Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, pues terminamos una pretemporada con buenas sensaciones y solo una derrota. El "patapum para alante" parece que nos da buenos resultados, a ver si tenemos la clave del ascenso delante de nuestros ojos...

• Autor

stef-bow-fm21-interview-area-Iniesta.png

@pepetxins Sé que fue una mala jugada, pero es que era muy malo. Estuve muy cerca de ficharle, pensé da igual pero al final me pudo y dejé lo sentimientos de lado. Una vez más, si hubiera pensado antes en hacer la historia, Puyol sería ahora el ojeador. Te debo una. 😜

@karma23 Sí, creo que tenemos un gran central, al menos para esta temporada, aunque pensaba que era más rápido y ahora que he estado analizando la partida para ir escribiendo, he visto que no. No es lento, pero tampoco rápido. Menudo ojeador estoy hecho, Puyol, vuelve!!

Para la historia el personaje de Puyol hubiera sido un triunfazo, pero bueno, como ya he dicho no esperaba hacer una. Eso sí, me hubiera traído cada tronco que lo hubiera tenido que poner a cortar el césped o a pintar las paredes del vestuario.🤣 

Solemos ser mejores que el rival pero nos empanamos mucho en defensa, entre el ME y que mis defensas tienen menos capacidad de concentración que yo haciendo un examen a las 3 de la tarde y con el sol golpeandome en la cabeza.

240b66dc3e666c0fe1b908da5541fd08.png

Totalmente, me está doliendo ver de nuevo los goles, no lo recordaba pero a excepción de unos pocos el resto es digno de un equipo de David Moyes. Como no ganemos, va a empezar el runrun.

Los Rooney y el alcohol es un idilio digno de estudio. 🤣 Suerte que tiene 18 años, porque esa bolea la haces con 40 y no tocas balón y te jodes el menisco. 

@Zeodus Respecto al equipo, sí yo también considero que hemos ido de menos a más, a pesar de la derrota contra el Wrexham pero hay que tener en cuenta que son un equipo muy parejo al nuestro y que fuimos mejores. 

Nunca le he prestado mucha atención a los jugadores retirados que se dedican a ser parte del staff y no sé como va el tema de atributos. Es decir, no sé si es aleatorio para cada partida. 

Y los hermanos Mpenza los recuerdo más de jugar al primer Pro de la PS2 que de la vida real. Eran dos balas, un amigo siempre se pillaba la selección belga y eran un engorro total.

@ansodi Lo del patapun es algo que no he buscado para nada pero que ha sido mi mejor arma en la pretemporada. Hay una mala y una buena noticia: la mala es que a partir del 4º partido de liga, hay cambio de ME, ya que empecé a jugar al FM24. La buena es que hay cambio de ME, prefiero no tener tanto pelotazo aunque me haya ido bien. 

Bueno, partidos dominados dentro de lo que cabe aunque con resultados desiguales. Rarito que de 3 disparos te marquen 2 goles, pero son cosas que pasan y más aún en pretemporada cuando hay más desajustes. Bueno que Langstaff esté tan enchufado, aunque las ocasiones se las dé el ME xD 

¡Saludos!

Fan de Langstaff desde chequetito. Muy bien ahí dándole el dorsal 9, el de los grandes goleadores. 

Si Iniesta está contento con Palmer habrá que seguirle más de cerca. Hasta ahora no le había prestado mucha atención. ¿Me recuerdas sus atributos?

No creo que la preparación de pretemporada fuera mala, sí que hubo resultados dispares pero es normal. Más aún con tanto cambio en las segundas mitades xD Soy optimista, creo que en el momento en el que no hagas 11 cambios en el 45 nos va a ir mejor :P 

¡Saludos!

Recupero el ritmo después de que el equipo ha terminado ya la pretemporada. Vamos a ello.

Está claro que Langstaff y Palmer por ahora son capitales en el juego del equipo. Hay que cuidarlos y darles mucho mimo, porque de ellos va a depender mucho nuestras opciones de ascenso.

En cuanto a los goles encajados: Nos está costando bastante dejar la puerta a 0. ¿La línea de presión tan adelantada nos está condenando? Quizá me lo he perdido pero, ¿en qué rol está jugando el portero? Normalmente con esa línea tan alta, el portero suele funcionar mucho mejor como Por Cierre en Apoyo, por eso de escupir los balones a las espaldas de los centrales.

Lo bueno es que a nivel ofensivo el equipo genera lo suficiente como para tapar esas carencias atrás. Se van a ver resultados abultados frecuentemente.

