Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola compañeros...

Antes de nada disculpar si este no es el lugar adecuado donde abrir este tema, he estado ojeando el foro y no he visto, en principio, otro lugar más adecuado.

Supongo que muchos de vosotros habréis  seguido, o seguís, algunos de los múltiples canales de YouTube que hay dedicados al FM, con diversos tutoriales.

Yo, de hecho, sigo los de "JC Manager" y "Ugoball FM"...¿me recomendaríais algún otro, eso si, en castellano?

Saludos!

• 3 semanas más tarde...

Yo también sigo a JC Manager y a Panda (PandaFM - YouTube).

Me parece un tema interesante para ver cómo resuleven ciertas situaciones y aprender con ellos.

El En 16/4/2024 at 23:31, Mompi dijo:

Hola compañeros...

Antes de nada disculpar si este no es el lugar adecuado donde abrir este tema, he estado ojeando el foro y no he visto, en principio, otro lugar más adecuado.

Supongo que muchos de vosotros habréis  seguido, o seguís, algunos de los múltiples canales de YouTube que hay dedicados al FM, con diversos tutoriales.

Yo, de hecho, sigo los de "JC Manager" y "Ugoball FM"...¿me recomendaríais algún otro, eso si, en castellano?

Saludos!

Carrilero, Chich0Fm, Sudakas FM, Regista 13 (aunque lo tiene parado Alex), Martin FM,... Hay muchos más en inglés.

• Autor
El hace 6 horas, warrik dijo:

Carrilero, Chich0Fm, Sudakas FM, Regista 13 (aunque lo tiene parado Alex), Martin FM,... Hay muchos más en inglés.

Gracias @warrik por las recomendaciones...efectivamente, ya estoy siguiendo la mayoría de los que nombras.

Yo sigo a Kaaps, es muy ameno y divertido. Tiene algunas series en categorías inferiores interesantes, y le pasa de todo xD

Editado por Jseg

En inglés pero el mejor canal de FM:

https://youtube.com/@ebfm?si=WxTR6Irr5jAMyrgL

Análisis basados en análisis estadístico sobre diversos apartados del juego, nada de suposiciones o creencias. El problema es que deja un poco la mecánica del juego por los suelos ya que no se comporta como publicitan.

Después de 3 años da cerrojazo al canal.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.