Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos, escribo porque tengo un problema en mi partida, acabo de ascender con el Linense a Primera Rfef, el problema es que el club tiene un estatus semiprofesional (jugadores con contrato a tiempo parcial), y una de las reglas de inscripción de plantilla en Primera Rfef es tener a 18 jugadores con contrato a tiempo completo, el problema es que la directiva no me acepta la petición de cambiarme de estatus, y cuando llega la hora de inscribir la plantilla no puedo avanzar porque no cumplo con el requisito de jugadores a tiempo completo. ¿A alguien más le ha pasado?, ¿existe alguna solución?. Gracias a todos.

• 3 semanas más tarde...
El En 14/5/2024 at 23:08, RMN21 dijo:

Buenas a todos, escribo porque tengo un problema en mi partida, acabo de ascender con el Linense a Primera Rfef, el problema es que el club tiene un estatus semiprofesional (jugadores con contrato a tiempo parcial), y una de las reglas de inscripción de plantilla en Primera Rfef es tener a 18 jugadores con contrato a tiempo completo, el problema es que la directiva no me acepta la petición de cambiarme de estatus, y cuando llega la hora de inscribir la plantilla no puedo avanzar porque no cumplo con el requisito de jugadores a tiempo completo. ¿A alguien más le ha pasado?, ¿existe alguna solución?. Gracias a todos.

No creo que sea un bug. Parece más un problema de tu directiva que de la división a la que has ascendido.

No sé si ya lo solucionaste, pero mi consejo es que edites con el editor interno el estatus de tu club para poder continuar.

El editor interno es de pago y se compra en la tienda del juego.

En caso de que no quieras comprarte el editor interno, otra opción es que reinicies tu partida y antes de empezarla cambies el estatus de tu club a profesional con el editor pre-game.

• Autor

Gracias por responder, al final tuve que irme del equipo pero más tarde empecé otra partida y cuando ascendí a primera rfef (siendo semiprofesional) la directiva sin pedírselo cambio el status a profesional, no sé si es que en esta partida no había bug o simplemente en la anterior era problema de mi directiva como tú dices.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.