Mayo 18, 20241 año Vaya con el Girona, ¿qué crees que ha fallado ahí? ¿Simplemente culpamos al cansancio y a las rotaciones de los partidos internacionales? Veo que al final del partido cambias mucho de táctica con ese 4-2-4 del final. ¿No te atreves a sacar alguna de estas variantes de inicio? ¿O solo las utilizas para acoplar a los sustitutos? Increíble el post rollo Twitter con el amistoso, vaya currazo que te habrás pegado cogiendo todas esas imágenes. Luego te lo lees de un plumazo y es muy divertido porque los comentarios saltan de un tema a otro. Vaya con la cláusula del cagonazo de Yoro, yo no suelo ponerla en mis equipos y confío en que mis jugadores en propiedad me hagan favores rollo agente de undercover Si vendemos a Giménez en invierno, no descartaría repescar al francés. ¿Pondrías a Magno de titular en un partido decisivo o aún lo ves solo como un suplente? ¡Saludos!
Mayo 21, 20241 año No puedo resisitirme de comentar el titular jajaja, la Varguenza me ha gustado. Suerte de los amigos del pito, que si no, menudo meneo nos llevamos jaja. Un saludo.
Mayo 21, 20241 año Lo bueno del partido ante el Girona, fue el empate del Barça. Insisto, Ferran contra el Alcalá y a Talles en los partidos de verdad. Y me da igual que Torres acabara un partido decente y vaciado físicamente. Su impacto sigue siendo romo. Por un momento me emocioné con ese tridente en el medio completado por canteranos, pero la performance no acabó de cuajar. No tuvimos el ritmo del partido y el equipo no pareció demasiado sólido defendiendo sin balón. ¿ Cómo ves a Roro de interior? El otro debe es el 9. No acaba de explotar Samu. ¿ Tema táctico - preponderancia de la segunda línea- o inmadurez? Otro que parece ir adquiriendo cara con turbante es Correa. Me llamó la atención las declaraciones de Poste alabando a Darder. Eso es algo que nunca hago en los partidos, alabar a un jugador del equipo contrario. Llámalo manía, pero creo que solo lo he hecho en algún partido que he acabado muy cabreado con mis jugadores. Como para poner la puntilla. Pero por norma, suelo obviar respuesta ante este tipo de preguntas. Será mejor persona que yo el técnico rojiblanco.🤓 ¿ Hará igual si Courtois deja la portería imbatida en el derbi?
Mayo 24, 20241 año Autor @karma23 ¡Buenas compañero! Pues la realidad es que nos hemos encontrado con un buen guantazo de realidad después del parón. Se hicieron rotaciones, pero no creo que tantas como para que el equipo lo acusase de esa forma. Lo que sí veo es que, tal y como se comentó en pretemporada, al ser un esquema tan centrado en el juego interior, en cuanto hay equipos que se cierran bien, se sufre. Lo de las variantes tácticas es algo que vamos a tener que ir implementando poco a poco, porque al final la IA se acostumbra a tu juego, ya sabemos como va esto en el FM. Por ahora las tácticas trabajadas son la inicial, el 4-2-3-1 (por eso de que es la otra táctica favorita de Poste en el FM) y una variante más intermedia del 4-3-3 para que se acostumbren a otros roles también. Pero irás viendo cómo en los partidos posteriores vamos a ir metiendo algunas variantes sobre todo en partidos que se nos resistan. Lo del “Twitter post” creo que dinamiza mucho las publicaciones al darle otro aire y me permite ser más directo y expresar mi propia opinión desde diferentes puntos de vista. Todas son cuentas reales a las que sigo e intento adaptarme al estilo que cada uno usa para postear (NomadaATM es la mía de hecho jaja). Yo sí le meto muchas veces lo de la cláusula en las cesiones porque siempre suelen volverse contra mí si no lo hago. A lo Joao Félix jajaja. Yoro por