José(Alcolea min86),Capi.

Rápid. Ángel;Selu,Quesada,Galera,Selvas;Míchel,Ángel Sánchez(Javi Martín min78),van Bergen,Marc;Negredo,Orife(Butra min78).

Goles: Kanavchenko 3 -- Nacho Calvillo 70

Negredo 34 -- Ángel Sánchez 37

Iván Pérez vuelve a entrenarse con normalidad. Al igual que Arribillaga.

Rápido 2-1 Lugo.

Rápid. Ángel;Arribillaga,Selu,Galera,Selvas;Míchel(Jon Arando min74),Ángel Sánchez(Javi Martín min83),van Bergen,Marc(Iván Pérez min66);Negredo,Orife.

Lugo. Ortolá;David Sánchez,Fran,Kiko,Julio;Gant les69(Borja min69),Tachi,Cristian,Manuel(Ruiz min45);Iray,Jimmy(Rueda min45).

Goles: Negredo 39 -- Ángel Sánchez 72

Ruiz 64

Alcalá 2-1 Rápido.

Alcalá. Ponzo;Fernando,Bobed,Kike Alcázar,Álex Ruiz;David Giménez(Juanchu min75),Óscar,Bruna,Pablo Ríos(Alejandro min75);Butrón,Gonzalo(Perona min67).

Rápid. Ángel;Arribillaga,Selu,Galera,Selvas exp37;Míchel,Ángel Sánchez,van Bergen,Marc;Negredo(Iván Pérez min80),Orife.

Goles: Butrón 7 -- Gonzalo 15

Marc 90

Rápido 1-1 Ponfedarrina.

Rápid. Ángel;Arribillaga(Mágico Cuéllar min76),Selu,Galera;Ángel Sánchez,Míchel,van Bergen,Jon Arando(Iván Pérez min65),Marc;Negredo,Orife.

Ponfedarrina. Thorices;Pablo Suárez,Cristian,Pereira,Fuentes;Víctor Sánchez,Ocaña,Álvaro,Salcedo(Pino min78);Pavone les35(Vega min35),Diego Ribera.

Goles: Orife 68

Diego Ribera 81

Alcorcón 2-1 Rápido.

Alcorcón. Unzúe;Negredo,Albarrán,Kano,Soriano;Roberto Izquierdo,Santi,Ángel Castro(Marc min77),De la Vega(Collado Mata min80);Toner,Quero(Richard min77).

Rápid. Angel;Arribillaga,Selu,Galera,Selvas;Míchel(Jon Arando min78),Ángel Sánchez,van Bergen,Marc;Iván Pérez,Orife.

Goles: Roberto Izquierdo pen59 -- Marc 92

Ángel Sánchez 67

Rápido 5-0 Zamora.

Rápid. Angel les41(Checa min41);Arribillaga,Selu,Galera,Selvas;Míchel,Ángel Sánchez,van Bergen,Marc;Iván Pérez(Negredo min75),Orife.

Zamora. Carrera;Pepe,Candela,Álvaro Corral,Kiko;Franco(Jimi min75),Iturralde,Cabello,Yeray(Ortiz min81);Diego Herrera,Saúl les48(Reguerio min48).

Goles: Marc 18 -- Orife 24 y 74 -- Iván Pérez 67 -- Míchel pen90

Ángel de baja entre 2 días y una semana.

Butra anuncia que se retira al final de temporada.

Quesada vuelve a entrenarse a tope.

Celta B 0-2 Rápido.

Celta B. Mario;Méndez,Pérez,Michael,Adrán. El resto grises.

Rápid. Checa;Arribillaga,Selu,Galera,Selvas;Míchel,Ángel Sánchez,van Bergen,Marc(Jon Arando min79);Iván Pérez(Butra min79),Orife(Negredo min86).

Goles:

Orife 42 -- Iván Pérez 46

Rápido 1-0 Gimnástica.

Rápid. Checa;Arribillaga,Quesada,Galera,Selvas;Míchel,Ángel Sánchez,van Bergen,Marc(Jon Arando min87);Iván Pérez,Orife.

Gimnástica. José Felix;Aurelio,Roberto,Sergio Castillo,Ainzúa(Sangrà min84);Sergio Rodríguez,Quique,Gabri,Rubén Palazuelos(Badiola min79);Pesco,Leroy(García min79).

Goles: Iván Pérez 85

Iván Pérez se ha resfriado y no podrá jugar el próximo partido.

Alavés B 1-1 Rápido.

Alavés B. Recio,Bertrán,De Lucas,López,Driss,Marín. El resto grises.

Rápid. Angel;Arribillaga,Selu,Galera,Selvas;Míchel,Ángel Sánchez,van Bergen,Marc;Negredo,Orife.

