Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola que tal?

Al tener instalado el parche,cuando voy a ver las clasificaciones me pone equipos como boruss,olimpi,frosin,

Está así correcto o tengo yo algo mal instalado?'

un saludo y gracias

No debería salirte así. Si tienes el real name fix, de esta página, algo has hecho mal.

¿Lo metiste en las dos carpetas (2400 y 2430)?

• Autor

Al principio no,después lo metí en todas las carpetas pero sigue igual,no sé que pasa.

Con partida nueva también sigue igual.

• Autor

Reinstale todo el juego y volví a parchearlo.

Ahora sólo tengo problemas con equipos con el mismo nombre tipo boruss,olimpi,bayern.

Si grabo partida y vuelvo a entrar ya se desconfigura todo

boruss,boruss,eintra,fc hei,frosin,olimpi.

Alguna idea de que puede suceder?

Editado por zizas10

¿Tienes algún parche de ligas o base de datos metido?

Si tienes alguno metido, prueba a crear partida, sin ningún parche de ese tipo metido. Algunas veces estos parches, vienen con los nombres cambiados y prevalecen por encima del Real name fix. 

• Autor

Ya probé a sacar todo y dejar sólo el real name y sigue igual!

No sé que pasa.

Gracias por intentar darme soluciones

No lo entiendo. Es que sin meter el real name fix, te saldrían los nombres como los has puesto. Boruss, Olimpi, etc... no lo he visto nunca. ¿El real name fix, es el de esta página?

Si es el de esta página, lo único que se me ocurre para que pruebes es:

Borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2024. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Luego vuelve a meter el real name fix de esta página.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.