Jump to content

Featured Replies

• Autor

Otra vuelta de tuerca. Estoy en Julio, me quedan 3 jugadores cedidos con prima por no jugar porque las cesiones eran de 2 años, y resulta que a 10 de Julio sin haber partidos de momento en el mes, ya me meten 4.9 millones de gasto en primas de  cesión.

Esto ya sí que es de editor totalmente.

El hace 58 minutos, Kamirski dijo:

Otra vuelta de tuerca. Estoy en Julio, me quedan 3 jugadores cedidos con prima por no jugar porque las cesiones eran de 2 años, y resulta que a 10 de Julio sin haber partidos de momento en el mes, ya me meten 4.9 millones de gasto en primas de  cesión.

Esto ya sí que es de editor totalmente.

Escribe a SI a ver si te pueden explicar cómo funciona.

Tiene pinta de que es pago mensual sí o sí y que está pensado para que ahorres algo los meses que haya partidos. El plan maestro no para de hacer aguas xD

El hace 18 horas, bigmen dijo:

O te has liado o algo, yo no he citado esa parte de su mensaje. La que he citado está muy mal implementada no sé si desde el 21-22 (o puede que en el 23) porque antes podías traer jugadores cedidos sin pagar nada y ahora por cualquier jugador, da igual si con 30 o 16 años, te van a pedir casi todo el sueldo y burradas de primas.

Poder, se puede seguir trayendo cedidos a coste cero. Me imagino que traerte cedidos a coste cero o a porcentajes pequeños, debe depender de varias cosas. Entre ellas, el nivel de tu equipo, liga y economía. Mis primeras 3 temporadas, fueron en un equipo de la 2ª división eslovaca y casi todos los que me traje cedidos, eran a coste cero y sin primas. Como mínimo me traía a 5 o 6 cedidos por temporada, porque no podía gastar mas dinero en salario.

Ahora estoy en otro equipo, pero de la 1ª división eslovaca  y tengo 2 cedidos. Uno a coste cero, porque es de un club mecenas y otro por el que pago el 30%.

Es evidente, que contra mas alta sea la reputación de tu equipo y liga, mas trabajo te costará un buen acuerdo de cesión. Pero a niveles bajos o muy bajos, es fácil hacer buenos tratos de cesión.

El hace 21 minutos, mabormu dijo:

Poder, se puede seguir trayendo cedidos a coste cero. Me imagino que traerte cedidos a coste cero o a porcentajes pequeños, debe depender de varias cosas. Entre ellas, el nivel de tu equipo, liga y economía. Mis primeras 3 temporadas, fueron en un equipo de la 2ª división eslovaca y casi todos los que me traje cedidos, eran a coste cero y sin primas. Como mínimo me traía a 5 o 6 cedidos por temporada, porque no podía gastar mas dinero en salario.

Ahora estoy en otro equipo, pero de la 1ª división eslovaca  y tengo 2 cedidos. Uno a coste cero, porque es de un club mecenas y otro por el que pago el 30%.

Es evidente, que contra mas alta sea la reputación de tu equipo y liga, mas trabajo te costará un buen acuerdo de cesión. Pero a niveles bajos o muy bajos, es fácil hacer buenos tratos de cesión.

Pues en mi experiencia con algunos clubes de 2ª RFEF, ahora es mucho más difícil traerte cedidos de equipos superiores comparado a anteriores ediciones.

Además del problema, o más bien bug, que hace que la mayoría de ofertas de cesión que te llegan a ti sean sin garantizar minutos y queriendo pagar dos duros.

Aseguraos antes de hacer una oferta que el jugador está cedible, punto importante :unsure2:

El hace 19 minutos, bigmen dijo:

Pues en mi experiencia con algunos clubes de 2ª RFEF, ahora es mucho más difícil traerte cedidos de equipos superiores comparado a anteriores ediciones.

Además del problema, o más bien bug, que hace que la mayoría de ofertas de cesión que te llegan a ti sean sin garantizar minutos y queriendo pagar dos duros.

A lo primero, no sé que decirte. Yo los que me traía, eran de una división superior. Lo único que hacía era, mirar entre los jugadores cedibles, que me traían mis ojeadores y que quisieran venir a mi equipo.

A lo segundo, mas que un bug, me parece lógico. Lo mismo que cuando intento traerme a un jugador cedido, intento pagar lo menos posible y sin obligación de jugar, también lo intentan los equipos que quieren jugadores míos.

Varios equipos me han hecho ese tipo de ofertas a la baja. Intentan pagar un 20% o 30% y sin minutos. La contra oferta mía, 100% de salario, con primas por jugar y no jugar y como jugador importante. El resultado es que acaban ofreciendo entre el 80% y 100%, sin primas y titular habitual como mínimo.

Al final, como suele pasar. Dos de ellos están jugando bastante menos de lo acordado. Otros, lo acordado o solo un poco menos y uno por encima de lo acordado. Nada anormal, según lo veo yo.

El hace 4 horas, karma23 dijo:

Tiene pinta de que es pago mensual sí o sí y que está pensado para que ahorres algo los meses que haya partidos. El plan maestro no para de hacer aguas xD

tirando-agua.gif

• Autor

Quiero salvar esta partida como pueda y no volveré a traer cedidos. Por la mayoría me piden prima mensual importante, y viendo cómo funciona, pues buscaré otras opciones.

Me quedan un par de cedidos con prima, y uno es el portero. Y estando en primera, ya no es tanto.

• 3 semanas más tarde...

Un tema muy interesante porque me cuesta conseguir cesiones bastante.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.