Jump to content

Featured Replies

Bien bien Bien bien Bien bien Bien bien Bien bien Bien bien Bien bien Bien bien Bien bien Bien bien Bien bien Bien bien Bien bien Bien bien Bien bien Bien bien Bien bien Bien bien Bien bien Bien bien Bien bien xD

Vas avanzando, parece que eso de ser seleccionador ha motivado a los jugadores del Rapido, que con lo tontitos que son, seguro que se creen que haciéndolo bien les vas a convocar con Mexico...y ni siquiera son de alli :hello:

Suerte bakan :hello:

• Autor

Estrada. Asi es. Espero que lo hagamos bien en este trayecto final.

NIDOKING. Espero conseguir esa superracha ^^

jordixot. Seguro. Yo creo que el de Congo esta deseando jugar con México.

Gracias a los 3.

• Autor

Rápido 0-3 Zamora.

Rápid. Javi Aguilera;Arribillaga,Galera,Selu,Matar Fall;Marinelli,Morales,Luis(Ángel Sánchez min82),Van Bergen;Josemi Herrero,Molnar.

Zamora. Sierra;Recio,Mosquera,Candela,Kiko;Cristo Marrero,Cano,Charly,Cabello,Saúl,Corominas(Arana min72).

Goles:

Cabello 21 y 36 -- Arana 90

Otro amistoso con México se viene. Este ante la potencia mundial, Saint Pierre y Miquelon. Paso de ponerme a buscar jugadores, asi que llamo a los mismos, y a un tal Gúzman para la delantera.

Buena noticia. N'Sumbu se recupera totalmente de su lesion.

Celta B 1-1 Rápido.

Celta B. Manu,Vílchez,Borja Oubiña y Pekas. Resto grises.

Rápid. Javi Aguilera;Arribillaga,Galera,Selu,Matar Fall exp83;Marinelli,Morales,Luis exp61,Van Bergen;Josemi Herrero,Molnar.

Goles: Pekas 59

Marinelli 39 segundos!!!!

México 3-0 Saint Pierre y Miquelon.

México. Fraga(Álamo min45);Castro,Sosa,Galindo,Ordaz;Serrano,Rodríguez(dos Santos min81),Ayala(Pineda min81),Hernández(Pérez min81),Kikín Fonseca(Estrada min81),Guzmán(Nurse min81).

Saint Pierre y Miquelon. Pipo,Pepe,Papo y tal.

Goles: Guzmán 5 -- Rodríguez 21 -- Kikín Fonseca 55

Jugaremos contra Dominica en la primera fase de clásificación para el Mundial del 2014 en Italia. El primer partido en Roseau, la capital de Dominica; y después en casa.

Míchel se vuelve a entrenar a tope. Una gran noticia. Espero que vuelva a ser el grande dl equipo.

Me renuevan hasta el 2014. Será que lo hago bien o que doy pena xD

Rápido 1-1 Universidad de Oviedo.

Rápid. Javi Aguilera;Arribillaga,Galera,Selu,Konaté;Marinelli,Morales,Ángel Sánchez,van Bergen;Josemi Herrero,Molnar(Orife min70).

U. de Oviedo. José María;Jimi,Bossis,Samir,Diego;Jairo,Galán,Michu(Granero min79),Tomy;Pascual,Mañas(Navarro min45(Victro min60)).

Goles: Marinelli 39

Michu 8

Baja importante cuando se recupera Míchel. Morales estará entre 2 semanas y un mes.

El congoleño, N'Sumbu renueva por un año.

Rápido 2-2 Rayo Majadahonda.

Rápid. Javi Aguilera;Arribillaga(Konate min63),Galera,Selu,Matar Fall;Marinelli,Míchel,Luis(Ángel Sánchez min82),van Bergen;Josemi Herrero,Molnar.

Rayo M.. Manolo;Llorente,Siscu,Carrasco,Aloisio;Solana(Besalduch min75),Villa,Tejero,Nieto;Palanca(González min81),Villa(Bueno min45).

