Jump to content

Featured Replies

mmm....si no podes ganar con el pelado molnar no se como vas a hacer...:hello:

bueno es buena la decision de irse creo...= te dije que terminas por lo menos 10mo asi que no me defraudes...

P.D.: Fan N° 1 de el "pelado" Molnar....jajaj saludosss

Por que año andas ya? Tranquilo, no desciendes.

PD: No asciendes en 10 años

Grazie, y espero que me sigas ayudando a la hora de ver jugadores.

Pues, en mi historia acabo de realizar un lindo informe con al menos unos 60 buenos jugadores, ubicandome al comienzo de la temporada 09/10. Espero te sirva ^^

Eso si, hay algunos regens, sabrás reconocerlos. Supomgo.

Un mes feo, feo.

Espero que te desquites de esto ganando con mexico alguna vez ¬¬

• Autor

Nido. Si, si posibilidades tenemos, pero tenemos que hacerlo muy bien para poder subir.

Y respecto a los jugadores, veré que tal xD

Juayer. Si jugamos para perder.... xDxD Gracias por pasarte "viejo" :hello:

Estrada. Mi idea es quedarme en este equipo hasta llevarlo a 2º... esta díficil, pero ese es mi objetivo.

wallacino. Estamos ahí ahí. Puede que terminos de los 10 para arriba. ^^

llibcar. Gracias por tu apoyo.

Fren. Con México he ganado un partido y el otro empatado; para no ener ni puta idea de fútbol de México... creo que estoy bien xD

Muchsisimas gracias a todos.

Mi idea es quedarme en este equipo hasta llevarlo a 2º... esta díficil, pero ese es mi objetivo.

Fichando a Marinelli uno deberia pensar que sobras al resto de la competencia... viendo las tablas uno debe suponer que necesitabas una heladera para el agua del equipo. ::hello:

:D Haz lo que mejor te salga y no te preocupes, sabes convivir con el ridículo. xD

Haz lo que mejor te salga y no te preocupes, sabes convivir con el ridículo. :hello:

Joder, tio, lo de convivir con el ridiculo, yo creo que esta de más, en tu comentario...

No mejoramos, pero la esperanza es lo ultimo que ser pierde..animo Bakanly...xD Te deseo toda la suerte que quieras, y a ver si conseguimos ascender a 2ª algun año...

Mucho Rápido...Mucho Bakanly...OÉ!

P.D:Tengo Muuuucho sueño..:D

• Autor

Rafa Benítez. Siempre he hecho el rídiculo, es algo que no me interesa.

BeZoYa^^. Muchas gracias Bezoya ^^ Y espero que estes durmiendo a estas horas.

Thx.

• Autor

Rápido 4-0 Avilés.

Rápid. Javi Aguilera;Arribillaga,Galera,Selu,Matar Fall;Marinelli(Ángel Sánchez min69),N'Sumbu,Míchel,van Bergen;Luis,Molnar(Orife min88).

Avilés. Ángel Luis;López,Rafa Suarez,Mikel Flores,Suso;Dimas(Juanlu min80),Casanova Rull,Ivi,Tello;Koldo(Pascual min86),Torres.

Goles: Molnar 10 y 12 -- Míchel pen16 -- Marinelli 34

Álcala 3-0 Rápido.

Álcala. Javi López,Fernando,Martínez,Bobed exp68,Álex ruiz;Vicente Pascual,Óscar,Bruna,Pino;Perona,Butrón.

Rápid. Javi Aguilera;Arribillaga,Meniri,Selu,Matar Fall;Marinelli,N'Sumbu les57(Josemi Herrero min57),Míchel,van Bergen(Ángel Sánchez min52);Luis,Molnar.

Goles: Butrón 51 -- Perona 54 -- Martínez 59

N'Sumbu estará de baja entre 2 y 3 meses por una lesión de cadera. Puta!

Morales, se vuelve a entrenar a tope.

El partido fue el último de Meniri ya que se ha retirado.

Real Oviedo 3-0 Rápido.

Oviedo. Casto;Aitor,Dealbert,Navarro,Nieto;Rubio,Prieto,David Medina,Santi Cazorla;Ubay,Blanco.

Rápid. Javi Aguilera;Arribillaga,Galera,Selu,Matar Fall;Marinelli,Morales,Míchel,van Bergen;Luis,Molnar.

Goles: Ubay 8 y 19 -- Prieto 25

Marinelli de baja entre 4 días y 2 semanas.

Rápido 3-1 Talavera.

Rápid. Javi Aguilera;Arribillaga,Galera,Selu,Matar Fall;Ángel Sánchez,Morales,Míchel,van Bergen;Luis(Josemi Herrero min72),Molnar(Orife min83).

Talavera. Kupainyi;Calvo,Alfonso,Fernández(Otero min70),Oliver;Sakhalbaev(Lauren min78),Ender,Torre(Jonan min78),Rodri;Curto,Javi Fernández.

Goles: Ángel Sánchez 56 -- Molnar 59 -- Josemi Herrero 91

Ender 2

Baja importantisima. Míchel estara sin jugar entre un mes y dos meses. Argh!!!!. El mejor jugador del Rápido fuera de los campos, mierda.

