Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas noches hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí.

Os pongo el ejemplo y la pregunta

Yo estoy entrenando al Barcelona, pero se juega un partido importante de premier y me gustaría controlar por ejemplo al City sólo ese partido (sin añadir mánager, controlando a su actual entrenador)

Mi pregunta es existe algún mod, script o skin para poder hacer eso?

Gracias amigos y un gusto verlos de nuevo.

Nop, no existe nada asi, a gusto personal pierde gracia el juego si queres ganar con "trampa" cada partido importante, jugalo y que salga lo que salga. Pero si te gusta jugar asi, guarda la partida y la volves a cargar si perdes el partido, hasta que lo ganes.

2 hours ago, pelado250 said:

Nop, no existe nada asi, a gusto personal pierde gracia el juego si queres ganar con "trampa" cada partido importante, jugalo y que salga lo que salga. Pero si te gusta jugar asi, guarda la partida y la volves a cargar si perdes el partido, hasta que lo ganes.

Me parece que no es a eso a lo que se refiere 🙂 Si juega con el Barcelona y quiere controlar al M. City en un partido de la Premier, no es un partido del Barcelona.

El hace 20 horas, samguev24 dijo:

Me parece que no es a eso a lo que se refiere 🙂 Si juega con el Barcelona y quiere controlar al M. City en un partido de la Premier, no es un partido del Barcelona.

Ok ok, ahora entendi, pero la respuesta sigue siendo no jajaja, no existe ningun mod asi (por el momento). Lo unico es añadir un nuevo manager y controlar al City.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.