Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Instalacion De Parche 6.01

Respuestas destacadas

Muchisimas gracias a todos. Dios, que comunidad mas buena, 5 respuestas en nada. Muchas graicas de verdad. Bueno, intentare participar lo mas que pueda en otros posts.

Que paseis un feliz año!!! (Que me deje dos uvas, las tome fuera de tiempo :banani)

Como que 5 mensajes en nada, lee mi primer post ahi dice como hacer para quitar por completo el registro del parche 6.0.2 y volver a instalar el 6.0.1 .

5 respuestas en nada es una frase hecha....y viene a significar que se le ha respondido muy rapido.

A ok,yo entendi mal.

nadie dijo nada de piratear, pero piratear es pecar feo che.. .eh? y q mejor q recordarlo de vez en cuando, asiq el q hable de pirateria chas chas en la cola

ola, keria saber si al instalar en parche 6.0.2 afecta a la partida q tengo guardada o ya se efectuan los cambios cuando empieze una partida nueva, y tengo una partida en red con unos amigos, instalo el parxe o no es conveniente??cntesten xfavor y enhorabuena poor la pagina y el foto ;)

Si se puede usar con partidas guardadas pero si juegas con el nuevo parche tu partida guardad y la grabas,no podras volver a jugar esa partida con el parche pasado.

• 3 semanas más tarde...

en conclusion, y para que yo me entere, q ando un poco desenchufado, si se instala el parche 6.02 no hace falta instalar el 6.01 ni el 6.01 74.....

es esto verdad chicoss???

es q a mi tambien me da problemas el poner el 6.01 despues de volver a instalar el juego :hello:

hola chicos, mirad lo que me dice cuando intento poner el 6.01:

unable to update fm2006. installed version is never that update (#3) ¬¬

y el juego es original, ya habia puesto el update antes pero tube q borrarlo y mirar lo q dice ahora...........

socorrro ;)

y por cierto, como se hace eso q dice CarlosTalaveraMX, lo de start/run.....y donde???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.