ahora está jugando mucho en el Villareal y sus números no son malos, si sale Gimenez (que no es descartable aunque ahora mismo los problemas los tenemos por otro lado, ya lo verás en post próximos) no es descartable que vuelva en Enero. Y sí, Magno se está ganando poco a poco el estatus de titular en una posición en la que tenemos muchas variantes por ambas bandas, pero está siendo el más decisivo de los Ferrán, Magno, Correa, Lino y Riquelme. @pepetxins ¡¡¡Buenas Pepe!!! Ya sabes cómo son los medios españoles, les gustan los chascarrillos y los juegos de palabras jajaja. La verdad es que pocas veces (o ninguna) me había pasado lo de ver 3 goles anulados en el mismo partido y los 3 al mismo equipo, ha sido tremendo. Ese punto valdrá oro a final de liga. @Viggo ¡Bienvenido a tu casa Viggo! Ferrán por ahora está dejando fría a la afición del Atleti, es verdad que ha marcado sus goles, pero Talles está teniendo mucha más relevancia en el juego, es la realidad. Roro de interior es menos relevante en el juego de lo que es por banda, puede ser una buena alternativa colocándolo como Interior Mixto, pero está claro que su peligro está cuando lo colocamos en roles de Delantero Interior o Extremo invertido en banda o en la media punta. Se nos resistió el partido contra el Girona. Parte de la culpa también la tienen como mencionas la gente de arriba. Ahora mismo ni Morata ni Samu están atravesando por su mejor momento goledor. Nos estamos encontrando con defensas que se cierran y nos está faltando esa claridad. El rol estipulado en la táctica es el de Delantero Presionante, pero estoy planteando cambiarlo por un rol de Delantero Avanzado para ver si estando más liberados de tareas defensivas están más vivos en el último tercio. Y sí, lo de la soba de Poste a Darder ha sido para terminar de meter el dedo en la llaga en un partido en el que las botellas han volado en el vestuario. Lo más normal es que diga eso de “estoy aquí para hablar de mi equipo”, de hecho no suelo entrar a valorar ni el desempeño de los cedidos muchas veces. A Courtois ni agua. El canguro ya se ha posicionado lo suficiente como para que andemos dedicándole palabras bonitas jajaja.
Mayo 24, 20241 año Autor Popular UCL JORNADA 03 | ATLETICO DE MADRID 5-2 FC BARCELONA Derroche goleador del Atlético para amargar la vuelta al Metropolitano del Cholo Simeone miercoles, octubre 23, 2024 El partido se volvió loco a partir del minuto 75, en el que los madrileños marcaron hasta 4 goles para cerrar un resultado abultadísimo Los jugadores celebran el 2-2 de Morata en el 76’. Se esperaba un recibimiento por todo lo alto para Diego Pablo Simeone, AKA el técnico más laureado de la historia del Atlético. Pero quizá lo que no se esperaba es que el entrenador argentino saliese escaldado después del festival de goles que se ha visto hoy en el Metropolitano. 7 goles se han cantado hoy en las gradas del feudo madrileño, aunque a buen seguro que los locales han estado más que satisfechos sabiendo que 5 de ellos han resonado en las gargantas de los más de 65.000 aficionados que hoy abarrotaban las gradas del Metropolitano. Después del experimento de la pasada jornada, el Atlético saltaba al césped con 11 más que reconocible, pero con la presencia de Talles Magno en banda izquierda en detrimento de Rodrigo Riquelme, que es el que venía jugando en los partidos anteriores en el costado izquierdo y con Samu en punta de ataque. Por su parte, Simeone ha imprimido desde el día 1 su esquema de juego en el Barça y los catalanes han saltado con un 3-5-2 con el que buscaban dominar el centro del campo con De Jong, Gavi y Pedri, aprovechando