Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

CS Fola Esch

FM24
BGL Ligue (1a div) ver carrera
Clubes 4
Temporadas 6
Trofeos 6
Menciones 0

Respuestas destacadas

• Autor

Tertulias-de-hamaca-1

El hace 2 horas, mrgneco dijo:

Buenas.

Estoy intentando ubicarme en tu historia. Bangladesh, ¿no? xD

Al buen inicio le siguen 4 derrotas que alejan de la cabeza pero seguro que hay tiempo y fuerzas para remontar. No sé si los jugadores consideran que la asistencia media es mucho o poco para esa zona y eso les influye o bastante tienen con seguir las indicaciones del entrenador.

Saludos y prometo ir empapándome más.

Buena!

Efectivamente, por ahora estamos en Bangladesh.

Aunque la idea de esta historia es ir cambiando bastante de equipo para ver y conocer varios equipos de todas partes, y de echo ya está decidido que esta pase lo que pase será la última en el Kawran y en Bangladesh.

Cierto que esas 4 derrotas seguidas duelen y nos dejan un poco mas abajo, pero estamos a tiempo de remontar y terminar bien la cosa.

El tema del aforo ni idea, porqué además tan pronto vienen 6000 personas a ver un partido en casa y hacemos además buena caja, como tan solo vienen 300...

Gracias por pasar y comentar!

No puedo parar de pensar en el pobre speaker que canta los goles de tu equipo...se debe atragantar cada dos por tres con tanta letra 

• Autor

Tertulias-de-hamaca-1

El hace 17 horas, pepetxins dijo:

No puedo parar de pensar en el pobre speaker que canta los goles de tu equipo...se debe atragantar cada dos por tres con tanta letra 

Buenas!

Pues la verdad es que deben de entrenar muchas horas para poder hacerlo sin perder la vida en un ahogamiento por lengua trabada... xD

Veremos si el futuro nos deja también con nombres igual de buenos para nuestro deleite.

Ha sido una muy buena estancia en Bangladesh. Los resultados han sido muy positivos y creo que el míster ha dejado huella en el club... pero, claro, Barbados!!!

No sólo Barbados, sino Barbados con un buen sueldo, con prestigio... eso promete y mucho. Me veía en Gambia o Ruanda, pero esto ya es otra cosa... y no hablo de fúbtol estrictamente... jaja

Nuestro periodo en Asia está a punto de finalizar y volvemos a Barbados a final de temporada para asumir dos cargos muy importantes, sobretodo en lo emocional.

Un paso adelante en la carrera del míster que espero vaya genial.

Por otra parte, veo los equipos, ligas y países donde no nos han querido y casi que gracias. Vaya tela xD

• Autor

Tertulias-de-hamaca-1

El hace 12 horas, Lineker dijo:

Ha sido una muy buena estancia en Bangladesh. Los resultados han sido muy positivos y creo que el míster ha dejado huella en el club... pero, claro, Barbados!!!

No sólo Barbados, sino Barbados con un buen sueldo, con prestigio... eso promete y mucho. Me veía en Gambia o Ruanda, pero esto ya es otra cosa... y no hablo de fúbtol estrictamente... jaja

Buenas!

Pues si, hemos tenido una buena estancia en Bangladesh pase lo que pase en estos últimos partidos, así que nos iremos si o si muy satisfechos, habiendo subido al equipo en el primer año y quedando en un buen puesto como recién ascendidos.

Volver a Barbados era algo que si había que hacer durante la historia, éste era el momento, por posición de la selección en el ranking FIFA, ya que supone una mejora respecto a lo actual, y porqué se ha dado el poder coger equipo y selección a la vez.

Además de ese importante sueldo que se llevará el bueno de Anthony.

Cierto que las otras ofertas no parecía que nos fuesen a llevar a un destino demasiado "futbolero", pero era lo que había en primeras divisiones que no se nos fuese tampoco de alcance, y bueno, Barbados futbolísticamente... xD Aunque si, ya avanzo que mejoramos lo visto hasta el momento y allí la gente sabe qué es un balón.

El hace 1 hora, dankerlot dijo:

Nuestro periodo en Asia está a punto de finalizar y volvemos a Barbados a final de temporada para asumir dos cargos muy importantes, sobretodo en lo emocional.

Un paso adelante en la carrera del míster que espero vaya genial.

Por otra parte, veo los equipos, ligas y países donde no nos han querido y casi que gracias. Vaya tela xD

Buenas!

Pues por ahora si que parece que termina la aventura asiática, quién sabe si en el futuro se vuelva a alguna liga ya mas competitiva que lo visto hasta ahora... xD

Emocionalmente para Anthony va a ser muy bueno estar de nuevo cerca de sus padres y en su tierra, pudiendo además comandar nada menos que a la absoluta de su país.

Como le decía al compañero, si que es verdad que haber terminado en alguna de las otras ligas podría haber sido fatídico... jaja

Enhorabuena por la posición liguera. Se ha respondido en la máxima categoría perfectamente, así que nos podemos ir con la cabeza bien alta y con la motivación a tope para encarar la nueva aventura. 

• Autor

Tertulias-de-hamaca-1

El hace 22 horas, dankerlot dijo:

Enhorabuena por la posición liguera. Se ha respondido en la máxima categoría perfectamente, así que nos podemos ir con la cabeza bien alta y con la motivación a tope para encarar la nueva aventura. 

Buenas!

Pues si, aunque con ese mal sabor de boca que deja siempre el haber estado ahí y perderlo por una mala racha, al final una 4a posición siendo recién ascendidos y con el peor presupuesto de la liga tampoco está mal del todo, ya que además por lo que marca la tabla parece que clasifica para competición continental. Habrá que comprobarlo dentro de varios meses si me acuerdo ya que al ser año natural supongo que contará para dentro de dos temporadas...

Ahora nos tocará centrarnos en la liga de Barbados y ver qué nos depara el país de origen de Anthony.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.