Jump to content

¿quien Quiere Jugar El Mundial Online?

Respuestas destacadas

me apunto

e-nanin@hotmail.com

• Autor

si los conseguimos se juega yo quiero jugar pero bueno faltanun par mas al llenar los cupos sorteo los grupos y les mando los mails con todo los datos y los plazos anotense y avisen a los demas asi llenamos los cupos ;););)xD

Saludos y felices fiestas!!!!! xDxDxD

yupi.. mi email es  papoyar2004@hotmail.com  vamos buscadores de casillas... x si se lo pasaron

papoyar2004@hotmail.com

Oh.. que casualidad... en la sección jugadores hubo un usuario de nick Papoyar2004 y cuyo mail tambien era papoyar2004@hotmail.com y que dejaba mensajes racistas que fueron denunciados por mi y borrados por Black.

Te pisaste solo... Y despues te la queres dar de usuario ejemplar.

Otro caso de doble personalidad en FM Site. Debe ser una epidemia de Rusines.

Lo que pasa es que Von Piro es Rusin

Lo que pasa es que Von Piro es Rusin

Es probable...

Perdon por haber ensuciado con esto el post sobre el mundial online. Ya no voy a hacerlo mas y el tema ya lo denuncié con quien corresponde para que tome cartas en el asunto.

Mensaje 1000 B)

k version es ?

• Autor

la version es la de el 6.0.2

saludos ;);)

jeje en realidad no es mi email, pero si, es el de un amigo.. y me gusta usarlo para escracharlo amistosamente, el mio es piroviolence@hotmail.com :;)

Y con respecto a todos tus comentarios matias, se ve q debo ser muy importante para vos porq x lo q se ve no perdes oportunidad en responderme B)

Podrias dedicarte a algo mas interesante en el foro no? eso q haces vos se llama postear por postear...

como se puede ser del rojo y ser tan amargo... ;)

mejor dedicate a algo mas interesante matias ;)

ahh y no se quien es rusin, pero si lo comparan conmigo seguro me caeria bien!

Mirá quien habla de postear por postear.. el boludo que abre dos post seguidos...

Me importa poco lo que digas de mi. En este foro la gente sabe quien es quien.

Y no es que me importes vos. Me importa que el foro este libre de imbeciles.

como libre de imbeciles? eso es discriminar feo... a mi me parece q imbeciles o no, pueden postear...

Pero mejor no entremos en polemica, suficiente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.