Matar Fall se ira a final de temporada al Bournemouth inglés después de aceptar su oferta de contrato y rechazar la nuestra.

He de elegir los jugadores que jugaran en el amistoso contra Panamá.

Los convocados son:

- Porteros. Saucedo (Toluca) y Grafa (Morelia).

- Defensas. Galindo (Cruz Azul), Osorio (Arsenal), Castr (América), Ordaz (Málaga), Pineda (Pumas), Hugo Sánchez (Chivas), Márquez (Barça) y Sosa (Palermo).

- Medios. Torrado (Cruz Azul), Pérez (Schalke), Rodríguez (Pumas), Serrano (Necaxa), Kikin Fonseca (Atleti), Hernández (Cruz Azul), dos Santos (Madrid), Ayala (Crotone) y Estrada (Cruz Azul).

- Delanteros. Nurse (Oberhausen), Orozco (Cruz Azul) y Espinoza (PSV).

Y ya.

Debutan: Ayala y Fraga. El Cruzl Azul sigue siendo el equipo con más internacionales, con 5.

Orife dice que se retirará al final de esta temporada.

Rápido 4-0 Vecindario.

Rápid. Javi Aguilera;Arribillaga,Galera,Selu,Matar Fall;Ángel Sánchez,Morales,Luis,van Bergen;Josemi Herrero,Molnar(Orife min73).

Vecindario. Garmendi;Óscar Sierra,Borda,Arias;Pablo Suárez,Espassadín,Jaume(Iván min71),Zamarreño Calvo,Núñez;Memo,Tomás(Lombán min79).

Goles: Molnar 28 y 40 -- Luis 36 -- Josemi Herrero 85

Primera baja en la seleccion méxicana. Saucedo se lesiona y en vez de él es llamado Álamo del Necaxa.

Panamá 1-3 México.

Panamá. Medina;Martínez,Valdés,Valdés,Lee;Ortega,Martínez,Torres;Anderson,Medina,Martínez.

México. Fraga(Álamo min45);Castro,Márquez,Galindo,Osorio(Pineda min45);Torrado,Kikin Fonseca(Serrano min45)dos Santos,Pérez(Hernándes min45);Estrada(Nurse min45),Espinoza(Orozco min45).

Goles: Medina 75

dos Santos 8 y 39 -- Estrada pen32

Gimnástica 1-3 Rápido.

Gimnástica. Revilla;Martínez,Luis López,Sergio Castillo,Parra;Sergio Rodríguez,Juanma(Benítez min77),Gabri,Antoñán(Cebolla min69);Nau,Luis les69(Martín min69).

Rápido. Javi Aguilera;Arribillaga,Galera,Selu,Matar Fall;Marinelli,Morales,Luis(Mágico Cuéllar

min82),van Bergen;Josemi Herrero(Orife min82),Molnar.

Goles: Nau 67

van Bergen 30 -- Molnar 42 -- Josemi Herrero 79

Rápido 1-2 Ourense.

Rápido. Javi Aguilera;Arribillaga,Galera,Selu,Matar Fall;Marinelli les89(Ángel Sánchez min89),Morales,Luis,van Bergen;Josemi Herrero(Orife min78),Molnar.

Ourense. Miki;Geurden,Rives,Quedada(García min78),Miguel;Popov,Vicente,Landáburu,Rubén Palazuelos(Tomás min83);Álex Simón,Quini(Anxo min77).

Goles: Galera 56 (GOLAZO!)

Popov 27 -- Vicente 46

Marinelli entre 4 días y 2 semanas de baja.

Aceptamos dos amistosos en Europa (MEXICO). Contra Luxemburgo y contra Inglaterra.

Rayo 4-0 Rápido.

Rayo. Toño;Badel,Fytanidis,Santi,Torres;Kakarnias,Sánchez,Jacobo Campos,Garrido;Imad Ali,Aarón.

Rápido. Javi Aguilera;Arribillaga,Galera,Selu,Matar Fall;Ángel Sánchez,Morales,Luis,van Bergen;Josemi Herrero,Molnar.

Goles: Aarón 4 y 70 -- Imad Ali 29 -- Jacobo Campos 43

Rápido 2-0 Caudal.

Rápid. Javi Aguilera;Arribillaga,Galera,Selu,Matar Fall;Marinelli(Ángel Sánchez min79),Morales,Luis,van Bergen;Josemi Herrero,Molnar.

Caudal. Núñez;Urbano,Martín,Arias,Jesús;Albertino,Guedes,Cuéllar,Jay;Muñóz,Mikel Torres.

Goles: Marinelli 44 -- Josemi Herrero 55

Renovamos a Galera por un año más.

Castilla 1-0 Rápido.

Castilla. David;Palencia,Vyachin y Schultz. Resto grises.

Rápid. Javi Aguilera;Arribillaga,Galera,Selu,Matar Fall;Marinelli,Morales,Luis,van Bergen;Josemi Herrero,Molnar.

Goles: Gris

tablafo8.jpg

Resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen, resumen. Yes.

Parece que la cosa esta bien...la permanencia esta mas cerca.

La salvación casi esta, el ascenso está apenas a 16 con 33 puntos para jugar. Si logras una super-racha jugaras los playoffs ^^

Suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.