Jump to content

Featured Replies

Publicado

No sé si es lo normal, pero a mi siempre hay algún jugador quejándose de demasiado trabajo físico o poco entrenamiento técnico o lo que sea; o el segundo entrenador avisando de que alguien no está contento con su entrenamiento individual, etc.

¿Qué es lo que hacéis en estos casos? Cambiar al gusto del jugador, ignorarlo, darle un bofetón?

Resuelto por AficionadoaFM

Ir a la solución

Si las quejas son relacionados con el entrenamiento físico (fuerza, rapidez, etc..) no les hecho cuenta. Si las quejas son porque tienen varios entrenamientos distintos al mismo tiempo, porque no me he dado cuenta, le quito alguno para que tenga menos carga y evitar posibles lesiones.

El hace 11 minutos, samguev24 dijo:

No sé si es lo normal, pero a mi siempre hay algún jugador quejándose de demasiado trabajo físico o poco entrenamiento técnico o lo que sea; o el segundo entrenador avisando de que alguien no está contento con su entrenamiento individual, etc.

¿Qué es lo que hacéis en estos casos? Cambiar al gusto del jugador, ignorarlo, darle un bofetón?

Si la queja es del entrenamiento general... mete sesiones que incrementen la felicidad. Defensa, Portería o Ataque (no se como se llaman, están dentro del plan general) Prueba, a mi me ha funcionado siempre (no sé en el 24, todavía no he tenido quejas) 

• Autor
32 minutes ago, Marcusme1981 said:

Si la queja es del entrenamiento general... mete sesiones que incrementen la felicidad. Defensa, Portería o Ataque (no se como se llaman, están dentro del plan general) Prueba, a mi me ha funcionado siempre (no sé en el 24, todavía no he tenido quejas) 

Tendré que mirarlo eso. La verdad es que yo me fijaba en cómo afecta cada entrenamiento a la condición física y la cohesión, pero no miraba la felicidad.

Por cierto, estaría bien que nuestros jefes en trabajos que no son de futbolista también intentaran subir nuestra felicidad.

Editado por samguev24

El hace 1 hora, samguev24 dijo:

No sé si es lo normal

Es lo normal.

Sí, es normal. Si tienes mucho quejándose de que falta X, pues pon algunas sesiones de eso en el entrenamiento, ya sea físico, técnica, ataque...

Luego están los que se quejan por la carga, esos son directamente vagos de poca profesionalidad y deberías considerar venderlos :P A esos no les hago caso, la verdad. 

Los que se quejan del entrenamiento individual, está bien rotarlo por otro que consideres oportuno.

El hace 3 horas, samguev24 dijo:

Tendré que mirarlo eso. La verdad es que yo me fijaba en cómo afecta cada entrenamiento a la condición física y la cohesión, pero no miraba la felicidad.

Por cierto, estaría bien que nuestros jefes en trabajos que no son de futbolista también intentaran subir nuestra felicidad.

Eso se hace mucho en las nuevas startups. En las empresas old school es un puto chiste y así les va. 

Has mirado el volumen de entrenamiento individual que le hayas asignado está acorde a la cantidad de minutos que juega?.

A veces si juegan poco demandan entrenar más y viceversa.

• 2 semanas más tarde...

A mí de momento no me ha pasado, pero sí se me quejan de que las charlas antes y durante los partidos son confusas.

El En 25/4/2024 at 14:56, samguev24 dijo:

Cuando se quejan de que es demasiado suele ser porque le has metido entrenamiento individual o porque has metido demasiadas triples sesiones diarias de entrenamiento.

Cuando se quejan de que es poco, muchas veces es por la asignación de los preparadores, si lo dejas automático no queda bien optimizado y aunque tú pongas muchos entrenamientos físicos o técnicos, si los entrenadores tienen demasiada carga de jugadores no pueden atenderlos bien.

Luego hay jugadores que se quejan hagas lo que hagas y nunca están todos contentísimos, si revisas y estás convencido de lo que haces sigue haciéndolo. Yo hace muchas ediciones que no tengo quejas de las que directamente el jugador te dice en el buzón que no está conforme.

• 4 semanas más tarde...
El En 25/4/2024 at 9:56, samguev24 dijo:

Yo por lo general intento no darles mucha atención a este tipo de reclamos, salvo que sean por la carga de trabajo, que más lo hago por evitar lesiones que por atender sus quejas. Considero que muchas veces la carga asignada no es tan alta y se quejan igualmente, incluso atendiendo a sus peticiones, entonces solamente son caprichos de los jugadores.

En síntesis, que los jugadores se dediquen a entrenar y listo jajajaja.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.