Jump to content

Atlético de Madrid

FM24
LaLiga EA Sports ver carrera
Clubes 1
Temporadas 1
Trofeos 0
Menciones 0

Featured Replies

Estamos en un punto "práctico" que me encanta. Partidos como el del Elche, Juve, Celta o esa victoria por la mínima ante el Alavés son de las que luego te acuerdas al final, como motivos para ganar o perder un campeonato. 

Estamos encaramados a lo más alto, sin lucidez, con una solvencia defensiva interesante y recordando a aquel Atlético cholista que era siempre invencible en la competitividad. Octubre de dulce. 

Noviembre con curvas. Una victoria ante los culés podría eliminarles de la ecuación para el titulo y luego partidos contra Real Madrid y Sevilla apenas con partido de Champions por el medio en el que no podremos especular si queremos "mantenernos" entre los 8 primeros. 

Marcos Leonardo casi pichichi de la liga. Me pinchas y no sangro. 

PD: estoy sin uñas a la espera de ese duelo contra los culés

• Autor

Tjal9pk.png

@Viggo

Me paro un momento para contestarte, porque me han saltado las notificaciones y estaba a punto de lanzar el post del partido contra el Barça. Como tu dices... "se vienen curvas".

El equipo ha dado un giro radical, lo de ver a Marcos Leonardo encaramado en la tabla de goleadores era algo que no imaginaba nadie. Yo creo que Postecoglou estaba ya pensando a qué favela lo mandaba en Diciembre y al final al que va a tener que largar como siga así va a ser a Don Samuel Oportodion. Esos partidos que en otras circunstancias caerían en empate o en un gol tonto al final del encuentro que nos dejase con cara de tonto, ahora van a la saca. Quitando el partido del Liverpool, la trayectoria del equipo es inmaculada y si no fuese porque el Sevilla no cede, estaríamos como lideres solitarios. 

PD: Dejo aquí una imagen para los AntiFerranistas que les va a encantar jajajja. ¡¡¡TIBURÓN!!!

7ma1unq.jpg

El hace 2 minutos, ruben88fisio dijo:

Ange Postecoglou se ha encargado de calentar a base de respuestas fuera de tono. La primera ha sido un "Si ya sabes la respuesta, ¿para qué preguntas?"

Jose Mourinho Smile GIF by KICK

¿Apostamos en qué jornada le mete el dedo en el ojo a alguien? :mrgr:

Qué lastima esa derrota y mira que a los dos entrenadores les dio esos "ataques de entrenador" a última hora que, a toro pasado, es fácil criticar o elogiar. Simeone dando entrada a jugadores menos habituales( que le salió bien) y al griego "tocando el dibujo ganador" para pasar a una defensa de tres. 

Nos pasaron por encima. No hay más y ahora toca no acordarse de si fue o no una buena decisión cambiar a ese dibujo más amarrategui. Queda mucha liga, estamos ahí arriba y perder el Camp Nou ya es una "indiferente y agradable costumbre".

A seguir sumando y soñando. ¿ Ante el Real Madrid defensa de 3? 🤐

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.