Lo de que Rooney es primo del otro Rooney es verdad? Porque las orejas las tienen iguales. Ahora... la cagadita de despeje como te comentó Karma... Madre mía. Hay que meterle tecnificación a ese chaval para que aprenda a posicionarse jajaja.

Y para terminar... ¡PUYI PUYI! ¡PUYI PUYI! Desde aquí encabezo la plataforma Pro Carlos Puyol. Lo quiero en el equipo jajajaja.

• Autor

@karma23 Pues sí, defensivamente somos un drama. He estado mirando los tiros a puerta recibidos y son estos:

• Chester 7 tiros / 4 goles
  • City sub 21 5 tiros / 4 goles
  • Hemel 0 tiros / 0 goles
  • Livingston 3 tiros / 2 goles
  • Ilkeston 0 tiros / 1 gol
  • Oxford 1 tiro / 0 goles
  • Wrexham 2 tiros / 2 goles
  • Ebbsfleet 4 tiros / 1 gol

Se tienen muchas esperanzas en Langstaff, no espero menos de 25 goles (son 46 partidos de liga) pero Jones, Rodrigues, Scott y Bostock llegando desde atras deben aportar también. De momento, como muy bien indica @ruben88fisioparece que vamos a ir a resultados muy abultados, así que no parece que no vaya a valer con un gol por partido. Para mi, el 9 tiene que ser el killer del equipo.

Respecto a Palmer, no recuerdo si fueron sus actuaciones lo que me empezaron a llamar la atención o ya vi que tenía un buen nivel. Creo que fue lo primero. Me ha sorprendido su nivel muchísimo, quizás más adelantado sacaría más rendimiento de él, pero me gusta como lo hace de PVO y como vamos a ser mejores el 90% de los partidos tampoco necesito alguien con corte más defensivo.

Gracias por la confianza, y empieza lo divertido!!!

@ruben88fisio Llegas cuando empieza lo mejor, veremos si somos capaces de darle una mayor regularidad al equipo y, eso pasa, por ser un poquito más serios defensivamente.

Tenemos jugadores de buen nivel, confio mucho en Langstaff y Palmer, pero hay jugadores que van a sorprender (espero) Jones y sus conducciones con esa zurdita, capaz de superar rivales. Rodrigues es un jugador muy completo, físico, técnico y con buenos atributos mentales, quizás un poco disperso y la labor de Iniesta será saber dar con la tecla, quizás el rol que había visualizado de OIT no está funcionando. Pero espero que sea capaz de aportar dobles figuras. Y por último, Bostock, que ya ha demostrado en pretemporada ser un elemento diferencial en ataque, aportando muchos goles.

Sí, es el primo de Rooney (lo descubri ya en plena historia) y parece que va a ser capaz de lo mejor y de lo peor, por lo visto en ese gol🤣. Es muy joven y como dijo @karma23 una lástima que no pensara en pedir una opción de compra porque tiene buena pinta. 

Como dijo aquel, abróchense los cinturones que llega lo bueno.

@ruben88fisio Se me olvidó comentarte lo del portero, lo tengo como portero cierre en ataque. 

Editado por Marcusme1981

Cojo asiento en primer fila para ver el ascenso, no aceptaremos otra cosa que no sea eso....al menos hasta que no vuelvas a intentar fichar a puyol.🤣

Buen rival para el debut, espero que te comas su 4-4-2. 

¿Rooney no sale en el once inicial? 

Ojito con Palmer, Langstaff y Rodrigues, nuestros cracks. Al menos uno de los tres la tiene que romper en el debut ;) 

Ya iremos viendo qué tal van los Red Dragons esos, capaz que se desinflan a media temporada y no son tan buenos como la prensa dice. En estas categorías, la cosa suele estar bastante igualada. 

¡Saludos!

Editado por karma23

• Autor

@pepetxinsSiempre habrá un asiento para ti, aunque muestres pancartas disconformes con la gestión del club. 😜

@karma23 Para mi el 4-4-2 es el mejor sistema para empezar, o al menos, el que se puede ajustar mejor a cualquier equipo, pero tiene unas carencias muy evidentes (sobre todo si no gestionas bien los roles) Una de ellas es el espacio del MP, como sepas encontrar a tus jugadores en esa posición puedes hacer mucho daño. 

Confía en el equipo, hay plantilla para pasar por encima del Wrexham, a pesar de que la prensa les de como claros favoritos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.