Jump to content

Featured Replies

• Autor

Lo sé. La he hackeado para que no entraras más.

Melón ( con cariño ). xDDDDDDDD

• Autor

Rápido 1-2 Cultural Leonesa.

Rápid. Javi Aguilera;Matar Fall,Galera,Selu,Selvas;Morales,Míchel,Ángel Sánchez(Javi Martín min78),van Bergen,Luis;Negredo.

Cultural. Calleja;Gallardo,Azkárate(Rial min82),Kike,Carroza;Pablo Díaz,Puigdollers(José min75),Juanma,Piedrafita;Borja(Julio min75),Carril Regueiro.

Goles: Míchel pen65

Borja 28 -- Carril Regueiro pen45

Ourense 2-1 Rápido.

Ourense. Escanilla;Geurden,Quesada,Esteban(Sergio min71),Miguel;Castillo(Anxo min71),Carmona,Landáburu,Blanco(Calleja min61);Lucas,Álex Simón.

Rápid. Aitor Alcalde;Arribillaga,Galera,Selu,Matar Fall;Morales,Míchel,Javi Martín,van Bergen,Luis;Negredo.

Goles: Lucas 7 -- Geurden 73

Negredo 16

Luis de baja como mucho una semana.

Rápido 4-0 Langreo.

Rápid. Aitor Alcalde;Arribillaga,Galera,Selu,Matar Fall;Morales,Míchel(Mágico Cuéllar min65),Javi Martín,van Bergen,Ángel Sánchez(N'Sumbu min80);Negredo(Orife min80).

Langreo. José María;Dani,Juan José,De la Chica;Rafa Martín;Moreno,Javi Lara(Socías min60),Guedes,Juanjo;Felipe,Ortega.

Goles: Negredo 4, 8 y 9 -- Ángel Sánchez 37

Salamanca 2-0 Rápido.

Salamanca. Rebollo;Cano,Goodson,Maínz,Peña Llorente;Raúl García,Francisco,Alas,Quique Mateo;Toché,Javi Ballesteros.

Rápid. Aitor Alcalde;Arribillaga,Galera,Selu,Matar Fall;Morales,Míchel,Ángel Sánchez,van Bergen,Luis;Negredo.

Goles: Alas 22 -- Goodson 64

Rápido 1-4 Barakaldo.

Rápid. Aitor Alcalde;Arribillaga,Galera,Selu,Matar Fall;Morales,Míchel,Ángel Sánchez,van Bergen,Luis;Negredo.

Barakaldo. Pampín;Garmendia(Gurrutxaga min72),Azpilikueta,Manuel,Mikel Azparren;Pinedo,Agirre,Iturrlade,Manuel Alejandro;Azkorra,Joshua(Zabalza min72).

Goles: Míchel pen33

Azkorra 43 -- Joshua 47 y 60 -- Zabalza 79

La lesion sufrida a Ángel Sánchez no le dejará jugar el último partido de liga regular. Baja entre 2 semanas y 1 mes.

Alavés B 0-5 Rápido.

Alavés B. Me da igual quie juege.

Rápid. Aitor Alcalde;Arribillaga,Galera,Selu,Matar Fall;Morales,Míchel,Javi Martín,van Bergen,Luis;Negredo.

Goles:

Negredo 4,51 y 67 -- Javi Martín 15 -- Míchel 45

Mágico convocado por primera vez con la selección absoluta de su país.

Resumen: Nos quedamos en la categoría, y por poco. Por suerte, al final una goleada contra el colista nos ayudo y un gran Negredo ( que le insulte mucho esta temporada ) dio alegrías para mantenernos, lástima que no quiera renovar el muy cabrón y eso que soy su empleado favorito. Lo intentaré.

Y bueno, ahora toca buscar nuevos jugadores, formar una plantilla que me ayude a tener una buena posición en la tabla, o incluso subir.

La tabla final ( que recorde que se podía ponber asi con las flechitas y todo :hello:, desde lo haré así :? ):

tablafinal7di.jpg

Enorabuena Bakanly!!!!

Lo lograstes,hay que hacerte un monumento,eres un fenomeno :?

Suerte y un :hello:

PD:Queremos a Zidane para el año que viene xD

Bueno, que divertido, en la ultima fecha nos salvamos de las promociones ^^

Y ya que veo que hay gente que pide jugadores retirados, yo quiero a Valderrama :hello:

Saludos ^^

jaja muy bien ahi salvandote por poco...sabelo que el proximo año tenes el 10mo puesto asegurado...

P.D.:si, soy mentalista...:rolleyes:...

P.D.2: y tmb mentiroso...:P...

saludos y suerte para lo que se viene

• Autor

Badboy. Muchas gracias :P

NIDOKING. Asi es. Justo en la última, cosa que esta muy bien ^^ Por cierto te tengo una sorpresa para ti cuando actualize el juego :rolleyes:

wallacino. El próximo subiremos B)

Thx a los 3 por seguir esto.

¿Realmente crees que tienes alguna posibilidad de ascender en los próximos 10 años?

Suerte. Muuuucha suerte. Pero muuuuuuccha.

• Autor

Llibcar. Tengo muchas, y subiré.

Ahora pongo todo lo que ha ocurrido antes de empezar la temporada.

• Autor

Empezamos una nueva temporada, con ella llega el primer jugador. Se trata de un delantero de 19 años llamado Josemi Herrero. Es una apuesta personal. Será reserva, pero tendrá minutos.

Y también se van dos jugadores. Marc al Lorca por €40k; y Javi Martín al Melilla por €10k.

