Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ariel Argentina

Respuestas destacadas

Porque todos lo dudan??? si es cierto.

Por cuanto tiempo?

14 dias exactamente.

Aaaa.. y voy a seguir posteando todo lo que se me cante

Sinverguenza, andate y no vuelvas, le fallaste hasta los que se jugaron por vos hasta en las ultimas consecuencias, poniendo las manos en el fuego por vos.

De esas personas tambien te cagaste, y como ya te tengo calado y se como sos, no dudo en que te vas a crear otro usuario desde otro lugar con tal de hacerte el vivo.

Vivo que resultaste no ser, porque la mentira es como una bola de nieve, se va engordando y engordando hasta que estalla.

Suerte, y espero que pienses, aqui nunca nadie te insultó, y vos lo hiciste con muchisima gente, incluso conmigo, asi que espero verte lejos de acá.

FmSite es una familia, con gente que uno quiere y gente que no, con personas que nos simpatizan mas que otras, pero somos una comunidad seria y que crece dia a dia, con personas como vos lamentablemente retrocedemos, pero la verdad es mas fuerte que todo.

Yo ya te di mi mail, por si queres agregarme a MSN y putearme directamente por ahi, no aca, ensucias el Foro en vano...

Que vos, rusin, guest, tu conciencia y quien sea, tengan un feliz año... de verdad, te deseo suerte, ya que con estas actitudes, en la vida, la vas a necesitar.

Roro.

Editado por Rorolfc

No me interesen que me bannen no tengo pensado entrar mas aca.. porque este foro es como el mundo.. todos le chupan la pija a los mas grandes porque asi piensan que son mas grandes ellos tambien y para vivir el mundo asi vivo afuera y punto.

Aaaa.. y voy a seguir posteando todo lo que se me cante

¿En que quedamos?

No entendes? Tiene doble personalidad.

Lo de arriba lo dijo Rusin y lo de abajo Ariel :P

---------------

Hablando en serio, aca demuestra lo hipocrita y doble discurso que es. Voy a empezar a creer que tiene esquizofrenia de veras...

Que caradura que es este sujeto para seguir entrando. Y encima se quiere hacer la victima. Lo unico que esta logrando es hundirse mas y mas. Cuando todos pensamos que ya no se podia caer mas bajo, Ariel (o Rusin, o guest) nos demostro lo contrario.

Editado por Matias_SnM

Aqui esta Ariel y su doble personalidad

mrhydeweb28eu.jpg

Mr. Hyde

Gracias wezar :P

Editado por Hielasangre

Hiela...sera mejor que lo edites, es una tonteria que te lleves una sancion por culpa de ese. Pon <censored>

EDITO: Se me olvido el Pon :P

Editado por wezar

no voy a leer las 10 paginas jejej.

Pero la verdad yo lo defendia y este pibe me defraudo feo, lo tenia en el msn y el pibe re copado, pero la verdad q ariel esta ves te fuiste al carajo, te cagaste en mi cara y en la de todos nostros HIJO DE PUTA

Yo tambien lo tenia, tu cual de sus msn tenias Hielasangre el de rusin@hotmail.com ,arie_argentina@hotmail.com o el de gest@hotmail.com. :P

Editado por CarlosTalaveraMX

Pero la verdad yo lo defendia y este pibe me defraudo feo, lo tenia en el msn y el pibe re copado, pero la verdad q ariel esta ves te fuiste al carajo, te cagaste en mi cara y en la de todos nostros HIJO DE PUTA

Yo tambien lo tenia tu cual de sus msn tenias Hielasangre el de rusin@hotmail.com ,arie_argentina@hotmail.com o el de gest@hotmail.com.

ariel_schafer

Yo tambien lo tenia, tu cual de sus msn tenias Hielasangre el de rusin@hotmail.com ,arie_argentina@hotmail.com o el de gest@hotmail.com. :P

Lo siento pero voy a citar.

Ariel pudo haber hecho todo lo que quiso hacer pero tampoco hay que rebajarse al nivel de el para insultarlo de esa manera.

Deprolable tanto el como el que le devuelve los insultos.

Deprolable tanto el como el que le devuelve los insultos.

Darth tu tienes algun problema con migo? lo digo enserio eh !

Sigues con tu paranoia Hielasangre???, porque no vas a la Zona de Invitados y ves uno de los topics que hay donde dije que deberian haber medidas tanto para el Guest ese, que resulto siendo Ariel, como para los que lo insultaron y asi lo sigo manteniendo. Me parece deprolable que se hayan rebajado al nivel de el para insultarlo lo siento pero asi me parece. Si te encuentras en esa categoria pues que se le va a hacer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.