Jump to content

Featured Replies

• Autor

BeZoYa^^. Lo siento tío... eso de leerte toda esta mierda debe ser muy díficil.

jordixot. Me eres indiferente :hello:

Gracias a los dos.

¿La sorpresa era dirigir en México? Yo pense que iba a ser el fichaje mediatico del Rápido :hello:

En fin, empezamos mal, esperemos mejorar ^^

PD: El fichaje en el que confiabas no ha marcado en las 9 fechas que jugastes, demuestrale lo que puede ser fallarle a tu confianza, asi empieza a hacer sendos hattricks

PD2: Marinelli... eres asqueroso ;)

• Autor

Nido. Fichaje mediatico... lo dices en el pd2 :hello: Hombre... pense que te alegrarias que entrenará a México. ;)

Molnar, no es un goleador nato, pero ya lleva 5 goles, siendo el goleador del equipo. Mira que ningún otro delantero ha marcado ^^ Espero que "despierte" y empieza a marcar goles como churros.

Gracias. Ahora la actualizo.

Oye, si me alegro por que dirijas México, quizás no quedo claro, pero claro que me alegro, si voy a ser el mejor entrenador mexicano del foro gracias a ti ;)

Solo que pense que apareceria un tal Diego Ochoa jugando de CD y lesionando rivales :hello:

En fin... a ver si sales en la mía como regen, por que SI, apareces en una lista de regens que hice por EDT con varios nombres de aquí xD

• Autor

Rápido 0-0 Celta B.

Rápid. Cappone;Arribillaga,Selu,Meniri,Matar Fall;Morales,Míchel,Marinelli,van Bergen,Mágico Cuéllar;Molnar.

Celta B. Manu,Vílchez y Borja Oubiña. Y muchas grises.

Goles:

Marinelli de baja entre un día y una semana.

U. de Oviedo 2-1 Rápido.

U. de Oviedo. José María;Jimi(García min84),Samir,Víctor,Calvo;Jairo(Iván Florido min78),Bossis,Galán,Gómez;Pascual,Mañas(Granero min78).

Rápid. Cappone;Arribillaga(Kanoté min45),Selu,Meniri,Matar Fall;Mágico Cuéllar,Morales,Míchel,van Bergen;Josemi Herrero(Orife min61),Molnar.

Goles: Mañnas 11 y 40

Molnar 84

Bueno, acabo de hacer mi primera convocatoria con México de 23 jugadores para dos amistosos.

Contra la todapoderosa Cuba y la siempre regular Austria. Mis convocados son:

- Porteros: Saucedo(Lazio) y Ochoa(Toluca).

- Defensas: Galindo(Cruz Azul), Osorio(Arsenal), Castro(América),Pineda(Pumas), Hugo Sánchez(Chivas), Rafa Márquez(Barça), Sosa(Palermo) y Jaime Lozano (Feyenoord).

- Medios: Gerardo Torrado(Cruz Azul), Wilson Matías(Morelia), Pérez(Schalke 04), Serrano(Necaxa), Íñiguez(Pumas), Kikin Fonseca(At. Madrid), Morales(Cruz Azul), Juan de Dios Hernández(Cruz Azul),dos Santos(Real Madrid), y Estrada(Cruz Azul).

- Delanteros. Bravo(Portsmouth), Urueta(Santos Laguna) y Espinoza(Barça).

El equipo con más internacionales es el Cruz Azul con 5. Debutarán con la selección:

Estada, Wilson Matías(brasileño), Urueta, Saucedo, Castro y Serrano(argentino).

Vale. He de decir que no tengo ni puta idea del fútbol mexicano. La gran mayoria han sido llamdos por que me suenan o me gusta su nombre o por que es mexicano y a la vez de otro país.

Ángel Sánchez se recuperá de su lesión.

Cuba 2-0 México.

Cuba. Me la suda estos pro-fidelistas. (ojo! en plan broma).

México. Saucedo(Ochoa min45);Sosa(Castro min78),Sánchez,Galindo,Lozano(Pineda min78);Serrano,Wilson Matías(Pérez min78),dos Santos,Hernández;Morales(Bravo min45),Urueta(Espinoza min45).

Goles:

Lozano pen33 -- Urueta 35

Urueta me las gracias por debutar.

México 1-1 Austria.

México. Ochoa;Castro,Márquez,Galindo,Osorio;Torrado,Kikín Fonseca,Pérez,dos Santos;Estrada,Espinoza.

Austria. Macho;Garics,Stranzs,Sonnieitner,Gercaliu;Scharner,Idrizarj;Karatay,Kienast,Sand,Lasnik.

Goles: Pérez 61

Kienast 12

Muchos cambios en este amistoso que no pondré ninguno. Sorry.

Y... se me olvido eso de las "claúsulas" que tienen los jugadores a la hora de jugar, si 45 minutos si

quitarlo bla bla, asi que me pregunatron por eso; les dije que para la próxima estaré más atento.

