Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola misters tengo un par de dudas sobre la calidad de los jugadores.

He entrado pocas veces en el editor, y las veces q había entrado hasta ahora simplemente habia sido para editar equipaciones o dopar a algun club con patrocinios, ingresos del ayuntamiento, patrocinios de camiseta, un gran inversor... (Que tampoco se muy bien como afectan porque no me aumentan demasiado los presupuestos) O para directamente subir el dinero para fichar y pagar sueldos dado que todo lo anterior no había funcionado.

Bueno pues teniendo un jugador que de calidad potencial me daba el máximo de estrellas en Primera Federación al entrar en los atributos del editor veo que con 17 años su CalidadActual es 83 su CalidadRecomendada es 81 y su CalidadPotencial de 91... Leyendo por el foro he visto que el atributo de CP no varía por mucho que sigas jugando, como mucho el jugador podrá rendir un poco por encima de ese nivel, lo que no entiendo es que al compararlo con su compañero de posición este tiene 29 años y CA 93 su es CR 98 y su CP 116 y sin embargo en el informe del ojeador me marca 3 estrellas en CA y CP. Entiendo que este jugador por edad quizás ya no pueda llegar a su CP de 116 por eso el informe le de menos valoración, pero porque el otro jugador marca tantas estrellas con un nivel de CP tan inferior??

¿Es un error de los ojeadores y preparadores? ¿Va a variar su atributo oculto de calidad potencial?¿O cual puediera ser otro motivo?

Gracias. 😀

El hace 2 horas, Alex Madriz dijo:

He entrado pocas veces en el editor, y las veces q había entrado hasta ahora simplemente habia sido para editar equipaciones o dopar a algun club con patrocinios, ingresos del ayuntamiento, patrocinios de camiseta, un gran inversor... (Que tampoco se muy bien como afectan porque no me aumentan demasiado los presupuestos) O para directamente subir el dinero para fichar y pagar sueldos dado que todo lo anterior no había funcionado.

Bueno pues teniendo un jugador que de calidad potencial me daba el máximo de estrellas en Primera Federación al entrar en los atributos del editor veo que con 17 años su CalidadActual es 83 su CalidadRecomendada es 81 y su CalidadPotencial de 91... Leyendo por el foro he visto que el atributo de CP no varía por mucho que sigas jugando, como mucho el jugador podrá rendir un poco por encima de ese nivel, lo que no entiendo es que al compararlo con su compañero de posición este tiene 29 años y CA 93 su es CR 98 y su CP 116 y sin embargo en el informe del ojeador me marca 3 estrellas en CA y CP. Entiendo que este jugador por edad quizás ya no pueda llegar a su CP de 116 por eso el informe le de menos valoración, pero porque el otro jugador marca tantas estrellas con un nivel de CP tan inferior??

¿Es un error de los ojeadores y preparadores? ¿Va a variar su atributo oculto de calidad potencial?¿O cual puediera ser otro motivo?

Gracias. 😀

No te fíes de las estrellas. 

Respecto a tu pregunta, no. No va a variar su atributo oculto de potencial porque eso es un valor fijo. 

Las estrellas son referenciales.

Es decir, y por proveer un ejemplo random, que Alexis Sanchéz es un jugador de 2 estrellas y media para el Inter pero si lo fichas para un Genoa, posiblemente sea de 4 estrellas ya que su CA es más alto que el del resto del plantel.

Respecto a la CR, es bueno dejar el número cercano a lo recomendado. De otra forma, el juego reasigna o quita números a ciertos atributos sin que tú te des cuenta a primera vista.

Efectivamente es un error de los ojeadores o de los preparadores, revisa quien es la persona encargada de hacer esas valoraciones y si tiene atributos bajos nunca te fíes de él jajajaja

El En 22/4/2024 at 12:12, Alex Madriz dijo:

Gracias. 😀

Las estrellas son valores relativos y no absolutos. Yo creo que el motivo de valorar a uno por encima de otro, y obviamente seguro que tus ojeadores son tuertos (casi como Puyol en mi partida), es la edad de los jugadores. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.