la veteranía y experiencia de Lewandowski y la explosividad de Ansu Fati como hombre más adelantado. La primera mitad ha sido muy disputada, con un intercambio de golpes muy equilibrado en el que el Atlético ha tratado de buscar la espalda de Dest y Balde con Magno y Ferrán más cerca de la línea de cal de lo que nos tienen acostumbrados y con Jelert y Cucurella intentando filtrarse en los espacios del centro del campo. Por su parte, el Barça dominaba el balón en el centro del campo, con Pedri muy acertado en el pase y con Lewandoski muy incisivo en ataque. El Atlético ha tenido otra gran noche en defensa, aunque con una actuación algo cuestionable de Oblak, dubitativo en las salidas y con tendencia a escupir balones, lo que ha permitido al Barça estar rondando el gol. Nada más arrancar la segunda mitad, Samu inauguraría el marcador con gol a centro de Elias Jelert, lo que hacía respirar aliviados a los rojiblancos. Aunque la alegría no duraría mucho, ya que el Barça redoblaría esfuerzos, provocando 3 tarjetas muy seguidas (Jelert, Magno y Reinildo) y generando 10 minutos de absoluto pavor en las filas colchoneras. Primero llegaría el ajustado gol de Gavi a pase de Pedri, revisado por el VAR y que finalmente sería concedido y minutos después la remontada de Lewandowski, en un centro en el que Oblak podía y debía haber hecho mucho más, lo que dejaba el partido de cara para el Barcelona y al Atlético tocado. Minutos de recomposición, cambio de sistema a un 4-2-3-1 y desate del delirio colectivo. La remontada la iniciaría Morata, con un gol desde los 11 metros para asentar el empate en el marcador. Empate que sería roto 3 minutos después con un gol rocambolesco de Llorente, que recogía su propio rechace para batir a Ter Stegen. Prácticamente sin tiempo para respirar llegaría el 4-2, un golazo de Koke con una bella “Trivela” desde la frontal a pase del propio Llorente. El Barça acusaba fuertemente el golpe y comenzaba a replegarse, pero llegaría entonces el definitivo 5-2 de Correa, que empujaba a placer una peinada de Pau Torres a saque de esquina. Durísimo varapalo para los culés, que siguen sin ganar después de 3 jornadas. Ovación cerrada para Simeone en su marcha a los vestuarios e intercambio amistoso de palabras en sala de prensa entre los dos, en la que Simeone ha reconocido que Poste “ha llevado al límite en el buen sentido al Barça y al propio Simeone” y el técnico australiano ha quitado importancia a las declaraciones previas afirmando que “dudaba que una frase u otra pudiese desestabilizar a un técnico de la categoría del Cholo”. RESTO DE LA JORNADA El Atlético vuelve a puestos de acceso directo a los Octavos y se sitúa 5º, por detrás de Mónaco, Chelsea, Valencia y Porto, que siguen invictos. Mucho más complicado para el Barça, que con sólo 1 punto en 3 jornadas, está en puestos de eliminación. Los monegascos han ganado por 3-0 al Inter, uno de los principales candidatos, el Porto por 0-2 al Rangers. Mismo resultado para el Valencia frente al Liverpool y 1-0 para el Chelsea contra el PSG. El Real Madrid ha caído frente al Newcastle en el partido más llamativo de esta jornada 3. TAGS: Índice de la Competición | Alineaciones: Atlético – Barcelona | Datos del partido | Estadísticas: Atlético - Barcelona | Resultados: Martes – Miércoles 1998-2024. All rights reserved. Last updated (miercoles, octubre 23, 2024) Editado Mayo 24, 20241 año por ruben88fisio