Goles: Míchel pen50 -- Josemi Herrero 65

Palanca 75 -- Selu(cabrón!!!!!!!!) p.p.88

Dicen que puedo ir al Huesca después de haber mandado a la mierda a su entrenador.

Aunque la haya cagado en el partido anterior, renovamos a Selu por una temporada más.

Cultural Leonesa 5-1 Rápido.

Cultural. Jauregi;Coira,Muñoz,Guaya,Gallardo;Pablo Díaz,Puigdollers,Juanma,Piedrafita;Moreno,Nacho Aznar.

Rápid. Javi Aguilera;Arribillaga,Galera,Selu,Matar Fall;Marinelli,Míchel,Luis,van Bergen;Josemi Herrero,Molnar.

Goles: Moreno 3 -- Nacho Aznar 25 y 30 -- Javi Aguilera p.p.36 -- Muñoz pen80)

Molnar 76

Alcorcón 3-1 Rápido.

Alcorcón. Rubén;Varela,Albarrán,Pedro Baquero,Franco;Roberto Izquierdo,Ricardo,Busquets,Rivas;Quero,Manolo Bueno.

Rápid. Javi Aguilera;Arribillaga,Galera,Selu,Matar Fall;Marinelli,Míchel,Luis,van Bergen;Josemi Herrero,Molnar.

Goles: Quero 34 y 62 -- Manolo Bueno 68

Josemi Herrero 78

Que LoL! de noticia. El Rápido sub18 ha ganado el grupo 7 del torneo sub18 de España. Yes, ya somos campeones en algo xDDDD

Ahora espero que me saquen buenos juveniles xD

Rápido 2-1 Ponferradina.

Rápid. Javi Aguilera;Arribillaga,Galera,Selu,Matar Fall;Marinelli,Míchel,Luis,van Bergen(Ángel Sánchez min75);Josemi Herrero,Molnar.

Ponfe. Aitor Alcalde;Olalla,Jano,Cristian,Samu;Víctor Sánchez,Pagés,Álvaro,Salcedo(Pedro min81);Edu(Prieto min74),Pelegrín(Negredo min74).

Goles: Molnar 45 -- Luis 81

Asier Salcedo 7

Marinelli alcanza el límte de amarillas.

Palencia 1-0 Rápido.

Palencia. Tom;Salas,Del Estal,Cerra,Pablo;Iván,Rubén,Pagán,Aznar;Javito,Nacho Cavillo.

Rápid. Javi Aguilera;Arribillaga,Galera,Selu,Matar Fall;Ángel Sánchez,Míchel,Luis,van Bergen;Josemi Herrero,Molnar.

Goles: Nacho Cavillo pen5

Arribillaga alcanza el nº de tarjetas amarillas.

van Bergen de baja entre 4 días y 2 semanas.

Morales se vuelve a entrenar a tope.

Rápido 1-0 Marino.

Rápid. Javi Aguilera;Konaté,Galera,Selu,Matar Fall;Ángel Sánchez,Míchel,Morales,Marinelli;Luis,Molnar.

Marino. Javi Cuadra;Dani,Manu,Flores,David Dorta;Reyes,Dominci,Miki,Valenciano;Álex,Seubert.

Goles: Molnar 30

Avilés 1-4 Rápido.

Avilés. Sierra;López,Mikel Flores,Rafa Suarez,Suso;Linero,Casanova Rull,Ivi,Hernández;Pascual,Torres.

Rápid. Javi Aguilera;Arribillaga,Galera,Selu,Matar Fall;Ángel Sánchez,Míchel,Morales,Marinelli;Luis,Molnar.

Goles: Pascual 70

Míchel pen6 -- Luis 46 y 59 -- Marinelli 77

Luis dice adios a la temporada. Se rompe y estará entre 4 días y 2 semanas.

Rápido 2-2 Alcalá.

