Jump to content

Featured Replies

Lo de mánager de México es sólo por animar la historia no?? :rolleyes::PxD

tenes al pelado molnar??? que idoloooo....bueno vamos que este año el plantel va como piña y vas a pelear arriba...

saludos y suerteee

Ese analisis de la plantilla me ha llegado menos que los anteriores...demasiado extenso :rolleyes:

Suerte y a ver si asciendes y haces algo decente con Mexico

Bueno bueno, gran análisis, como de costumbre, y parece que has armado una buena plantilla, así que por fin esperemos que desciendas y te despidan de una vez por todas...

Los de México, iban borrachos seguramente... xD

Queremos screen de..................................el preparador xD

PD: yes

• Autor

Fren. Muchas gracias. Sabes que siempre lo intento ^^

Juayer. Si, es bastante malo.

jdsa. No no. Es verdada, aqui te dejo el screen ( no estaba lo que queria, que era, cuando me ofrecían el contrato y tal, pero dejo esto que lo deja claro ) :

mexico4db.jpg

wallacino. Si es pelao... bien por él xD Esperamos hacerlo bien.

Estrada. Intentare ascender, claramente y con México, pues solo tengo amistosos, asi que ganarlos.

jordixot. Si, buen equipo, bajaremos, estaban borrachos y aqui tienes:

rebosio7ry.jpg

Muchas gracias a todos xD xD xD xD

El próximo post será los primeros partidos.

• Autor

Rápido 0-1 Real Oviedo.

Rápid. Cappone;Arribillaga,Selu,Meniri,Matar Fall;Morales,Míchel,Marinelli(Ángel Sánchez min62),van Bergen,Luis;Josemi Herrero(Molnar min45).

Oviedo. Díaz;Rubio,Navarro,Moya,Goshkoderya;Amets(Manu min75),David Medina,Prieto,Santi Cazorla;Blanco,Alonso(López min75).

Goles:

Alonso 65

Josemi Herrero de baja 5 días a 2 semanas.

Me preguntan por le debut de Meniri. Que si estoy contento por ficharle. Digo que si.

Mágico convocado con Andorra.

Talavera 0-2 Rápido.

Talavera. Tomás;Carmona,Oli,Alfonso,Benito;Bañares(Ender min71),Hernández Cervera,Rodri,Montalvo(Morillo min79);Curto,Fernández(Lauren min79).

Rápid. Cappone;Arribillaga(Konaté min61),Selu,Meniri,Matar Fall;Morales,Míchel,Marinelli,van Bergen,Luis;Josemi Herrero(Molnar min61).

Goles:

Luis 38 -- Molnar 88

Vecindario 1-3 Rápido.

Vecindario. González;Óscar Sierra,Arias,Castillo;Ivá,Espassandín,Tuto,Zamarreño Calvo,Memo;Tomás,Corominas.

Rápid. Cappone;Arribillaga,Selu,Meniri,Matar Fall;Morales,Míchel,Marinelli,van Bergen,Luis;Molnar.

Goles: Nuñez 88

Míchel 22 y pen27 -- Molnar 92

Rápido 3-1 Gimnástica.

Rápid. Cappone;Arribillaga,Selu,Meniri,Matar Fall;Morales,Míchel,Marinelli,van Bergen,Luis;Molnar.

Gimnástica. Álvarez(José Ramón min78);Guri,Sergio Castillo,Roberto eps47,Ainzúa(Ramírez min69);Quique,Sergio Rodríguez,Gabri,Rubén Palazuelos;Nau,Collado Mata(Benítez min78).

Goles: Molnar 4 -- Luis 11 -- van Bergen 68

Rúben Palazuelos 45

Ourense 1-1 Rápido.

Ourense. Javi;Geurden,Quesada(Dani Hernando min81),David García(Sergio min81),Miguel;Castillo,Carmona,Landáburu,Blanco les41(Anxo min41);Álex Simón,Quini.

Rápid. Cappone;Arribillaga,Selu,Meniri,Matar Fall les58(Konaté min58);Morales,Míchel,Marinelli,van Bergen,Luis;Molnar.

Goles: Carmona pen13

Luis 75

Matar Fall de baja entre 4 días y 2 semanas.

Rápido 1-2 Rayo.

Rápid. Cappone;Arribillaga,Galera,Meniri,Konaté;Morales,Míchel,Marinelli,van Bergen,Luis;Molnar.

Rayo. Segura;Badel,Fytanidis,Mora,Torres;Rozo,Schone,Garrido,Jacobo Campos;Imad Ali,Javi Rodríguez.

Goles: Molnar 25

Javi Rodríguez 38 -- Garrido 59

Cappone entre 4 días y 2 semanas de baja; pero se recupera pronto.

Caudal 1-1 Rápido.

Caudal. Nuñez;Urbano,Martín,García,Moreno;Albertino(Varela min73),Guedes,Maldonado,Jay(Asier min73);Belencoso,Valentín.

Rápid. Javi Aguilera;Arribillaga,Selu,Meniri,Matar Fall;Morales,Míchel,Marinelli,van Bergen,Luis;Molnar.

Goles: Asier 82

Míchel 10

Ángel Sánchez de baja entre 1 y 4 semanas .

Rápido 0-1 Castilla.

Castilla. David, Palencia y Manu del Moral. El resto grises.

Goles:

Manu del Moral 84

Zamora 6-0 Rápido.

Zamora. Sierra;Recio,Mosquera,Candela,Kiko;Cristo Marrero,Charly,Cabello,Miguel Ángel;Diego Herrera,Saúl.

Rápid. Cappone;Arribillaga,Selu,Meniri,Matar Fall;Morales,Míchel,Marinelli,van Bergen,Luis(N'Sumbu mun60);Molnar(Orife min60).

Goles: Saúl 15 -- Cabello 17 -- Diego Herrera 22 y 86 -- Miguel Ángel 41 -- Abel 80

Luis de baja entre una semana y 4 semanas.

Resumen: Patético final. Empezamos bien aunque una derrota en el primer partido no fue nada. Pero llegaron las victorias hasta que llegaron los fuertes del grupo que nos dieron un repaso en todos los partidos hasta llegar al este último donde uffffff se tendría que ver cuando Jordixot me insultaba xD

Tabla:

tabla6hm.jpg

Asqueroso....

Tampoco es para tanto hombre...

Perdiste contra los equipazos, es normal...

Es un duro varapalo, pero piensa que ahora vienen los débiles, machácales tu a ellos...

Suerte home xD

bakanly tiene toda la razon.

Pero ya vas a subir, paciencia xD

• Autor

Jordi. Si, son los que estan arriba; pero aun asi deberiamos hacer algo, rascar por lo menos un puntito.

Fren. Asi es ^^ Y espero subir.

Te deseo toda la suerte con el Rapido y con Mexico...Manito....Andalé..xD

P.D:Me he leido toda tu historia....xD

Editado por BeZoYa^^

P.D:Me he leido toda tu historia....xD

Hay que estar muy aburrido...y tener muuuuuuuuucho estómago para hacer eso...

xD

PD: Bakanly, te odio, te quiero ;(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.