Mayo 24, 20241 año Autor Popular Cádiz CF El Cádiz asalta el Metropolitano y duerme en puestos de UEFA Europa League (0-2) · Los de Sergio están cuajando uno de los mejores arranques ligueros del equipo cadista en su historia. · Postecoglou infravalora el gran arranque liguero del Cádiz y sucumbe en un partido nefasto. · Jan Oblak, el más señalado por la afición del Atlético. Pie de foto / MANUEL MARCHENA BLAS CASAS GÓMEZ Cádiz, 27 Octubre, 2024 – 18:30h Cariacontecidos se han retirado en la tarde madrileña los jugadores del Atlético de Madrid, con cierto run run de camino a los vestuarios. Un run run de una afición que sabe que ahora tendrán que visitar el estadio del FC Barcelona y que en menos de un mes también se las verán con el Real Madrid. Y que con el empate contra el Girona y la derrota contra el Cádiz hoy, comienzan a descolgarse un poco de los dos primeros puestos y se acercan los que vienen por debajo… Entre ellos el propio Cádiz, pletórico hoy y que ha desplegado un fútbol alegro y vistoso, que ha hecho las delicias de los más de 500 cadistas desplazados a Madrid y que han visto cómo entre Chris Ramos, el ex canterano colchonero Iván Alejo y Bryan Ocampo han destrozado a la inocente zaga del Atlético, que hoy estrenaba formación con Mouriño y Reinildo en el eje central y Javi Galán por la banda izquierda. Han sido varias de las rotaciones que ha implementado Postecoglou, dejando también en la banca a titulares como Thomas Partey, Ferrán Torres o Talles Magno y llegando a alinear a un futbolista del B, como es Carlos Martín. Exceso de confianza dicen unos o rotaciones necesarias por el partido de Champions opinan otros. La realidad es que el once que ha puesto el Atlético en el césped no ha estado a la altura y ha encajado 2 goles en 45 minutos, dejando muy minada la moral de los madrileños, que han ido a remolque en juego y ocasiones durante buena parte del partido. Poco hay salvable hoy para el Atlético en un mal partido en el que casi ningún futbolista ha estado a la altura. Por su parte, actuación de notable alto de toda la escuadra gaditana, con mención especial a Conan Ledesma, que ha controlado la línea defensiva a la perfección y ha solventado el disparo de Morata (el único jugador del Atleti que la ha embocado en todo el partido). Defensa imperial, cortando las posibles internadas y rebasamientos de un Atlético al que se le han visto las costuras ante una defensa en bloque bajo y bien cerrada. Y exuberancia ofensiva pasando por las botas de Alejo y Ocampo en las bandas, que han destrozado a Jelert y Cucurella. “Como cuchillo en mantequilla” decían algunos aficionados a la salida del Metropolitano. JAN OBLAK. EL SEÑALADO. Carlos Martín y Samu Lino han firmado sendas actuaciones para olvidar. Pero se les puede hasta perdonar por su juventud e inmadurez. Pero contra el que han cargado tintas desde la prensa capitalina y desde un gran sector de la afición es Jan Oblak. El portero esloveno ha encajado hoy 2 goles “facilitos” podríamos decir. De los que en su buena etapa habría detenido con cierta solvencia. Unido a los 2 que le metió también el Barcelona y el gol encajado en Girona, amén del que le marcó el Celta en la primera jornada, el Atlético no ha sido capaz de dejar la portería a 0 en ninguno de los partidos que ha disputado con Oblak bajo palos en lo que va de liga. Y es algo extremadamente llamativo si hablamos de un portero que tiene 5 Zamoras en La Liga y que siempre está en la terna de porteros menos goleados. Algunos hablan de que su mejor momento ya ha pasado, otros de que no ha vuelto bien de la lesión. Algunos incluso piden que vuelva Sergio Herrera a la titularidad. La realidad es que si el Atlético no saca un buen resultado ante el Barcelona, se podría ir a 9 puntos del liderato y quedándose cerca de salir de los 6 primeros si Valencia, Villareal y Cádiz ganan. Una situación que aumentaría la presión sobre el debutante en La Liga Postecoglou, al que después de varios partidos de dominio absoluto, tanto en Girona como hoy se le ha podido ver perplejo e incapaz de revertir la situación. TAGS · Clasificación · Resumen del Partido · Cádiz: Alineaciones – Estadísticas · Atlético: Alineaciones – Estadísticas · Resultados: Viernes – Domingo
