Jump to content

Featured Replies

Queremos screen de N'Sumbu, queremos saber su pais de origen :P

Espero con ansias tu analisis de la plantilla, es mi debilidad...

Esperemos que los fichajes sean acertados y puedas subir este año :P

posteo por primera vez y aunque no pasare siempre por que estoy medio ocupado me parece que me voy a entretener con tu historia....

suerte y saludos....

• Autor

PioPio. Nunca me he alterado, si te digo la verdad. En la próxima respuesta, a jordixot, sabrás de donde es. :vergu:

jordixot. Subire, creo. Y aqui te dejo el screen.

nsumbu2ys.jpg

wallacino. OK.

Thx.

Matar Fall, gran nombre, gran jugador. Creo que será uno de los ídolos de afición. Ojala consiga la media de una lesión provocada por partido ^^

Y claro, ¡¡quiero screen del killer!!

• Autor

Analisamos la plantilla.

Por fin tengo dos jugadores por puesto, cosa que no pense que iba a hacer nunca. Y eso. Es más, se llaman: Aitor Alcalde, Javi Aguilera, Arribillaga, Selvas, Selu, Galera, N'Sumbu, Matar Fall, Míchel, Morales, Javi Martín, van Bergen, Mágico Cuéllar, Angel Sánchez, Marc, Luis, Negredo y Orife.

Oviedo 1-0 Rápido.

Oviedo. Pegueroles Gómez;Calderón,David Dorta,Rubio;García,Óscar Ríos,Hernández,Valdés,Pepe Domingo(Sergio min61);Fari(Segura min73),Valentín(Pascual min73).

Rápid. Aitor Alcade;Arribillaga,Selu,N'Sumbu,Matar Fall(Selvas min82);Morales,Míchel,Ángel Sánchez,van Bergen,Marc;Orife(Luis min84).

Goles: Fari 25

Llegan dos reguntas, una por Matar Fall y otra por N'Sumbu. Ambas que han empezado mal. Salgo diciendo que es el primer partido y que son buenos jugadores, que lo van a demostarar.

Resumen: Empezamos de lujo.

• Autor

Nido. Killer?? quien es el killer?? Matar Fall??.

Pués aqui esta si es la que has pedido:

falla5vo.jpg

Thx, nido :vergu:

Si, Matar Fall es el Killer. No es necesario ser un "9" para llevar ese apodo, con coleccionar un par de tobillos por encuentros alcanza :vergu:

Y oye, es un lateral derecho muy seguro en la marca, con buen fisico. Sin dudas que rendira a la perfección en Segunda B :o

En fin, a seguir escuchando :o

Oviedo 1-0 Rápido.

Oviedo. Pegueroles Gómez;Calderón,David Dorta,Rubio;García,Óscar Ríos,Hernández,Valdés,Pepe Domingo(Sergio min61);Fari(Segura min73),Valentín(Pascual min73).

Rápid. Aitor Alcade;Arribillaga,Selu,N'Sumbu,Matar Fall(Selvas min82);Morales,Míchel,Ángel Sánchez,van Bergen,Marc;Orife(Luis min84).

Goles: Fari 25

Ahora sí q me has rematao, no sólo fichas un jugador con un nombre tan simpático como "Matar", sino que encima pierdes ante el Oviedo con un gol del Fari.

Dale minutos a Negredo, q es un crack.

Por cierto, ¿q tal temporada ha hecho el gran Mágico Cuellar? ¿Para cuando un jugador de Turkmenistán?

Editado por henrytas

• Autor

Nido. Espero que juege bien. Por alo le estoy poniendo de titular, para ver si me da resultados.

henrytas. Negredo, lamentablemente no me ha rendido como quería. Tendrá minutos, espero que los aproveche.

Mágico... jugo de culo, pero él es mágico ;) De Turkmenistán no puedo fichar a nadie, por que no ha nadie de ese país. Sorry.

Thx a los 2.

Al final vas a ser buen entrenador y todo. Sinceramente no creí que fueras a mantenerte 2 temporadas en el cargo.

Este año al Play-Off.

Matar Fall es mi nuevo Dios. Le adoraré antes de dormir. O no.

Para saber como se escribe mi nombre copia y pega en el Word y vete cambiando la fuente de la letra. Se que lo harás. O no.

Suerte para ascender. O no.

• Autor

Llibcar... gracias por lo halagos. Lo de Matar Fall lo veo mal, ya que se esta dejando de lado al pobre Mágico Cuéllar. xD

Y ya se como te llamas, pero lo mantendré en secreto para continuar con el juego xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.