Jump to content

Featured Replies

Guau, ¡cuántas caras conocidas! ¿Las conseguiste en el propio juego sin más o las metiste con el editor? Ahora mismo no sé si estaban o no disponibles. 

En cualquier caso parece que Valerón estará bien acompañado, aunque al no ver los atributos en el FM de los empleados espero que no se nos haya colado algún paquete muy grande xD 

Por cierto, aunque no lo hayas fichado como tal, mi preferido junto a Valerón es Manuel Pablo. Lo recuerdo como un jugador muy carismático y si no recuerdo mal estuvo un montón de temporadas en el Dépor. Hasta casi que lo hubiera preferido de 2º entrenador porque Luque nunca me cayó muy allá. 

¡Saludos!

  • Autor

uSKRLWL.jpg

 

@pepetxins

Benvido compañeiro!

En total 6 caras nuevas (o viejas según se mire xD) para el Deportivo, 3 para el primer equipo, 2 para el Fabril y 1 para el juvenil. Canales, Barragán, Liaño y Aldana fueron miembros del mítico SuperDépor. Luque y Verdú ya convivieron en el tiempo con Valerón. Había algún que otro exjugador más pero, o no quisieron venir o eran demasiado malos para ficharlos. xD  En la plantilla no habrá mucho movimiento. Para la presente temporada ya hubo varios fichajes y las cuentas del club no están todo lo bien que deberían. Ya hablaremos de eso en breve.

¡Saludos y gracias!

 

@karma23

Benvido compañeiro!

Muchas caras conocidas y todas ellas ya venían en la BBDD del juego. No he introducido ningún cambio, no sé ni usar el editor actualmente. A ver, la mayoría son buenos preparadores para la categoría, incluso para la segunda división. Se ficharon más por el corazón que por otra cosa, eso es cierto. Sobre todo Liaño, que es algo paquete, la verdad. xD  

Manuel Pablo está entrenando al equipo juvenil. Mi idea era ponerle de capo en el Fabril y fichar a otro para el juvenil, pero el canario no quiso, prefiere seguir al mando del juvenil. Un gran jugador del Deportivo, pasando más de media vida en La Coruña. Solo jugó en dos equipos, Las Palmas y el Dépor, en este último llegó en 1998 y se retiró en 2016. Casi 20 años en el Deportivo. Leyenda del club.

¡Saludos y gracias!

Lq8Trgl.png

Muy buena idea recuperar un torneo de pretemporada mítico, pero... ¿No nos vamos a llevar una somanta de palos frente a rivales de tanta calidad? xD 

¿Hay números de los beneficios económicos del torneo? ¿Algún partido retransmitido por TV? 

¡Saludos!

Bonita historia, devolver a lo más alto a un campeón de liga, venido a menos en lo deportivo, que no en lo social.

Admito que, de toda aquella generación que ganó títulos, Valerón es el que menos me imaginaba como líder desde el banquillo, por ser muy introvertido, pero nunca sabes dónde está el genio. Suerte.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Una pena la marcha de Oscar Gilsanz, uno de los culpables del buen momento de la cantera.

Recuperamos antiguos jugadores, el antiguo Teresa Herrera,...., esperemos recuperar el antiguo Super Depor

  • Autor

uSKRLWL.jpg

 

@karma23

Benvido compañeiro!

Recuerdo aquellos veranos en los que el Teresa Herrera era el torneo de referencia, aunque también había otros importantes, como el Carranza, Bernabéu, Gamper, de la Línea... y me dejo muchos en el tintero. Hoy en día todos estos trofeos de verano están perdiendo mucho, en favor de las giras asiáticas y estadounidenses. La pasta es la pasta... :/  Por este motivo pensé que sería bonito volver a reverdecer el Teresa Herrera, aunque el primer cartel tampoco sea muy llamativo. xD  Aunque son suficiente potentes para golearnos. Veremos si podemos sumar un nuevo título o un nuevo parche.

De momento no hay datos de si nos darán pasta por televisión, aunque tengo el save justo en ese día. Esta partida de momento está yendo a un ritmo muy lento. ;) 

¡Saludos y gracias!

 

@Lineker

Benvido compañeiro!

Como bien dices, el Deportivo tiene una gran masa social y si mal no recuerdo tiene algún récord de espectadores en la Primera Federación, aunque hablo de memoria. Eso sí, deportivamente no pasa por su mejor momento y devolverlo a primera división ya será un reto precioso. ;) 

Yo tampoco pensaba en Valerón como un entrenador, pero vi que en la vida real sí lo era, y tras el breve paso por el Fabril creí que era el adecuado, por nostalgia y por todo lo que le dio al club como jugador.

¡Saludos y gracias!

 

@jdbecerra

Benvido compañeiro!

Me imaginaba que con Gilsanz quizás estaría metiendo la pata, eso lo sabes tú mejor que yo, pero quise poner a un exjugador al mando del Fabril, para tener a tres exjugadores en los tres equipos "jugables". 

Todo va en la senda de devolver al Dépor el mote de Super, o al menos devolverle la gloria pasada, tanto deportiva como económicamente. Rescatar un Teresa Herrera que ya no es lo que era, me pareció una buena idea para hacer algo de caja. ;) 

¡Saludos y gracias!

Lq8Trgl.png

Editado por zeusitos

Vaya tres leyendas para los banquillos. Esperemos que no haya ningun bluff y nos arrepintamos esta misma temporada.

Que recuerdos el teresa herrera! A mi antes los torneos de verano me chiflaban....mucho mas q las mierdas actuales de gira...

Por otro lado mira que intento siempre en la pretemporada montar un torneo y no me aclaro jajaja.

Un saludo!

  • Autor

uSKRLWL.jpg

 

@kompany89

Benvido compañeiro!

Sí, los banquillos de cada uno de los equipos estarán comandados por exjugadores: Valerón, Verdú y Manuel Pablo. Creo que el aficionado se identifica algo más así y se evitan las peticiones de dimisión tempranas. xD  Se suele tener más paciencia con los exjugadores. Veremos a ver si no nos tiran tomates.

¡Saludos y gracias!

 

@pepetxins

Benvido compañeiro!

Las giras de hoy en día son para sacar dinero. Jugadores cansados por los viajes y algunos partidos, aunque sean de renombre, pero que parece que los juegan caminando. No sé si será la nostalgia, pero en los torneos veraniegos de antaño recuerdo que había ganas de llevarse el título. 

Es sencillo, cuando conciertas un amistoso en el menú de selección pones copa y te sale la opción por defecto de elegir 4 equipos. Eso sí, cuando eliges fecha y luego eliges algún equipo que no le va bien esa fecha, te la cambia. Es buscar equipos y mirar su calendario para que no tengan el día ocupado. ;)

¡Saludos y gracias!

Lq8Trgl.png

Editado por zeusitos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.