Mayo 24, 20241 año Autor Popular ATLÉTICO DE MADRID @Atleti · 2h ⚽¡JOAO FELIX SE REINCORPORA A LOS ENTRENAMIENTOS!✨ Nuestro portugués favorito vuelve a tocar balón y ya está a las órdenes de Ange Postecoglou. Después de recuperarse de su rotura de LCA de la rodilla derecha, entra en la fase final de su recuperación y se espera que esté disponible para alinear en unas 3 semanas. ¡Ánimo Joao! SEGUNDAS PARTES @Segundaspartes · 2mins “Nuestro portugués favorito”. Decidle al CM que cambie de camello, que lo que le están pasando no es bueno. THELION @Loloutlaw · 6mins Retorcerme los cojones con unos alicates oxidados e incandescentes me haría más ilusión que esta noticia. Vamos no me jodas… ¿Ya se nos ha olvidado todo lo que nos hizo el niñato este el año pasado? ¡Que lleva 2 años riéndose de nosotros! NOMADAROJIBLANCO @NomadaATM · 19mins No me creo que sea una casualidad que el maula este haya vuelto a los entrenamientos y el Cádiz nos haya ganado… Pufao Félix le llaman… JORGE, MADRID @Jorgeatleti · 20mins Mi idea: Juntar a la afición y a Joao Félix un fin de semana fuera del fútbol. Que hablen, que se conozcan bien, que se digan las cosas a la cara. Barbacoa con las peñas. Que vaya Koke. Lo que sea. Ambos debemos entendernos porque si unimos fuerzas ganará el Atlético. PARTE MEDICO @PartemedicoATM · 13mins Hay una cosa en la que no habéis caído… Y es que “el senderista” tiene al hermano más subnormal del planeta fútbol. Volverán los tweets de #CallandoBocas. TORREN @Torren__ · 29mins Hoy echo un poco más de menos al Profe Ortega… ¡Qué bonito sería ver al mercenario éste echar la raba subiendo la cuesta de Los Ángeles de San Rafael… BICHI @Bichichi · 28mins · respuesta a @Torren__ Lo firmo. Si lo consiguió con Mensah, ¿qué le frenaría de lograrlo con el tirillas éste? TODOATLETI @Todo_atleti · 30mins Menos mal que con la marcha de GilMar, el infame “paseo de las leyendas” ha pasado a mejor vida… Si no los de limpieza iban a tener que hacer turno doble para volver a limpiar la placa de Joao… ¿Alguien se viene a quemar su camiseta? RUMOREATM @MercadoATM · 38mins Jugando un poco a ser “abogado del diablo”, creo que deberíamos darle una oportunidad a Joao. Su problema principal era con el Cholo, que ya no está. Quizá si la afición le da una pequeña tregua, resulta que se convierte en nuestra estrella… IVÁN @IvanBlanco · 35mins · respuesta a @MercadoATM ¿Pero qué ladras Juanxito? Que te tengo por un tío serio macho… ¿Ya se nos olvidan los feos que nos hizo el año pasado en el Barça? ¿El intento de romper el vestuario acusando a Simeone? Conmigo no contéis, cada vez que toque el balón pienso abuchearlo hasta desmayarme. Yo lo tengo claro: Un lacito y a Arabia o a Portugal a su puta casa en Enero. PEÑA ATLETICA MINUTO 80 @AtletiMinuto80 · 45mins Nosotros nos mantenemos al margen de la polémica. Si Joao tiene la misma participación que el año pasado en muchos partidos del Barça, entrando a partir del minuto 80, veremos poco de lo que nos pueda ofrecer ya que, como bien sabéis, ese es el minuto en el que salimos del campo para ir a recoger el coche. Editado Mayo 24, 20241 año por ruben88fisio