Selvas se ha ido al Logroñés después de ofrecerle un contrato y aceptarlo. Se va un jugador que fue titular las dos primeras temporadas, antes de que llegara Matar Fall.

Ángel Sánchez dice que se retirará cuando termine esta temporada.

Primera venta. Aitor Alcalde se marcha al Ponfedarrina por €130K más el 25% el próximo traspaso. Contaba con él, pero era bastante inseguro, y el otro portero me daba mejores resultados que este.

Míchel por 3 año consecutivo se convierte en mejor jugador para la afición.

Un nuevo fichajes. Viene una de las perlas de la cantera blanca. Un portero de 17 años de Costa Rica que ya ha sido 6 veces convocado con su país. Se llama Rodíguez y llega gratis tras dejar el filial C del Madrid.

Renovamos a Orife simplemente por que me ha dado buenos resultados. Asi que se quedará una temporada más en el club.

Otro portero llega a nuestras instalaciones. Cappone. Es francés y tienes 32 años. Viene gratis después de dejar el Gueugnon.

Y también con él lleva un defensa/medio centro defensivo que puede jugar por la izquierda y por la derecha. Es de Malí, se lla Konaté y será reserva. Llega gratis.

Señores, señoras, viejos, viejas, jovencitos, jovencitas y demases especies del foro. Creo yo que hemos fichado al fichaje mediatico. Se trata de un crack del cm01/02. El argentino Marinelli que será titular puede jugar por la izquierda y la derecha en el medio del campo.

Llega un nuevo jugador. Se trata del central argelino Meniri, es bastante bueno y llega gratis para también ser preparador. Será titular y se retira en enero.

Y una noticia increíble. La federación mexicana me ofrece ser su TÉCNICO!!!! cosa que acepte si dudarlo (solo 3 segundos, pero por que no me lo creía ). Asi que a partir de ahora soy doble entrenador ^^

Y cerramos la plantilla con la llegada de un delantero. Es francés de veintipocos años y llega gratis. Su nombre es Molnar y espero que sea el goleador que tanto espero.

Ya cerrada, solo quedan los amistosos.

Pretemporada:

Gira por Andorra.

-Racing de Andorra 0-3 Rápido. Luis y Josemi Herrero x2

-Fútbol Club Ranger's 1-0 Rápido. Me da igual

-Ferrol 3-0 Rápido.

-Lugo 0-2 Rápido. Josemi Herrero y Morales.

-Rápido 3-0 Rápido sub18. Jon Arando, Josemi Herrero y Luis.

Resumen, de la pretemporada. Josemi Herrero ha sido la estrella marcando 4 goles. Por el resto, 2 derrotas y 3 victorias, salimos victoriosos de la pretemporada.

van Bergen renueva hasta el 2014. Asi que le tendremos dos años más en el equipo.

Míchel renueva hasta el 2015. Con esto atamos a nuestro mejor jugador.

El portero de 17 años, Rodríguez se ha ido cedido al Castellón. Cosa que qeuría, ya que asi puede mejorar y tenerle perfeto para el próximo año.

Jon Arando se va cedido al Badajoz. Espera que le vaya mejor que en su otra vez cedido.

Fichamos un preparador. Es el peruano, Rebosio.

Y bueno, ahora solo toca hacer el análisis de la plantilla.

Empezamos.

Buen equipo, yes. Mejor que otros años, espero que sea suficiente como para conseguir grande cosas, vamos que un ascenso en el último minuto con un penalti injusto me vale.

Ahora, voy a hacer algo ínedito. Hablar sobre las bajas/ventas/cedidos.

Ventas.

- Marc al Lorca por €40k. Hizo una gran primera temporada, pero después desaparecío. Buena venta.

- Javi Martín al Melilla por €10k. Siempre jugo mal. Estaba para ser reserva y eso hizo nada más.

- Selvas al Logroñes gratis. Empezo como titular las dos primeras temporadas, la tercera fue reserva jugando poco y mal.

- Aitor Alcalde al Ponferradina por €130k. Muy buena venta. Venía a ser un gran portero, pero al final quedo siendo reserva por lo inseguro que era.

- Negredo libre. Fue el goleador la pasada temporada, pero aún asi no quiso renovar. Mejor, no era nada regular. Ahora esta en el Ponferradina.

Compras.

- Josemi Herrero del Binefar gratis. Una apuesta en la delantera. En tercera marco 11 goles en 14 partidos. Me valen para apostar con él y más siendo el goleador de la pretemporada.

- Rodríguez libre. Un porterazo. Solo tiene 17 años y ya es internacional con su país, Costa Rica. Viene tras dejar la cantera blanca, y será la gran apuesta de futuro del club.

- Cappone libre. Es francés y tiene 32 años. Ha jugado en varios equipos franceses y ahora aqui demostrará que es un buen portero.

- Konaté libre. Tras dejar Francia, el de Malí viene aqui a jugar regularmente. Será un buen recambio.

- Marrinelli libre. Posiblemente el fichaje mediatico del club. Tras muchas ofertas de varios equipos acepto la nuestra. Un crack en el 01/02 que quiere recuperar viejos tiempos.

- Meniri libre. Central argelino de larga trayectoria. Titular hasta que se retire en enero.

- Molnar libre. Delantero francés que espero que sea el gran goleador que nos hace falta.

Cedidos.

-Rodríguez al Castellón.

-Jon Arando al Badajoz.

Y eso es todo. Ahora a esperar el primer partido de la temporada.

Suerte en el debut.

Tenemos que arrnar con el pie derecho, por favor :rolleyes:

Konaté es la copia pirata de Kanouté, el delantero del Sevilla? :rolleyes:

PD: Sí, es malo el chiste.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.