Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Venta De Jugador

Respuestas destacadas

En mi juego Riesgo vale 3,5

Trata de ofrecer eso y veras como se te rien de la cara los de la Real Sociedad :PxD:

Editado por Darth Vader

La verdad es que es tentador, pero como dice Darth estás con los leones y puede que sea el mejor centrocampista defensivo vasco que hay ahora mismo. No vendas

• Autor

Rechacé la del Bayern y ahora me llega una del Barça que la he conseguido llegar a 20 millones. Problema que solo me dan 3 y luego 17 en 18 meses. ¿Qué hacer?

No aceptes. O todo en efectivo (yo ni por 20 kilos lo vendía, te quedas sin un CD C vasco muy muy bueno), o nada.

Rechacé la del Bayern y ahora me llega una del Barça que la he conseguido llegar a 20 millones. Problema que solo me dan 3 y luego 17 en 18 meses. ¿Qué hacer?

No nada, tienes que tener en cuenta el efecto inflacionista de la adicion de los nuevos paises a la Union Europea, ademas la devaluacion del Euro con respecto de otras monedas y los DEG del FMI lo cual hacen que la coyuntura macroeconomica del momento te impida vender de esa manera.

En resumidas cuenta todo de una :P.

Hazle caso que este de trapicheos entiende :P

• Autor

Eso que luego si me echan no veo un duro. :P

Eso que luego si me echan no veo un duro. :P

Siempre algo toca Pepe xD

• Autor

Me cago en la puta madre que los parió me quieren hacer la vida imposible. Ahora el Arsenal por 15 y les digo que 22 M€.

A ver que dicen :P

Tu regatea más!!! Sacate la jubilación a costa de Orbaiz (luego que no se te olvide jugarte a alguna liga de una isla desierta)

Si quieres siempre puedes invertir en uno de mis negocios, alto riesgo pero espectaculares rentabilidades xD:P.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.