Mayo 25, 20241 año Autor Popular _____________________________________________________________________________ LALIGA EA SPORTS | JORNADA 12 Venganza en sabroso plato frío _____________________________________________________________________________ Los de Simeone se resarcen de la durísima derrota en Champions sometiendo a un Atleti roto, que se queda nuevamente sin marcar y está a 1 punto de salir de puestos europeos _____________________________________________________________________________ EFE Actualizado a 03/11/2024 14:15 CET Le tenía el Barça unas ganas tremendas al Atlético después de la humillación sufrida hace apenas una semana en Champions. Pero todos sabemos cómo funcionan estas cosas y lo peligrosos que son los equipos de Simeone cuando se sienten heridos. Para la Liga, como locales, el Cholo tenía preparada una encerrona para los de Postecoglou, que han terminado hincando la rodilla ante el entramado defensivo, con Koundé, Alejandro Balde y Ter Stegen mejorando mucho los guarismos de su partido de Champions. Y eso que el Atleti atacó primero, metiendo el miedo en el cuerpo de la parroquia culer, con la tarjeta que Ferrán Torres le ha rascado a Balde en la primera ocasión de peligro del Atleti. Ferrán hoy ha sido de lo poco salvable del conjunto de Postecoglou, junto con Rodri de Paul, Thomas Partey y Pau Torres. Serían Morata y Ferrán los que pondrían a prueba al arquero alemán en los primeros 15 minutos del encuentro, pero las dos intentonas eran solventadas con eficacia por el guardameta. No ha sido hasta el minuto 31 cuando ha llegado el primer gol de la tarde, con un testarazo cruzado desde el borde del área pequeña de Jules Kounde a saque de córner de Ansu Fati. El internacional español era hoy de la partida junto a Vitor Roque en la punta de ataque y ha dejado un grato sabor de boca. Pocos esperaban una vuelta tan positiva de Ansu después de su lesión y su infructuoso paso por el Brighton, pero la realidad es que a día de hoy está siendo uno de los motores ofensivos del equipo. El Atleti se desdibujaba ante el buen juego en el centro del campo de la tripleta De Jong-Gavi-Pedri y ni los intentos de estirar las líneas con la incorporación de los laterales a costa de encajar a Thomas entre los centrales, conseguían generar superioridad por parte de los visitantes. Ante esta tesitura y con los minutos pasando, ha pasado lo que viene pasando en los últimos partidos: Cambio de sistema. Esta vez Postecoglou no se ha atrevido a quemar las naves metiendo un 4-2-4 como en el encuentro frente al Cádiz, menos aún con la entrada de jugadores rápidos como Dest y Fermín y la potencia goleadora de Lewandowski. Por lo que han optado por un 4-2-3-1 más equilibrado, que ha vuelto a dar al Atlético cierto control sobre la situación y alguna llegada con cierto peligro desde segunda línea para Rodrigo Riquelme y un cabezazo mordido de José Giménez que ha despejado la defensa. Simeone sabe moverse a la perfección en situaciones en las que no tiene la bola. Sabe esperar y aglutinar jugadores contrarios en posiciones ofensivas para lanzar un contragolpe rápido y matar el partido. Y así ha sido en el minuto 70’, cuando Christensen ha lanzado en largo para la carrera de Balde, que ha centrado templado para que Lewy rematase de volea para colocar el definitivo 2-0 que ha dejado al Barça como líder y al Atleti tocado. Tan tocado que Ferrán no se ha cortado en zona mixta al afirmar que Postecoglou les ha echado la bronca de la temporada y que “no está nada contento con lo que el equipo está haciendo últimamente”. Quizá no sea “El Tiburón” el más apropiado para hablar, ya que sus actuaciones están siendo de todo menos