Fonseca es más delantero que Medio xD

Vamos, es el super-mega-recontra-archi-goleador de México en mi historia :D

Haz hecho una gran convocatoria, me gusto la inclusión de Cirilo en el arco, aunque no dejes de revisar a Oswaldo Sánchez (¿que tan viejo está? :() Y José de Jesús Cerveza ¡Corona! :P

Luego falta Guardado, hay mejores mexicanos que Wilson Matías... bueh, no te quiero joder mas o te caere muy pesado xD

PD: A que mola tener a un Ochoa en tu equipo B)

• Autor

Nido. Bueno, Fonseca apunta a que va estar siempre en las convocatorias... pero no se, ya veré donde le pongo ^^

Oswaldo Sánchez no esta en el juego, vamos se ha retirado. Y el otro portero ya se verá... ahora esta en el Ajax y bueno, no me había fijado en él.

Y ee tal, "Guardado" no existe en mi plantilla. Y la de Wilson Matías, es por que me gustaba el nombre y como era brasileño, para atarlo :D

Ochoa, me encanta :P

Grazie, y espero que me sigas ayudando a la hora de ver jugadores.

• Autor

Rápido 0-2 Alcorcón.

Rápid. Cappone;Kanoté,Meniri,Selu,Matar Fall;Morales,Míchel,Marinelli,van Bergen,Ángel Sánchez;Molnar.

Alcorcón. Rubén;Varela,Pedro Baquero,Oscar,Cabrera(Jano min81);Borja,Tonet(Marc min81),Ricardo,Rivas;Quero,Manolo Bueno(Castel min45).

Goles:

Quero 16 y 33

Luis se recuperá de su lesión.

Rayo Majadahonda 1-0 Rápido.

R. Majadahonda. Manolo;Albi,Carrasco,Sánchez,Aloisio;Rafa Besalduch,Tejero,Hernández(Dani Redondo min79),Maikel;González,Palanca.

Rápid. Cappone;Arribillaga,Meniri,Selu,Matar Fall;Morales,Míchel,Marinelli,van Bergen,Luis(Ángel Sánchez min71);Molnar(Josemi Herrero min83).

Goles: Dani Redondo 82

Cappone de baja entre 4 días y una semana.

Rápido 1-0 Cultural Leonesa.

Rápid. Javi Aguilera;Arribillaga,Meniri,Selu(Ángel Sánchez min47),Matar Fall;N'Sumbu,Míchel,Marinelli,van Bergen exp46,Luis(Morales min85);Molnar.

Cultural. Jauregi;Coira,Rial,Montero,Carroza(Bueno min79);josé,Puigdollers(Torres min72),Juanma,Piedrafita;Nacho Aznar(Ferrer min72),Carril Regueiro.

Goles: Molnar 71

Renovamos a Molnar por una temporada más.

Vaya puta mierda. No puedo llevar a [n]N'Sumbu y a Javi Aguilera al próximo partido por que son cedibles y por el puto plazo de inscripcion.... que asco.

Ponferradina 3-1 Rápido.

Pônfe. Aitor Alcalde;Olalla,Pedro,Cristian,Samu;Víctor Sánchez,Ocaña,Salcedo,Dani López;Edu,Pelegrin.

Rápid. Cappone;Arribillaga,Meniri,Galera,Matar Fall;Morales,Míchel,Ángel Sánchez,Marinelli,Luis;Molnar.

Goles: Pelgrín 11 -- Bornes 76 -- Edu 85

Luis 74

Ahora pueden jugar todos.... :D'

Marino 3-1 Rápido.

Marino. Javi Cuadra;López,David Dorta,Manu les66(Carvajal min66),Óscar Río;Reyes,Dominci,Miki,Valenciano;Seubert(Jimenez min76),Jorge(Igor min66).

Rápid. Cappone,Arribillaga,Meniri,Selu(N'Sumbu min73),Matar Fall;Marinelli,Morales,Míchel,van Bergen;Luis,Molnar.

Goles: Seubert 11 -- Miki 18 -- Carvajal 84

Morales 61

Morales de baja entre 2 semanas y un mes. Y Meniri entre 4 días y 2 semanas....

Rápido 2-3 Palencia.

Rápid. Cappone,Arribillaga,Meniri,Galera,Matar Fall;Marinelli,N'Sumbu,Míchel,van Bergen;Luis,Molnar.

Palencia. Tom;Javi,Del Estal,Cerra,Pablo;Kanavchenko,Rubén,Rubén Sanz,Nacho Cavillo,Aznar,Capi.

Goles: Luis 41 -- Molnar 91

Aznar 4 -- Nacho Calvillo 34 -- Javi pen58

Resumen: Me voy a final de temporada, o eso creo. Esto tiene pinta de me ire al finalizar y buscarme equipo o solo continuar con Mexico. Una mierda de partidos, perdiendo contra equipos patéticos.... en fin. Intentaré si me hacen caso y al final nos salvamos o algo, pero se ve complicado.

dibujo3tt.jpg

Ni con 2 delanteros :(

En fin, hora de que apresures a esos muchachos. Ya sabes, lleva a alguno de tus amigos y amenazales, que es feo ir 16º ¬¬

Aunque estamos a solo 16 de los playoffs, aún hay chances :hello:

Que poca suerte haber ganado solo un partido este mes... Hay que ganar más partido!

bffff que putada, parecia que este año podias estar arriba...pero bueno, a ver si ganas partidos con Mexico y acabas de una forma decente para encontrar un equipo algo mejor...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.