Goles: Driss 55

Orife 84

Rápido 1-0 Ávila.

Rápid. Angel;Arribillaga,Selu,Galera,Selvas;Míchel,Ángel Sánchez,van Bergen,Marc(Javi Martín min57);Iván Pérez(Negredo min87),Orife.

Ávila. Adrián;Serrano,Vacas,Argüello,Palma;Gasch,Cruz,Pachi,Cuqui;Javi Casares,Fernández.

Goles: Orife 12

van Bergen de baja entre 1 semana y 1 mes.

Ferrol 5-0 Rápido.

Ferrol. Palop;Álvarez Parra,Ángel,Romero,Barkero;Carlos,Diallo,Lázaro,Sisco;Coro,Arnal.

Rápid. Angel;Arribillaga,Selu,Galera,Selvas;Ángel Sánchez,Míchel,Jon Arando,Marc;Iván Pérez,Orife.

Goles: Coro 1, 52 y pen58 -- Barkero 30 y 60

Renovamos a Ángel Sánchez y Galera, por una temporada más.

Fuenlabrada 0-3 Rápido.

Fuenla. Isaac;García Colomer(Cordero min86),Esnaola,Cintas,Nayim;Saúl,NAcho Garro,Barragán(Castillo min76),Marcos;Munsuri(Javi Chino min76),José García.

Rápid. Angel;Arribillaga,Selu,Galera,Selvas;Ángel Sánchez,Míchel,Jon Arando,Marc;Iván Pérez,Orife.

Goles:

Orife 8 y 66 -- Iván Pérez 41

Rápido 3-1 Vecindario.

Vecindario. Toni García;Marcos Suárez(Juande min76),Borda,Óscar Sierra;Javier Rodrigo,Pérez,Nacho Jara les59(Jeffren min59),Jaume,Zamarreño Calvo les69(Corominas min69);Míchel,Memo.

Goles: Iván Pérez 20 -- Arando 30 -- Marc 76

Michel 10

van Bergen se recupera.

Rápido 3-1 Castilla.

Rápid. Angel;Arribillaga,Selu,Galera,Selvas;Míchel,Ángel Sánchez,van Bergen,Marc;Iván Pérez(Negredo min64),Orife.

Castilla. Vizcarrondio,Bergessio, Manu del Moral. Resto, grises.

Goles: Orife 17 y 77 -- Marc 91

Bergessio 86

Ourense 0-1 Rápido.

Ourense. Miki;Geurden,Pablo López,Esteban,Sergio;Xavi Moré,Anxo,Landáburu,Calleja;Kiko les84(Manzano min84),Medina.

Rápid. Angel;Arribillaga,Selu,Galera,Selvas;Míchel,Ángel Sánchez,van Bergen,Marc(Quesada min81);Iván Pérez,Orife(Jon Arando min87).

Goles:

Marc 50

Rápido 1-0 Marino.

Rápid. Angel;Arribillaga(Quesada min78),Selu,Galera,Selvas;Míchel,Ángel Sánchez,van Bergen,Marc;Iván Pérez,Orife.

Marino. Javi Cuadra;Aguilar,Manu,Robles,Carrión;Dominici,Javi Lara(Seubert min78),Nacho,Miki;Roberto(Carvajal min78),Yoel.

Goles: van Bergen 77

Caudal 0-0 Rápido.

Caudal. Heiman;Castillo,Arias,García,Moreno;Javier Redondo,Busquets,Javi Márquez,Ricardo;Andrés,Rivas.

Rápid. Angel;Arribillaga,Selu,Galera,Selvas;Míchel,Ángel Sánchez,van Bergen,Marc(Jon Arando min66);Iván Pérez,Orife.

Goles:

Rápido 0-0 Avilés.

Rápid. Angel;Arribillaga,Selu,Galera,Selvas;Míchel,Ángel Sánchez,van Bergen,Marc(Mágico Cuéllar min45);Iván Pérez,Orife.

Avilés. Miguel;Medina,Flores,Jesús,Suso;Jorge,Ivi,Monteagudo,Chumi;Roberto,Pareja.

Goles:

Ángel Sánchez de baja entre 4 días y 2 semanas.

Rápido 3-0 Noja.

Rápid. Angel;Arribillaga,Selu,Galera,Selvas;Míchel,Javi Martín,van Bergen,Marc;Iván Pérez,Orife.

Noja. Me la suda, son los colistas.

Goles: van Bergen 33 segundos!!, 41 y 45

Resumen: Nos hemos quedado a 4 ptos de los playoffs de ascenso... una pena de verdad. Esto solo nos ayuda para que le próximo año podamos estar arriba del todo y poder subir cosa que nos gustaría a todos incluido Jordixot.

