Diciembre 30, 200519 años Bueno Darth ya me contaron que manejabas toda la costa este de las barranquillas y tenías en tu poder 8 parques de Madrid, pero no sabía que ese era también tuyo Sykops lo de despreciable va por mí, por mi narco o por Ariel?
Diciembre 30, 200519 años Txechu por eso entiendo tus encuentros con juayer esos por la noche Claro, es que no eran para darnos amorcito, era para que me diera la dosis
Diciembre 30, 200519 años El orden de los encuentros son >Juayer o Txechu traen la dosis > se elevan > y hacen de las suyas xD. P.D Txechu toca tener participacion accionaria en todos lados . P.D 2 Eso de tu narco??? xD Editado Diciembre 30, 200519 años por Darth Vader
Diciembre 30, 200519 años Bueno Darth ya me contaron que manejabas toda la costa este de las barranquillas y tenías en tu poder 8 parques de Madrid, pero no sabía que ese era también tuyo Sykops lo de despreciable va por mí, por mi narco o por Ariel? Ariel aunque si te das por aludido
Diciembre 30, 200519 años Ah vale SyKoPs es que como me suelen llamar también despreciable a mí.. Oye por cierto Darth tengo una pregunta. A tu empresa de narcos le queda lotería de navidad?? es que me quedé sin boletos y ya de paso en el próximo encargo me metes un par décimos y si quieres te compro unos gramitos más... Mi narco... para que engañarnos ahora eres MI camello aunque suene a mariconeo
Diciembre 30, 200519 años Yo sospeche , desde que empezo a putear a rorolfc, en fin es lamentable y muy cagon.
Diciembre 30, 200519 años Como ninguno me dio pelota cuando yo me enoje porque me llamaban rusin hize esto.. contentos??? no lo niego ni lo voy a negar nunca...
Diciembre 30, 200519 años No me interesen que me bannen no tengo pensado entrar mas aca.. porque este foro es como el mundo.. todos le chupan la pija a los mas grandes porque asi piensan que son mas grandes ellos tambien y para vivir el mundo asi vivo afuera y punto.
Diciembre 30, 200519 años Como ninguno me dio pelota cuando yo me enoje porque me llamaban rusin hize esto.. contentos??? no lo niego ni lo voy a negar nunca... Estoy alucinando por alguna razon que desconozco (bueno si, las drogas) o estoy viendo a un fantasma??
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.