destacadas. Lo más curioso ha sido ver cómo, tras el partido, las redes sociales tanto españolas como inglesas se han llenado del hastag #AngryPostecoglou en un intento de mofa al técnico australiano y haciendo un juego de palabras con el nombre del entrenador del Atlético de Madrid, que lleva una racha bastante negativa en los últimos partidos tras el empate contra el Girona, la derrota en Cádiz y la de hoy, sabiendo además que en dos jornadas tendrán que visitar el Bernabeu. RESTO DE LA JORNADA El Barça continúa como líder destacado de La Liga, con 3 puntos de distancia sobre el Real Madrid, que le ganaba al Celta 2-0 ayer. El Valencia también ha sacado 3 puntos, con el 1-0 al Alavés y se sitúa 3º. 4ª posición para el Atleti, seguido a un punto por el Cádiz, que ha vuelto a ganar y la Real Sociedad que también ha hecho lo propio. Y por abajo, El Valladolid sale del descenso a costa del Osasuna, que inaugura el farolillo rojo después de que el Sporting le haya endosado un 7-1 al Almería. Tags |Alineaciones: Barça - Atleti | Estadísticas: Barça – Atleti | Datos del Partido | Resultados: Viernes – Sábado – Domingo – Lunes | Clasificación Editado Mayo 25, 20241 año por ruben88fisio
Mayo 25, 20241 año Autor Popular UCL JORNADA 04 | ATLÉTICO DE MADRID 3-2 AS MÓNACO Better Call Saúl Miércoles, Noviembre 06, 2024 El mediocentro rojiblanco consigue una victoria in extremis para el Atlético, que es líder provisional de la clasificación de la Champions Saúl Ñíguez celebra el 3er tanto del partido en el 90+6’ Agónico final de partido el que se ha vivido hoy en el Cívitas Metropolitano y en el que el Atlético ha rescatado tres puntos importantísimos para sus aspiraciones europeas. Un partido que ha venido marcado por dos hechos destacados: La vuelta de Sergio Herrera a la titularidad después de las malas actuaciones de Jan Oblak y la estelar aportación de Talles Magno al juego colectivo, con dos asistencias de gol, para firmar su mejor noche europea hasta la fecha. Están rindiendo los madrileños mucho mejor en Champions que en Liga, como bien atestigua su liderato a la finalización de esta jornada 4ª, a pesar de que han comenzado a remolque en el partido. Planteaba Postecoglou un 11 con la mencionada vuelta de Herrera a la puerta y la entrada de varios futbolistas frescos para contrarrestar la fatiga acumulada de las últimas fechas. Así Gimenez, Llorente, Saúl y Pablo Barrios entraban por Reinildo, Jelert, Thomas y Rodri De Paul, conformando un centro del campo “full Atlético” con la presencia de 4 canteranos, algo que habrá hecho las delicias de los más puristas. Como decíamos, se adelantaba el conjunto monegasco a los 20 minutos con un zurriagazo tremendo de Camara a pase del ex atlético Caio Henrique y los fantasmas de los últimos partidos han hecho acto de presencia. Morata, fiel a su cita, veía como su primer tanto del partido era anulado, lo que habría supuesto el empate antes del descanso. Varios jugadores se veían lentos y cansados sobre el césped, como es el caso de Koke o Álvaro Morata, por lo que Postecoglou dejaría a varios jugadores calentando en el verde durante el descanso, mientras barruntaba los cambios tácticos a realizar. Los madrileños han salido mucho mejor plantados en la segunda mitad y circulando el balón a mayor velocidad. Saúl y Barrios han impartido un clinic de juego generativo en el centro del campo y eso ha permitido al equipo respirar, adelantarse y comenzar a asfixiar al Mónaco, que ha visto como su ventaja se esfumaba en apenas 5 minutos con los goles de Morata y Pablo Barrios, ambos tras magníficas jugadas de Talles Magno desde la banda