Jump to content

Unas Cuantas Preguntas

Featured Replies

Publicado

1. Que actualizacion me bajo? esk no se ke es eso de BBDD, Que traen las actualizaciones fichajes y to eso?¿

2. Que es eso de los Logos?¿

Te recomiendo que vayas a la zona de descargas de la web y te bajes, si no tienes ningun update (actualizacion) en el juego, la version 5.0.2. , y despues la 5.0.5. Te corrije un monton de bugs (errores) del juego :blink:

• Autor

En ke seccion? la de Actualizaciones? Cual me bajo FM 5.0.5 con BBDD para PC o FM 5.0.5 sin BBDD para PC ?

En ke seccion? la de Actualizaciones? Cual me bajo FM 5.0.5 con BBDD para PC o FM 5.0.5 sin BBDD para PC ?

A ver, la diferencia es que viene con la base de datos actualizada (Los fichajes actualizados hasta la fecha que se hizo el update), i sin el BBDD, pues eso, sin los jugadores, solo te arregla os errores del juego.

La seccion, en la web a la izquierda te pone Descargas, clickas ahi, despues clickas en la seccion FM 2005 en lka zona actualizaciones, y eliges la que quieras.

a la hora de instalarlo cuando lo bajes no tendras problemas, ya que se actualiza solo, tu solo tienes que abrir el archivo y aceptar lo que te ponga :blink:

Espero que lo tengas claro.

:?

• Autor

Ok muchisimas gracias me estas ayudando mucho. Y perdon x todo lo de antes

• Autor

Ostia tarda mucho yo no tengo ADSL

Ok muchisimas gracias me estas ayudando mucho. Y perdon x todo lo de antes

Ostia tarda mucho yo no tengo ADSL

A algunos les tarda mas que a otros, pero vale la pena, te arregla muchos errores...

Sin ningun problema, bienvenido al foro :blink:

Pasate por aqui si quieres presentarte a la comunidad :?

Presentate como usuario

:o

• Autor

Pero cual me conviene mas bajarme el de BBDD o el sin BBDD uno ocupa mas que otro pero si eso voy a la casa de mi primo y me bajo el de BBDD mereze la pena?¿

Pero cual me conviene mas bajarme el de BBDD o el sin BBDD uno ocupa mas que otro pero si eso voy a la casa de mi primo y me bajo el de BBDD mereze la pena?¿

Claro, si puedes elegir bajate el update con la BBDD, si no te lo bajas no te salen gente como Figueroa o Sorin en el Villarreal, Albertini en el Barcelona, etc. Creo que vale la pena xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.