Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comida Típica De Tu Zona

Respuestas destacadas

la sidra.... uhm que rica, aqui en madrid a veces voy al centro que hay una casa asturiana y me hincho a sidras.

lo malo es el dolor de cabeza al dia siguiente....cuando te pasas bebiendo..... ;)xDxDxDxD

Eso si, no creais que la sidra asturiana y la vasca son iguales.

Y no se decirte cual es mejor, a mi me gusta más la asturiana, pero conozco bastante gente que prefiere la vasca.

Pa mi lo mejor es correrse una juerga aqui, y otra en Euskadi, cada una con su sidra, y asi todos amigos xD

Y en comida, no cojeamos en nada en Asturies. Pescados, mariscos, carnes, potes, postres...

Y todo cojonudo!!

Editado por Bacterio

En Madrid, os recomiendo un bar de Móstoles (por motivos de seguridad no diré el nombre, si alguien quiere saberlo para ir que me lo pregunté por MP o por el MSN), en el que te ponen mazo de bien de comer (cocidito madrileño), y encima para después del postre un chupico y el costo más rico de Madrid... mejor que el de las Barranquillas xD

pues no tengo fotos.. pero la carne asada y los tacos junto al cabrito son la comida típica de monterrey, mexico.. y bueno lo que más me gusta es el mole poblano..

por cierto la paella de que parte de españa es?

Dios tacos!!!! Me encantan!!!! Debes de ser el hombre más feliz del mundo pudiendo comer tacos día y noche xD

por cierto la paella de que parte de españa es?

De Valencia, de donde soy yo xD

Dios tacos!!!! Me encantan!!!! Debes de ser el hombre más feliz del mundo pudiendo comer tacos día y noche xD

JAJAJAJA.. tampoco como tacos día y noche eh.. pero si son muy buenos xD

tambien la cocaína de por acá es buena txechu.. no se si quieras probar otros horizontes :P

En argentina venden la masa para tacos congelada, es cuestion de rellenarlas con algo, doblarlas y cocinarlas xD Que felicidad :P

Oye por que no te acercas a España y nos dejas un par de masas de esas :P

En argentina venden la masa para tacos congelada, es cuestion de rellenarlas con algo, doblarlas y cocinarlas xD Que felicidad :P

En Madrid también, pero son una mierda. Bueno a veces a mi madre le da el venazo y tiene un detallito preparandome algunos (tendríais que pobralros, que artista mi vieja!!!).

Acá son buenos... pobre de vos txechu, que sufrida la vida sin buenos tacos, igual los mejores vienen de mi amigo mexicano.... xD Jajaj tengo todos los contactos :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.