Bueno, esta ha sido la clásificación final de la liga:

dibujo6vw.jpg

Como viene la pretemporada tendré que buscar nuevos jugadores para el club, aunque teniendo el mimso bloque que el año pasado hemos casi subido me da mucha moral(solo en el juego) para hacer algo bueno el próximo año.

Joder tio, vaya putada, solo 4 puntitos de nada...

Que conste que yo soy el primero que quiere que subas, recuerda que te di cuatro años para entrar en champions xD

A hacer fichajes, que es lo mas entretenido ::unsure:

Ja! y decías que hacía buenos chistes. Mira, ¡¡¡MIRA!!! 4 puntos de nada, te has quedado en las puertas. A la próxima con un par de fichajes estelares ascendemos, tenlo por seguro :unsure:

• Autor

jordixot. Asi es, una putada. Y me quedan dos años para eso... tu crees que en 2º pueda ir a la Champions?? :P

NIDOKING. Espero subir, por que quiero callar a la directiva que siempre me esta diciendo que me mantenga en la división y a ver si se quiere venir algún jugador(bueno) de una putaaaa vez!!!.

Thx a los 2.

• Autor

Ahora serán solo noticias de pretemporada, ya sean fichajes, despedidas, amistosos, esas cosas de pretemporada.

Butra se retira del fútbol "profesional".

Se va Savio después de no querer renovar contrato.

Ya que se fue el brasileño, llega a ser 2º entrenador el ex-portero argentino, Cavallero, para el puesto.

Tenemos el primer fichaje de la temporada. Se trata de un viejo conocido del mundo del fútbol. Es, Ángel Morales. Yes, el medio centro ex del Espanyol, llega gratis después de dejar el Badajoz sin pena ni gloria. Es un buen fichaje, y espero que funcione en la táctica que voy a emplear este nueva temporada.

Míchel ha sido otro año más el jugador de la temporada para los aficionados.

El mundial lo gana Brasil.

Llega nuestro 2º fichaje. Es un portero que viene a jugarse el puesto con Ángel. Siempre jugo en filial del Athletic, pero tiene unos nº para ser de primera. ArgH!!! Me corrí de gusto al ver que se venía. Llega gratis, y se llama Aitor Alcalde.

Checa deja el equipo; y ficha por el Lorca.

He estado negociando la marcha de Ángel. Y ya que se va llega otro portero. Es Javi Aguilera. Portero de 17 años que llega gratois después de dejar el Albacete, es joven, viene por 1 temporada a ser reserva.

Una gran frase: Para fichar hay que vender. Por ello se va mi primer jugador por dinero. Quesada el joven defensa que no conte mucho con él y tampoco me rindio como esperaba. Se fue al Ourense por €10K.

Después de 2 grandes años al club, se ha ido Ángel al Melilla por €80k más alguna que otra cosilla. Espero que el cambio de portero nos vaya bien sino... muy mala jugada habré hecho :P

El primer amistoso, y último, de la temporada dejo un 0-0 contra el Espinho portugués en casa.

Se ha ido otro de los pilares de lo que es ahora el Rápido. Se ha ido, Iván Pérez al Castillo por €10. Nadie ofrecia más, una pena. Pero bueno, es lo que hay; ya no contaba con mis planes.

Galera de baja entre una semana y un mes.

Al final conseguimos otro fichaje más. Esta vez para la defensa. Un fránces de 28 años procedente del Rouen él cuál acepto nuestra oferta. Se llama Matar Fall y viene gratis hasta el 2012. Juega de defensa o carrilero por ambas bandas.

Jon Arando se ha ido cedido al Melilla. Espero que juege y se convierta en un buen jugdor para el club.

Yes, otro fichaje más. LLega un mediapunta/delantero de 18 años llamado Luis. Llega gratis, después de dejar la escuela del Betis. Tiene futuro señores; tendrá sus minutos.

Y yes. Llega el último jugador, con él cuál doy por cerrada la plantilla. Es un afán mío el buscar jugadores de países "raros", caso Mágico Cuéllar, ahora le llega el turno a N'Sumbu. Defensa central, que también puede jugar de medio centro, de 18 años. No es malo, pero será reserva. Llega gratis después de dejar el Dijon.

Ya el próximo post será el análisis de la plantilla y algunos partidos seguramente.

pd1: Quien quiera el screen de algo de mi partida, ya sea de algún jugador, mi plantilla, mi táctica; lo que sea; puede pedirlo que lo voy a poner.

pd2: Espero subir con este equipo.

Y de dónde es el Sumbu? Coño, parece un coche...

Buena suerte señor Bakanly, esta temporada ascenderemos y tu nombre se oirá en Bouzas y en Vigo!! Y en la boca de tus jugadores cuando digan aquello de... bueno, mejor ni lo digo! Que andas alterado últimamente!!

Thanks, namaste and... good luck.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.