Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola compañeros...

Antes de nada disculpar si este no es el lugar adecuado donde abrir este tema, he estado ojeando el foro y no he visto, en principio, otro lugar más adecuado.

Supongo que muchos de vosotros habréis  seguido, o seguís, algunos de los múltiples canales de YouTube que hay dedicados al FM, con diversos tutoriales.

Yo, de hecho, sigo los de "JC Manager" y "Ugoball FM"...¿me recomendaríais algún otro, eso si, en castellano?

Saludos!

• 3 semanas más tarde...

Yo también sigo a JC Manager y a Panda (PandaFM - YouTube).

Me parece un tema interesante para ver cómo resuleven ciertas situaciones y aprender con ellos.

El En 16/4/2024 at 23:31, Mompi dijo:

Hola compañeros...

Antes de nada disculpar si este no es el lugar adecuado donde abrir este tema, he estado ojeando el foro y no he visto, en principio, otro lugar más adecuado.

Supongo que muchos de vosotros habréis  seguido, o seguís, algunos de los múltiples canales de YouTube que hay dedicados al FM, con diversos tutoriales.

Yo, de hecho, sigo los de "JC Manager" y "Ugoball FM"...¿me recomendaríais algún otro, eso si, en castellano?

Saludos!

Carrilero, Chich0Fm, Sudakas FM, Regista 13 (aunque lo tiene parado Alex), Martin FM,... Hay muchos más en inglés.

• Autor
El hace 6 horas, warrik dijo:

Carrilero, Chich0Fm, Sudakas FM, Regista 13 (aunque lo tiene parado Alex), Martin FM,... Hay muchos más en inglés.

Gracias @warrik por las recomendaciones...efectivamente, ya estoy siguiendo la mayoría de los que nombras.

Yo sigo a Kaaps, es muy ameno y divertido. Tiene algunas series en categorías inferiores interesantes, y le pasa de todo xD

Editado por Jseg

En inglés pero el mejor canal de FM:

https://youtube.com/@ebfm?si=WxTR6Irr5jAMyrgL

Análisis basados en análisis estadístico sobre diversos apartados del juego, nada de suposiciones o creencias. El problema es que deja un poco la mecánica del juego por los suelos ya que no se comporta como publicitan.

Después de 3 años da cerrojazo al canal.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.