Publicado Marzo 15, 20241 año Hola a todos, vengo a exponer unas dudas respecto al ojeo Lo que pasa es que cuando quiero ojear jovenes y juveniles hago el sig foco pero no me llega nada de ojeo, lo pongo ojear pais en vez de liga, lo pongo de 15 a 23 años y muy general todo Si no lo pongo general todo ( ya saben de edad 15 al 50 años) no me llega ojeo Para resumir tengo 3 dudas -Estoy poniendo bien el ojeo?, si no, que estoy haciendo mal? -Que es mejor, ojear pais u ojear la liga y las inferiores? -Como puedo ojear juveniles de manera mas exacta?
Marzo 19, 20241 año El En 15/3/2024 at 16:35, Prayd dijo: Hola a todos, vengo a exponer unas dudas respecto al ojeo Lo que pasa es que cuando quiero ojear jovenes y juveniles hago el sig foco pero no me llega nada de ojeo, lo pongo ojear pais en vez de liga, lo pongo de 15 a 23 años y muy general todo Si no lo pongo general todo ( ya saben de edad 15 al 50 años) no me llega ojeo Para resumir tengo 3 dudas -Estoy poniendo bien el ojeo?, si no, que estoy haciendo mal? -Que es mejor, ojear pais u ojear la liga y las inferiores? -Como puedo ojear juveniles de manera mas exacta? No es un mal foco si buscas aparte de juveniles a chavales jóvenes pero que puedan estar un poco rodados. En tipo de fichaje mira de cambiar "fichaje y cesión" por "Traspaso". Y viendo que tienes a dos ojeadores asignados, quizá pondría a uno en un foco con jugadores de hasta 18 para el tema juveniles, y al otro de 19 a 23. Aun así, no es que mis focos sean los mejores del mundo, y muy probablemente otros participantes del foro te sabrán dar mejores consejos. Editado Marzo 19, 20241 año por Zeodus
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.