Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

3S1gPjw.png   

MULTIVERSO TALKS

@pepetxins

No, no ha fichado nada mal el Barça estos años, especialmente por lo que respecta al talento joven. He revisado sus fichajes de otros años y apostó por ir nutriendo la cantera de jóvenes valores de toda Europa, pagando unos €3-4M por pieza y desarrollándolos en las divisiones inferiores. El hecho de que el Barça Atlètic esté consolidado en la Liga Hypermotion casi desde el inicio de la partida, también ha ayudado a este desarrollo.

Además, han sabido combinar jóvenes talentos con veteranos como Gèrson, Jorge y tantos otros que han dado un notable rendimiento al equipo.

Desde ya te digo que la demarcación con la que estoy más satisfecho es la defensa. Son durísimos de pasar, centrales y laterales muy solventes, trabajadores. También me ha impresionado la gran capacidad de sacrificio de los hombres del medio y los extremos. Trabajar la presión adelantada con estos mimbres es mucho más fácil.

Aleñà es un viejo rockero y, oye, mantiene unos stats envidiables pese a ser todo un veterano. El año pasado le hicieron el partido homenaje en pretemporada. Ha ido perdiendo algo de minutos por temporada, pero hoy es un comodín fantástico para el centro del campo. Puede jugar de todo aunque le veo más como un box to box con llegada. Tendrá minutos y valoraré qué hago con él en invierno, pues acaba contrato el próximo verano.

¡ Un saludo compañero y gracias por pasar!

Editado por Viggo

Como siempre excelente toda la presentación de los equipos y de la historia de la liga. Como curiosidad me flipa que el colega Berizzo lleve 16 años en vigo, madre mia que locura. Con ganas de ver al bueno de cocu en el manzanares también y me parece curioso que joseba etxeberria entrene al equipo pucelano y no a "su" athletic que tiene a conte como entrenador.

Un saludo!

• Autor

JjQsS5Z.png

MULTIVERSO TALKS

@pepetxins

El Cholo ( despedido este verano tras una vida en el Metropolitano y todavía en paro desde entonces) Berizzo y Neville son los entrenadores más longevos en España, al menos en este Universo.

El Totto Berizzo llegó el junio de 2014 y lleva la friolera de 15 años y 2030 días al mando de los Celtiñas, sin haber conseguido un titulo importante y logrando en 2 ocasiones alcanzar la 5º posición en la tabla ( la segunda vez esta última temporada). Eso sí, ha llegado dos veces a la final de la Copa del Rey, pero la mala suerte quiso que perdiera las dos ( 24/25 ante el Valencia de Neville y la 26/27 ante el Real Madrid). Este noviembre de 2029 hizo 60 años.

De Neville justo hablaré en seguida, en la próxima entrada, pero lo cierto es que sorprende lo bien que le ha ido en Valencia, hoy uno de los clubes más poderosos del campeonato, al menos económicamente y que no le ha ido nada mal en cuanto a títulos.

En cuanto a Etxeberría, a sus 52 años, el Valladolid es su primer cargo como entrenador, pues fue Segundo entrenador del Athletic Club de 2017 a 2022 ( y antes Entrenador del filial). A ver cómo le va al bueno de Joseba que [spoiler], como mínimo tiene a los vallisoletanos lejos del descenso y casi rozando Europa con la yema de los dedos.

Editado por Viggo

Pues me abono desde ya al Multiverso de Landinotti, el alter ego del mascachicles italiano Carlo Ancelotti. Después de echarle un vistazo a este historión, qué decirte...el ascenso que ha tenido Carlo a lo largo de la historia ha sido increíble, ascenso y copa con el Cagliari, del que sino recuerdo mal ahí ya vino el que más adelante se convertiría en tu Balón de Oro, Dusan Vlahovic. Tras ese paso, el Inter se fija en Carlo y con ellos arrasa Italia y todo lo que pasa por delante de él, aunque con algún que otro descalabro. Marcha a Dortmund, y después de quitarle la soberanía al Bayern, y cuando parecía que podía ser el momento de asaltar Europa, decide marcharse a un proyecto en decadencia en aquel momento como el Liverpool, el cual logra revivir y de qué manera. 3 Premier, competición que no rascaban desde los 90 y unas dos últimas temporadas de ensueño, con la llegada de un Bellingham que no ha terminado de explotar como en la vida real, pero el que si lo ha hecho ha sido Vlahovic, vuelve a verse las caras con Carlo y saca la mejor versión de su historia, con BDO incluído y sino recuerdo mal la bota de oro también, qué animal.

Y la última decisión de Carlo es dejar Liverpool en su prime.. para coger al Barcelona (equipo al que no trago), ¿veremos tiki-taka del bueno por parte de Landinotti? jaja. Lo de tener al hijo de Löw me tiene roto jaja. Con ganas de ver qué hace Landinotti con la Masía y con el Can Negreira...digo Barça (es broma jaja)

Mucha suerte.

• Autor

3S1gPjw.png

MULTIVERSO TALKS

@Trasgu

El hace 6 horas, Trasgu dijo:

Con ganas de ver qué hace Landinotti con la Masía y con el Can Negreira...digo Barça (es broma jaja)

1627983

😆Ahora en serio, no me nombres a Vlahovic que se me caen las lagrimillas de la nostalgia. Ha sido un largo camino hasta aquí, con momentos intensos como mi aterrizaje en un Liverpool desnortado y que reconstruimos casi de cero o de ese Cagliari que creía año a año en Serie A y me dolió sobremanera abandonar.

El Barça, pese a su mala situación, me está recordando un poco al BVB, esto es, con un potencial nada acorde a su situación deportiva actual. Ya verás a continuación que nuestro primer año va viento en popa y que me ha sorprendido para bien la calidad de la plantilla.

Muchas gracias por ponerte al día y por tus palabras. Cada vez estamos más cerca de igualar el palmarés de nuestro gran mascachicles, que es descomunal.

Editado por Viggo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.