Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola amigos de FM!

Alguien alguna vez probó dirigiendo a un equipo de la liga de Australia? Es una liga que me interesa para dirigir, pero he leído sus reglas y son muy complicadas de entender (topes salariales, jugadores designados, jugadores escolares, jugadores invitados, etc.).

Vale la pena irse a dirigir a éste país? Digan sus experiencias si es que alguna vez estuvieron en ésta liga.

• 2 semanas más tarde...
El En 16/3/2024 at 5:33, santiagonahuel_180893 dijo:

Hola amigos de FM!

Alguien alguna vez probó dirigiendo a un equipo de la liga de Australia? Es una liga que me interesa para dirigir, pero he leído sus reglas y son muy complicadas de entender (topes salariales, jugadores designados, jugadores escolares, jugadores invitados, etc.).

Vale la pena irse a dirigir a éste país? Digan sus experiencias si es que alguna vez estuvieron en ésta liga.

Cuando hablas de tope salarial, ¿hablas de un límite salarial como el que tiene España o del límite al sueldo que puede cobrar un jugador como tiene Canadá? Si es lo segundo, no creo que valga la pena dirigir en Australia.

Igualmente nunca he dirigido en ese país y dudo mucho que mi opinión te sirva de algo.

Solo espero que alguien haya dirigido allí y te pueda comentar su experiencia.

Yo dirigi al Melbourne City y aqui va mi explicacion 

Existe un tope salarial que los 23 jugadores inscritos no deben superar. La excepción son los 2 jugadores estrella, a los que se paga lo que el club quiera o pueda permitirse, y que no están incluidos en el límite salarial.

Los jugadores australianos menores de 23 años que cumplan los requisitos no tienen que estar inscritos, ya que son jugadores colegiales y pueden jugar todos los partidos.

Además, sólo puedes tener un total de 5 jugadores extranjeros en tu plantilla. Incluidos los jugadores franquicia.

Tampoco se puede comprar ni vender unos a otros a menos que sea gratis. No se puede tener un jugador de otro club a no ser que sea un intercambio (puede que consigas que acepten el intercambio de jugadores) pero deberías poder vender algunos jugadores a otros clubes de la A-League por 0$.

Un saludo amigo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.