derecha. Se las prometían felices en el Atleti, que celebraba la remontada y la mejoría de su equipo. Pero, como dice el refrán, “poco dura la alegría en la casa del pobre” y apenas 2 minutos después, Wissam Ben Yedder ponía de nuevo las tablas en el marcador tras empujar la peinada de Fofana, un futbolista que está siendo seguido de cerca por el conjunto español. El Atlético ha cambiado de esquema, con un paso a un 4-3-1-2 para generar más movimiento por el centro y darle banda libre a los extremos. Entraba Rodri De Paul al campo para aportar músculo, Ferrán como enganche, Samu Omorodión arriba y Javi Galán en banda izquierda. Todo parecía abocado al empate, pero en el último minuto se ha desatado la locura en las gradas cuando Barrios abría a la izquierda para la subida de Galán, que metía un centro potente y bajo al corazón del área. Samu Omorodion se abría de piernas para dejarla pasar y Saúl la empalaba en el segundo palo para situar a los suyos por delante y darle 3 puntos balsámicos al Atlético. Se puede decir sin lugar a dudas que hoy el partido se ha ganado desde la banca. RESTO DE LA JORNADA Como decíamos, el Atlético es el nuevo líder tras su victoria y es el único equipo que se mantiene invicto junto al Chelsea, que ha empatado con el Tottenham. En 3ª posición se quedan Mónaco, Leverkusen, Real Madrid, PSG, Napoles y Bayern, todos con 9 puntos. Resaltar los resultados del Basilea 0-5 Bayern, Leverkusen 3-2 Valencia, Estrella Roja 1-4 Inter, la victoria por 2-1 del Stade Rennais contra el City o el nuevo pinchazo del Barça, que no ha pasado del empate a 1 contra el Trabzonsport. TAGS: Atlético: Alineación – Estadísticas | Mónaco: Alineación – Estadísticas | Datos del partido | Resultados: Martes – Miércoles | Clasificación 1998-2024. All rights reserved. Last updated (fecha de arriba) Editado Mayo 25, 20241 año por ruben88fisio
Mayo 25, 20241 año Madre mía las curradas de Photoshop que te pegas para ponerle a Jelert y a Magno el nombre en las camisetas, jaja. Pero bueno, vamos al grano que hay mucha tela que cortar. Parece que hay dos equipos, el de liga y el de Champions. Quizás es porque al ser la primera temporada aún no tenemos una plantilla fuerte en todos los roles y se nota demasiado cuando hay rotaciones. Entre los veteranos que bajan su rendimiento (¿qué leches le pasa a Oblak?), los fichajes fallidos (¿Ferrán Torres ha hecho algo desde que llegó? ) y los jovenzuelos aún por desarrollar (uy Carlos Marín fue la típica de que funciona en un amistoso y nos venimos arriba )... Tienes un buen cristo armado. Yo a partir de ahora pondría en Champions los suplentes, pienso que ya has hecho buenos resultados ante equipos fuertes y muy mal tendría que darse para caer eliminados. Además, no hay gran diferencia entre ser 1º u 8º, salvo los premios en metálico y demás. Mientras tanto, en liga aunque va a estar difícil el liderato, simplemente no nos podemos permitir caer fuera del top 4. Yo soy del team Joao Felix. Aquí el que pueda sumar, que sume. Luego si pufea en el campo ya es otra cosa, pero así de entradas por enemistades no se debería cruzar a un jugador del propio club. También cada vez más soy del team Sergio Herrera ¿Giménez sigue sin superar el 7 en ningún partido? ¡Saludos y ánimos! Tras perder contra el Cádiz solo se puede ir hacia arriba
Mayo 27, 20241 año No veas el currazo de cada post...yo no soy como @karma23 , soy del team No Joao felix...me parece un sin sangre en el campo y un poco figurillas peeo oye...me gusta menos Ferran pufo torres jajajaa. Suerte en los próximos partidos!
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.