Rápid. Javi Aguilera;Arribillaga,Galera,Selu,Matar Fall;Ángel Sánchez,Míchel,Morales,Marinelli;Orife,Molnar.

Alcalá. Me la suda, ya nos hemos salvado y me da igual quien juege, es más pondré una táctica mierda.

Goles: Míchel 62 -- Orife 73

Hijo de Puta 1 -- Hijo de Puta 2

Hemos terminado la temporada. Otro fracaso más. Ahora solo toca buscar nuevos jugadores y ya...

Tabla final: tablaqt7.jpg

Y final de esta temporada, señores.

No sé porque no había entrado nunca a esta historia o.O podrias hacerme un resumen de lo que pasó? es que paso de leerme 40 páginas xD

Suerte y saludos! xD

muy bueno el resumen del final de temporada....ajjaj

me desilusiono que con molnar no llegues a mas...pero bue...yo queria un tranquilo 10mo puesto y me diste un avergonzante 14to...mmm...

saludos y suerte para lo que venga....

Bueno, a ver si por lo menos el Oviedo sube xD

En fin, a ver si salen buenos juveniles y el año siguiente se puede hacer algo mas...decente.

No asciendes en 9 años. xD

El próximo año seguro que lo haces mejor.

PD: O no.

Bueno, se termino mal, pero seguramente con nuestros super juveniles vamos a armarla en el próximo año.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Señoras, señores.

He decicido dimitir con el Rápido. Asi es. Es más. Cuando termine el mundial, si voy, lo dejo también con México.

Creo que con el Rápido he mantenido, aunque no sea lo que he querido, al equipo en 2ªB como ha querido la directiva. Yo nunca quise solo mantenerme en esta division, pero ya se sabe, soy bakanly un mánager patético tanto como este blog. Dejo grandes jugadores en este paso como entrenador del Rápido, jugadores como Mágico Cuéllar, Matar Fall, Molnar, Míchel.... buenos jugadores; realmente algunos muy malos, pero malisimos como el caso del andorrano Mágico Cuéllar (apodado asi por Nidoking, si no me falla la memoria), que malo era el muy joputa.

Asi que, ahora solo me centraré el clasificar a México al Mundial del 2014 en Italia, y si consigó lo que me pide la federación, ya que podré terminar bien la historia. Aunque, leyendo los FAQ's de como estoy terminando esta historia, he visto que incumplido una norma (la cuál tonta a mi parecer). Cito:

- ¿Cuando está finalizada una historia de forma correcta y cuando no?

Para que una historia se considere como finalizada correctamente has de haber cumplido el objetivo que te has planteado al comenzar la historia, o haber llegado al final de temporada y dar por finalizado tu ciclo con dicho equipo. Si durante la historia eres cesado, deberás incluir una imagen de la noticia de tu despido en la que se demuestre la causa de tu rescisión de contrato y además deberás alcanzar el final de temporada e incluir una imagen de la clasificación final de tu equipo, si es que no has querido o no te ha escogido otro equipo para dirigirlo. También se considera que esta finalizada de forma correcta si demuestras que una partida se te ha estropeado realmente por causas ajenas a tu persona, como puede ser que en una temporada no te aparezcan partidos para jugar.

Una historia esta finalizada de forma incorrecta cuando se abandona el equipo a mitad de una temporada y/o se coge a otro creando un nuevo usuario (si te llegase una oferta de otro club de “forma natural” o aceptasen una petición tuya para entrenarlo si puedes cambiar de equipo), también cuando fuerzas un despido dando un ultimátum a la directiva.

.

Asi es. Cuando fuí cesado en el Valladolid no puse imagén. En esta página esta cuando dije que me habían cesado. Asi que, dejo en manos, del tribunal de historia mi sanción, la cuál aceptaré.

Atte. Kenny Laiker.... que no, que soy bakanly.

La verdad es que no creo que nadie se hubiese dado cuenta pero bueno...a ver que haces con Mexico y esperare tu proxima historia.

bueno entoces apoyaremos a mexico...saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.